Eduardo Coudet

Que pelotudo sos eduardo,.conoces el club, como vas a pedir aliento?

Para eso gana algo la concha de tu madre

4 Me gusta

La consecuencia del lo único q rescatamos es una victoria de los partidos pasados, es el horrible partido de ayer… hay tipos como salas, subiabre,pezzella no pueden estar ni en el banco y tipos como Rivero, Galván, bustos o ruberto apenas les da para un equipo suplente, como afrontar está seguidilla con este plantel?? Lo bueno de ayer es el pibe Pereyra, puede entrar en consideración , Paez ayer no cambio la ecuación pero le veo cositas q en un buen River puede llegar a despegar.

Se gana, se empata y se aprende chacho. Cómo dijo el mucho así q está derrota tenga consecuencias por lo menos en lo q a individualidades se refiere

Se quemaron las naves hasta el próximo semestre coudet, es lo q hay y espero q decidas bien, los próximos 3 partidos lo mejor q tenemos y si se rompen, mala leche…

1 me gusta

Cuando los técnicos hacen autocrítica hablan de depresión pero si no la hace está en una nube de pedos y en soberbia. Chicos háganse ver quieren? Vino ayer y hace lo que puede. Igual los cambios una pija

2 Me gusta

Solo hay un hombre que puede hacer eso. Pero ese hombre es odiado por el Uruguayo cometero porque le arruina los negociados.

2 Me gusta

Por lo que ví en la tv después del partido ese momento fue cuando la gente más se entusiasmo, fueron 5 minutos q el equipo empujó un poco, no creo haya pedido aliento sino que se mantenga

1 me gusta

-Martínez Quarta es tu capitán. Da ASCO, vive regalando opciones claras de gol para el rival y en el clásico no perdimos 4 a 0 gracias a Merentiel y Bareiro. Asimismo no perdimos contra Racing gracias a Martínez y Solari. Y lo seguís poniendo, y le seguís dando la cinta.
Cuando “descansa” Quarta ponés a Pezzella, a quien querés recuperar (lo habían dicho los periodistas. Esto era cierto y se corrobora cada vez que juega Pezzella). Es espantoso, no puede con su alma, le cuesta horrores estirar una piernita y también saltar. Y ahí lo seguís usando, para negarle rodaje a Ramírez, González o Ulises Giménez.
-Nunca citaste un volante mixto que pueda jugar de ladero de Moreno. Cuando se lesionó Vera, inventaste con Cruz Meza (volante externo-ofensivo), Galoppo (nadacampista, más mediapunta que mixto, como Van de Beek en Ajax por poner un ejemplo claro y conocido de un burro que lo único que hacía era correr detrás del 9 y hacer un gol de vez en cuando) y por último Maxi Meza (antiguo extremo por derecha que por pérdida de velocidad y potencia le quieren inventar el puesto de volante mixto, donde jamás va a rendir porque no tiene tenencia de pelota, tampoco segundo o tercer pase y para los retrocesos le falta músculo: no marca a nadie y no sabe utilizar el cuerpo para ganar).
El otro día entró Silva, verdadero volante mixto. Tocó bien, tiró un centro bárbaro para el gol y este domingo no lo volviste a poner ni dos minutos ¿Va a quedar afuera cuando vuelva Vera para que los suplentes sean Galoppo y Maxi Meza, que no son volantes mixtos? ¡Mamita!
Por otro lado, jamás citaste a De la Cuesta, que no es un fenómeno, ni siquiera es un tipo que juegue siempre 6 puntos, pero ES 5. ¿Quién jugaba si sucedía algo con Moreno? A quien por otro lado desgastaste enormemente: se nota que el tipo está muerto, le está costando llegar a todas las pelotas y cuando avanza siempre se le escapa un poquito y se la pellizcan.
-Ponés de volante externo asociativo a Galván, que no se puede asociar con nadie porque es malo: carece de visión de juego, no tiene un viento de creatividad, su capacidad de asistencia es nula, tiene muy mal pie para tocar en corto y ni en broma te cambia de frente una pelota. Además, en los retrocesos es un espanto: siempre está corriendo muy de atrás. Esto es porque NO es volante externo: Galván es mediapunta, pero para equipos del ascenso o tal vez un suplente de Sarmiento o Estudiantes de Río Cuarto. Para jugar de externo, en tu esquema actual, tenés a Lencina y Cruz Meza, que son amplicamente superiores. Galván no debería ser ni citado. Para colmo, cuando no es él, el que juega es Quintero, otro exjugador que no puede con su alma, y al que NUNCA le dio para ser titular en River. Hoy no está ni para los últimos quince, para lo que sí servía hacía algún tiempo.
-Como volate externo de aceleración ponés a Subiabre, que acelera menos que Quintero cuando le dicen que ya está el almuerzo y que en vez de hamburguesas hay ensaladita de lechuga y tomate con un pedacito de pollo. Para jugar en esa posición tenés a Jaime y Pereyra, que son por completo superiores. Subiabre es de-lan-te-ro. Y aún con sus fantasmeadas y su pecho congelado, es un jugador que en la posición de segunda punta puede mejorar muchísimo, a diferencia de Galván que no puede mejorar en nada porque es muy malo.
-Ponés a Salas de 9 teniendo a Freitas y Ruberto. ¿Para qué lo sacás al pibe ayer? Dejalo un rato más, forro. Lo que tenías que cambiar era todo el mediocampo, salvo Moreno. Con Meza bueno por derecha, Silva de ladero y Pereyra por izquierda, se jugaba mejor y se ganaba el partido con tranquilidad. Y si querías sacar a Ruberto o Colidio, era por Freitas, no por Salas, a quien encima ponés de centrodelantero tirado ¡¡¡¡¡a la derecha!!! BU-RRÓ!

4 Me gusta

Hay que ganar la anual y dar la vuelta en el Alberto J. Armándolo querido Chacho

5 Me gusta

Hijos de puta, perder de local contra ese equipo es impresentable. La verdad que nos hicieron el gol y apagué todo a la mierda y me puse hacer otra cosa. Sabía que a estos forros les cuesta u huevo hacer un gol, mucho menos iban hacer dos. Lamentablemente no me equivoqué.

Espero que cuando vayan a Venezuela les caiga un misil en el hotel, es lo menos que se merecen.

3 Me gusta

Coincido en las apreciaciones sobre la posición de cada jugador que nombraste.

Armá un equipo serio que no tenga 10 pibes que van al secundario y te banco.

Beltrán;
Montiel, Ramírez, González, Acuña;
Vera, Moreno;
Jaime, Lencina, Pereyra;
Freitas.

Nadie va al secundario.

3 Me gusta

Pada ganad da tavla anuad.

Se extrañan esas cosas de la era analógica.

La digitalización trajo cosas positivas y negativas, una negativa es que la gente canaliza la ira y frustración en el medio virtual y se “olvida” de moverse en la realidad.

2 Me gusta

No se me ocurren muchos técnicos de esa época que hayan durado menos de un año hasta después de Passarella.

Creo que solo Mostaza Merlo, 6 meses. Después Gallego 1 año y medio, Ramón Díaz 1 año, Pellegrini 1 año, Astrada 1 año.

El tema es traer técnicos que puedan funcionar y darles tiempo.

Coudet ya está, no es el que yo hubiera elegido, tampoco me parecía una locura traerlo, pero no lo podés limpiar después de 10 partidos donde ganó 7, empató 1, perdió 2, siendo uno un clásico pero el otro, el partido menos importante de esos 10.

Minimo 6 meses, te diría un año, y ahí evaluar.

Y si lo vas a hacer boleta en esos plazos, tenés que traer jerarquía de verdad. Y darle tiempo.

Si lo echas, es para traer algo igual o mejor. Sino, no sirve.

2 Me gusta

Todos sabíamos que había que traer a Ramon! Lo sabíamos todos…

1 me gusta

Si no vuelve Ramón Díaz, mucho menos va a dirigir su hijo hincha de San Lorenzo. Porque es nadie en River.

El tema es que es improbable tener suerte 4 partidos eliminatorios consecutivos. Algo hay que aportar para ayudarla.

Y si no quieren traer a Ramon, pongan toda la guita y traigan un top 10 mundial.

No estamos para apuestas ni cumplirle el sueño a nadie aca!

2 Me gusta

Obvio que la dirigencia es el cancer, y esto viene desde Brito. Pero Coudet no es el DT para River, es mediocre, solo gano 1 Campeonato y porque River y Boca lo dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores 2018. Y la elección del DT, también es responsabilidad dirigencial. River necesitaba un DT mas pragmático, Coudet siempre fue mas ofensivo.

1 me gusta

Como engaña esa memoria, eh. 3 meses como mucho, y en el medio papelones como perder 5 a 1 en Brasil, quedar eliminados de una el Copa Argentina y en 8vos en Libertadores. Ademas de que tuvimos un arbitraje amigable que nos cobraba los penales.

2 Me gusta

Ahí, dependera de la dirigencia. Si deciden seguir trayendo falopa, o no traer a nadie para que jueguen “los pibes”, o traer la calidad que necesitamos. Si no traen refuerzos de verdad en algunos puestos, va a ser otro año desperdiciado, y quizas lleve a un 2027 también desperdiciado.

2 Me gusta

Vuelven Vera y Driussi. Espero que no los ponga de titulares en Venezuela, los vamos a necesitar el domingo.