Me tenés los dos huevos llenos pidiendo a otros jugadores, a quien mierda pone? Decime un once titular sin todos los falopas que mencionaste.
Entiendo todas las críticas en los cambios, en la disposición táctica que es toda del DT, pero estoy podrido de leer reemplaza a tal jugador, me preguntó por quién. Porque los pibes de la reserva no dan pie con bola tampoco.
Un primer equipo incluida pibes cuando el equipo funcionaba o aparecía uno que se destacaba mucho y te terminaba salvando. Bueno, nada de eso hay ahora.
Esos pibes tampoco, yo estoy con vos en qué ya intentado todo por intentar los pongo, pero va a seguir ocurriendo lo mismo. Se los va a terminar comiendo el momento y la presión. Ruberto ya demostró, no le da para River.
Lencina podría jugar, ahí si coincido. Pero también dicen que se mando un moco entre vestuarios y polleras, así que parece borrado.
Ruberto no jugo lo suficiente para demostrar nada.
Esto no es la escuela primaria, me chupa un huevo lo que hace en su vida privada mientras juegue bien. Los jugadores de antes, se mandaban cosas peores y no pasaba nada.
Los jugadores antes se mandaban todas, pero existían los códigos. En la vida la existe. Me extraña que compartimos edad prácticamente y no sepas que antes había más códigos que ahora. Y el fútbol es un lugar donde los jugadores son muy vedetongas.
Y encima, lo peor de todo es que no te va traer refuerzos que te solucionen todo, porque una, no demuestra la capacidad y dos, no vino con ese perfil de dt que se planta, el es el titere…
En eso coincidimos, yo vengo pidiendo que juegue la reserva desde el segundo mercado de pases de Gallardo, muy poquitos pedían eso. Ahí era el cambio de timón, pero ahora todos de pronto se volvieron todo lo exigente que no eran antes, ahí radica mi critica, yo tengo en claro que a Coudet lo banco hasta que arme su equipo, es junio, no diciembre. Si de junio a diciembre no hay un cambio de actitud, una idea clara de juego, pediré la cabeza del técnico como lo hice siempre. No me case ni con labruna, menos con Coudet.
Y tengo en claro así como pedía jugar con pibes, que no te iban a solucionar todo, pero el cambio iba ser mucho más tolerado. Hoy juega toda esta falopa porque antes no se hizo lo que se debió hacer.