Eduardo Coudet

Tomando todos los partidos que dirigió como parámetro, le das la posibilidad de pedir refuerzos y evaluar en diciembre su trabajo, o querés a otro que se haga cargo?

• Espero hasta fin de año
  • Quiero otro DT
0 votantes
1 me gusta

Asi como los tucumonos no ganaban de visitantes hace un año y medio, san lorenzo va a volver a ganar un clasico despues de 24 sin ganar ..

8 Me gusta

Voy a hacer dos comentarios polémicos, pero me la banco. El primero: la menos peor de las zagas centrales que puede armar es Martinez Quarta - Paulo Díaz. Sí, digan lo que quieran: este pibe Rivero no le da para jugar en River. Y Pezzella no puede jugar ni un torneo de veteranos

4 Me gusta

Los que van hoy a la cancha tampoco lo conocen a Ramón Diaz, es mas lo ven por primera vez y lo terminan odiando.

9 Me gusta

innecesario el gesto a la hinchada, nos regalo para el descanso en todos lados

12 Me gusta

Quiero otro DT pero que vamos hacer , estamos en el baile

1 me gusta

Segundo comentario: no voy a putear a los pibes, pero creo que está claro que Galván y Subiabre no sirven. Denlos otra vez a préstamo, o traten de venderlos en junio. No les da para la primera de River, no los voy a putear, pero no sirven

1 me gusta

Morir con quarta y ramirez.. es lo ultimo por intetar ya, despues en junio se tienen que ir todos.

1 me gusta

De los pibes: Freitas, seguro, este pibe Pereyra que entró hoy, hizo en un ratito lo que nunca en la vida hizo Galván ni Subiabre. Y a JC Meza le sigo dando chances. No por ser pibe podés jugar en la primera de River

6 Me gusta

Porque le pedimos a Coudet que solucione ya mismo el problema que tiene RIVER hace 2 años con los mismos jugadores. Apenas dos meses lleva el vago en el cargo.

Que estos jugadores tengan los mismos problemas técnicos y de falencias mentales con Coudet y Gallardo, bueno a las claras está que la principal culpa ya pasa a ser de los jugadores y no tanto de los técnicos que no están exentos de responsabilidad.

Es más, te voy a dar la mano en algo, y me gusta hablar con el diario del viernes no con el del lunes, Coudet no es técnico para RIVER, pensé que si por tener actitudes ramoneanas, pero no es técnico para RIVER. Dicho esto, dejo que labure tranquilo hasta que arme el equipo en junio, apartir de ahí, lo puteare como a todos.

Este dt que tenemos parece un hincha mas q le pide a los jugadores q pongan huevo

“Dale dale facu dale”

“Vamo q lo ganemos”

Le pidió a los hinchas q alienten y perdió el partido este tipo es un pecho frío

Todavía no ganó ningún partido importante

Perdió 2 partidos de local q eso lamentablemente no puedo pasar. Y ni quiero saber q refuerzos va a traer este tipo

3 Me gusta

Galvan tuvo suerte, le fue “bien” en velez (ni tanto, cuando lo fuimos a buscar los de velez festejaban algunos) y Gallardo necesitaba alguien para borrar gente en el medio horrendo que tenía y, mal que mal, era mejor. Subiabre nunca le dio, es un caso inentendible. En los entrenamientos debe ser Neymar o no se entiende

Antes era Vietnam, ahora es Hiroshima.

5 Me gusta

Y si. Para que la cosa no cambie lo dejabas Gallardo.

1 me gusta

No vi el partido. No le puedk caer a este tipo. Estos jugadords hijos de mil putaaaa, no ponen huevos, no tienen sangreeeee. Son capaces de quedar arafue con el san lorenzo quebrado este

3 Me gusta

Gallardo se tenía que ir, el ciclo estaba cumplido. Pero con Coudet siguen los mismos problemas, pero llegó hace dos meses. Tiene “banca” hasta junio, de ahí en más se le exige como a todos por igual. La vara es clara, sino dale campeón de algo, en diciembre debe irse. Así de simple.

1 me gusta

Cómo le vas a pedir aliento a la gente!?? Se puede ser tan pelotudo!!! Un poco de viveza el equipo no juega a nada y querés que una platea tictokera te aliente!!? Es insólito ahora nos regaló para el meme! No das 2 pases seguidos Coudet que mierda te importa lo que hace la gente.

10 Me gusta

Que venga Ramon al %1000000, pero eso no va a pasar. No queda otra que prenderle velas a Coudet

1 me gusta

Estos hijos de puta no te dan nada. Realmente es admirable el hincha que va a ver a estos muertooooos. Ir a hacerse mala sangre

2 Me gusta

Es muy pelotudo! Esta desbordado no sabe que hacer, y eso que gano muchos partidos, imaginate cuando quedemos afuera con san lorenzo o velez de local, mamita esta cantado lo que va a pasar.

11 Me gusta