Eduardo Coudet

Imposible con los 85 mil tibios que fueron hoy , y solamente cantaban “movete Dived moveteeeh” , dios mio , las focas nunca se fueron …

5 Me gusta

y con eso que?

Que vas a decir carajo?

¿Qué pasa Chachito? ¿es pesada, no? No la gana cualquiera.

7 Me gusta

*Procede a poner a Pechella de titular en octavos*

Podemos culparlo de todos los planteos tácticos que proponga y que le puedan salir mal. Podemos culparlo de como entrena al equipo y cuales son los jugadores que elije para salir a la cancha.
Pero no podemos culparlo de los jugadores que hoy tiene porque estos jugadores son los que le dejó Marcelo Gallardo
Que haga milagros con un plantel que él no eligió y que fueron el motivo del alejamiento del anterior entrenador es pedirle demasiado.
Recien podremos evaluarlo cuando maneje a los jugadores que él elije y trae a River

2 Me gusta

Uuu se armó la interna bostera.

Se pelean BosteroCabj12 y bosterazo.

10 Me gusta

Por eso dije en su “momento”

1 me gusta

No es difícil, no le da la cabeza simplemente. Hasta las focas de acá metían mejor los cambios

5 Me gusta

no me gusta ese semblante depresivo

Almeyda era piñon fijo al lado de Coudet

necesitamos mas energias, mas risas, risas Ramonianas,

9 Me gusta

Queres jugar mejor ? saca a colitis y pone s Freitas sorete.

3 Me gusta

Más explica lo que quiso hacer con los gestos y menos se entiende. Para la próxima, que se ocupe más en ser DT y menos tribunero. Esto es River, no un circo.

6 Me gusta

El DT de River no puede decir “eeeee” cada dos palabras, si no sabe hablar, mucho menos va a saber como dirigir al equipo mas grande del continente. Que vuelva micho con su dialecto Europeo.

2 Me gusta

Lo que si se nota es que para todos los jugadores parece un parto jugar en River.

Que llega el domingo es un calvario para todos. Nadie disfruta jugar con la de River

13 Me gusta

para mi el pedido de por favor, es como una disculpa de lo MAL que estaba jugando el equipo, yo no lo vi como pidiendo aliento porque no se cantaba, al menos asi lo entendi

El gesto fue tan pelotudo como el del tipo que llevó una bengala al superclásico y la tiró sobre las toneladas de papel, provocando que se prendiera fuego una tribuna. ¿Tan difícil es atarse las manos y taparse la boca antes de hacer o decir boludeces?

Todos están esperando la mínima oportunidad para hacer leña del árbol caído y nosotros encima nos regalamos. Se la dejamos servida. Somos pelotudos a cuerda.

3 Me gusta

A mi honestamente no me pareció tan grave los gestos, Gallardo lo hacía y con mas efusividad.

4 Me gusta

Es mentira abrio los brazos e hizo el gesto de por favor alienten.

Sabe que quedo para el orto y la quiso dibujar.

2 Me gusta

Sisi a gagardo hay que echarle la culpa hasta que borren a todos los burros que él trajo, pero hoy es toda del Pechacho eh , como no le podes ganar a los Tucumonos? Sabes a hace cuanto no ganaban de visitantes? UN AÑO Y MEDIO !! Hasta el River de Gorosito pateaba más arco hoy

3 Me gusta

Así como la vez pasada declaró bien para mí, hoy su conferencia fue bastante más chota.

Ventiló demasiado y se lo vio superado, cuando venía mostrando más personalidad.

PD: me da risa cómo ahora son gallitos algunos periodistas. A Gallardo con 10 mil cosas peores le preguntaban con miedo igual.

12 Me gusta