Ya lo había hecho como jugador, y hasta un partido en cancha de Velez contra Chicago creo, le hizo señas a la platea porque lo chiflaron.
Siempre fue jeton y tribunero
Ya lo había hecho como jugador, y hasta un partido en cancha de Velez contra Chicago creo, le hizo señas a la platea porque lo chiflaron.
Siempre fue jeton y tribunero
Este tipo la pasaba mejor cuando peleaba el descenso con Alaves que peleando los primeros puestos con River. Es inadmisible los gestos y la conferencia de prensa que hizo
Yo dije que no lo iba a responsabilizar de nada hasta junio cuando pueda corregir los miles de problemas que hay con una limpieza y un MdP, pero viendo como esta manejando la situación (muy difícil hay que decirlo), los jugadores que no termina de borrar, los cambios que hace y como para el equipo se hace dificil. Es difícil confiar en él viendo un equipo que no solo no termina de cuajar nunca sino que parecería que cada día juega peor
Levantó las manos pidiendo aliento, es un pelotudo este tipo. Igual que el otro idiota de gallardo pidiendo aliento en la final de lima, y tantas otras veces más. Que necesidad de darles de comer a los bosteros, déjate de joder. Se tiene que ir a la concha de su madre coudet, TRAIGAN A RAMÓN!!
Dt de equipo chico, no le da!! Priorizo un partido con carabobo previo a un superclasico y cago a dos jugadores claves hasta ese momento, ahora pone muchos suplentes para prioeizar otra vez un partido contra carabobo y a los 3 dias jugamos 8vos de torneo, cuando tenia que poner todo menos quarta y montiel para que no llegue a la 5ta amarilla, poner suplentes en venezuela y titulares en 8vos… es un pelotudazo
No sé si sea el único pero recién ahora empiezo a dimensionar el desastre que dejo Gallardo. No solo es la absoluta falta de jerarquía, talento o personalidad, el borracho es un incapaz que no sabe armar un plantel con perfiles y puestos adecuados al fútbol moderno. Tierra atrasada muchachos, esto no lo levanta nadie en menos de 1 año. A aguantar como sea
Marcelo Coudetardo
Es aguantar hasta cambiar medio plantel. No hay que enfrentar a la mierda salvo los partidos estipulados del torneo. Menos mal que a nivel internacional no hay chance. Estos tipos te arruinarian toda la era gloriosa de gallardo en 2 min. Hay que jugar lo menos posible hasta cambiar esto
Ahora en junio hay que borrar todo lo que sea necesario, no se aguanta mas eesto, si pusieron 16 palos por castaño 10 por salas 5 por pezzella etc etc lo siento no pueden seguir mas me chupa un huevo la plata perdida que se vayan a la primera oferta que lleguen por estos mierdas.. son como 15 jugadores que se tienen que ir si o si.
Tenemos el plantel mas perdedor y pecho frio de la primera division. Se tienen que ir 15 jugadores y nose si me quedo corto
Armani pezzella paulo diaz rivero bustos viña galoppo quintero lencina subiabre salas colidio ruberto meza y me estoy olvidando de unos cuantos mediocampistas falopas..
Claro cuando vos no tenes ni una mínima planificación te pasan este tipo de cosas que yo siempre digo que “parecen apropósito”, como jugar todos los partidos con un doble 5 al pedo menos el único que lo necesitabas!
Y van a seguir pasando…
Es que comete errores pelotudos digno de un burrazo!! No hace la logica desoues si te quedas afuera en play off porque los jugadores son falopas y pelotudos, bueno, pero no, hace pelotudeces y eso a mi me saca!! Me dan ganas de cagarlo a piñas irme a las manos reventar una puerta romper algo!! Me vuelvo loco, no aguanto mas esto!! Todos son pelotudos en River..
Despues veo que en el club de los negros cabezas con un dt que nunca fue dt hacen la logica mas ayuda de afa y van a terminar ganando el torneo, ayrton costa es mas inteligente que toda la defensa nuestra. Dejame de joder!! Que vida de mierda loco..
Están exagerando demasiado.
Que exageramos? Porque no te vas a dormir?
no es un tipo para river.
HAY QUE ABRIR LA CABEZA Y EMPEZAR A PENSAR
EN GENTE QUE NO ES DE RIVER!!!
basta con ese versito de que tiene que ser de “la casa”.
estos ultimos 10 años altos pijasos nos comimos con “gente de la casa”.
river no tiene problemas economicos.
Que ves?
Es que es mentira que coudet es de River no es de la casa!! No es como astrada ramon gallardo o demichelis..
Te voy a arrancar la cabeza!! Desaparece hasta mañana.