Eduardo Coudet

Hoy se termina la primer parte de un th iniciado en 2007, y quién imaginaría en aquellos años

5 Me gusta

Cómo no va a estar en duda si tiene un plantel de 100 palos y no puede contra equipos del ascenso? Si no podés cambiarle siquiera la actitud a los jugadores, que es de lo poco que un técnico puede hacer, te tenés que ir

1 me gusta

Te entiendo la bronca
Otra vez salimos puteando de la cancha por no patear al arco.
El chabon agarro un plantel destrozado con tipos deprimidos y saco muchos puntos
Era obvio que ibamos a empezar a perder jugando asi de mal, pero los puntos los sacó.
Repito, pretemporada y mdp y lo juzgaremos como manda la historia

4 Me gusta

Así que no puede encontrarle la soltura al equipo, che.

¿Qué tal si probas poniendo a los jugadores que saben dar un pase? No ponerlo a Salas sería un buen comienzo.

¿No sabes identificar quienes son los que pueden dar un pase? Renunciá. Simple. Si tanto amas al club, da un paso al costado.

4 Me gusta

Yo eso lo sé, pero hasta Micho agarró un plantel no tan mal animicamente (jugabamos horrendo en esa última época con Gallardo) pero así y todo salió campeón cómodo y jugando lindo. Lamentablemente no es el momento para mí, cuando el tema es anímico el único nombre tendría que haber sido Ramon

1 me gusta

Ya va re depresivo a las conferencias, va a qué lo fajen los periodistas directamente.

Debe llevar 2 meses en el club como mucho.

4 Me gusta

Es entendible este desastre porque es lo que dejó Gallardo. Dicho esto, es INACEPTABLE que juegue el discapacitado de pezzella y salas. Subiabre cuántas chances va a tener? Pero miras el banco y el caribeño quendri es igual o incluso peor.

4 Me gusta

Este plantel es peor que el de 2022. Somos un ASCO en todas las líneas. Hasta guardiola fracasaria, magia no se puede hacer

5 Me gusta

si tu delantera es conchidio salas ya sabemos que el 90% de los partidos que juguemos saldra 0a0 o perdemos 1a0

es asi no hay vuelta que darle

si gallardo se lo llevo puesto un equipo que no juega a nada no podes poner el mismo 11 y esperar que la cosa cambie

5 Me gusta

como le das de comer gratis a estos simios mogolicos, pelotudo

6 Me gusta

Eso es solamente tirar la pelota hacia adelante, y culpar al otro.

River contrató a un técnico, no a David Copperfield, se la tiene que arreglar con la jauría que dejó el técnico anterior

2 Me gusta

Es vez de poner guita en un director deportivo extranjero que la ponga en un dt extranjero/europeo que este mas avanzado que los soretes de aca tipo mabel peteira del palmeiras uno asi no hay? Si no vamos a seguir en la misma con dts de mierda que van a pedir jugadores de mierda como el pecholito o arambarri.

10 Me gusta

A Lautaro Pereyra le empiezo a dar rodaje

Pibe, Coudet lo puso a Colidio, Meza, Juanfer y a Salas, cuando podía poner otros jugadores. Obvio que el plantel es un desastre , pero si pones a estos muertos es culpa tuya.

2 Me gusta

Está más lucido Falcioni que Coudet, estoy totalmente derrotado que hijo de puta es

5 Me gusta

Igual no se qué pensó poniendo a Freitas en el MINUTO 92 a jugar de carrilero y mantuvo a Colidio todo el partido.

3 Me gusta

Apartir de junio y los refuerzos, comienzo a putearte sino se ve una idea clara de juego. Hoy en la cancha me di cuenta al menos a mi ver, es que Rivero no soporta la presión. No tiene personalidad, cometió muchos errores por jugar apurado, porque esta pensando más en no comerse puteadas del hincha que de jugar bien.

River esta en un torbellino de debilidad mental, esta fallando algo internamente en el grupo de trabajo, en la institución que es claro y creo que va más alla que lo futbolístico. No noto un River unido sino todo lo contrario.

3 Me gusta

Necesito que te vayas chacho, no te da ya todos lo vemos!! Tomas decisiones de un corki

.

3 Me gusta

“Ay pero no conoce el fulbo argentino, no conoce la idiosincrasia, no habla como nosotros”

3 Me gusta