no te olvides de los corbestias, junto a los tucumonos son los mas doble camiseta del pais
Bien echado entonces (mas alla de q no juegan de lo mismo)
El Dt es responsable porque saca y pone jugadores sin ninguna idea, como hacia MG en el final de su segundo ciclo. Asi no podes hacer nada.
El último Gallardo era un desastre, pero había ganado todo anteriormente. Coudet no gano nada.
El tema no es Gallardo o Coudet, es que son unos boludos bárbaros y se hacen los picantes cuando pueden.
Si sos pesado con uno y no con otro cuando los dos juegan mal, es porque como periodista sos un cagón, así de simple.
Cuando los dejan, que es otra cosa.
Es el menos responsable pero se nota a kms que no tiene lo necesario para levantar a estos muertos.
Para mi es fin de ciclo cantado, es sabido que no van a ganar este campeonato.
Encima como mucho le van a traer solo tres refuerzos y todos los que el Bosteriodismo propone , pura falopa rota como otamongui e Icardi
No sé qué carajo pasa en River puertas adentro pero este tipo tiene el mismo semblante depresivo que Gagardo…
Es nuestro gago este tipo. Estamos condenados si encima piensa traer a burros como simeone el mes que viene. No podemos quedar afuera de otra libertadores, los puntos que perdimos hoy y contra la bosta es para cortarse la chota xq veniamos repuntando en la anual. Ahh y el pedido de aliento fue un papelón ahora nos vamos a comer todos los gastes, no podes ser tan boludo viejo!
Muchachos, yo soy un tipo grande que vio jugar con la camiseta de River a Norberto Alonso, a Enzo Francescoli, a Ariel Ortega, a Pablo Aimar, a Andres D’Alessandro. Y más acá al equipazo que ganó la final de la Libertadores a boquita en Madrid en 2018.
Los integrantes del equipo actual no representan en nada la normalidad histórica de cualquier jugador jugador que haya jugado en nuestro club.
no nos olvidemos que Ponzio tambien era depresivo , el mismo conto que cuando vino Gallardo lo vio como el pipita higuain en el Naufrago
Parece que el gen de la depresion empezo con Almeydiola, se lo dio a Enzo y ponzio, luego a gagardo, ahora el chacho esta siendo consumido, si no hacemos algo estamos hasta las pelotas
Simono, Trotamendi, un uruguayo ignoto
Se tiene que ir antes
Está todo bien, pero pechacho no potenció a ninguno. No cambió la mentalidad, el juego es horrendo.
Pidiendo el tiempo contra un equipo bolita, contra estudiantes de rc, contra todos bah
Como es que hay equipos que salen la mitad con jugadores re falopa que juegan mejor? Por un DT y desde 2021 no tenemos uno digno
Entonces no es dt para River
Igual traigamos 3 jugadores cracks o no este asco trasciende los nombres
Ya declara parecido al ultimo gallardo perdido modo sensei
Despiertenme cuando termine esta pesadilla viejo
No puedo criticar al chacho tranquilo que ya aparecen los gallardistas, la puta madre.
Me hace acordar a cuando bardeo a los J y piensan que apoyo a palestina
Si no es Ramón el próximo, hay que dejar de traer ex River tanto como jugador como técnico. Prefiero que venga un tipo que sepa armar un equipo y no sea ex
Todavia no esta en duda el ciclo viejo
Putiemos lo que quieras pero el tipo necesita un mdp y una pretemporada como cualquier otro.
Y despues de eso vendra la cuestión