Eduardo Coudet

una cosa que me preocupa es recordar la vuelta de Gallardo.

Demichelis no daba pie con bola, jugaba horrible y volvió Gallardo. Gallardo empezo a sacar muchos puntos, pero el equipo seguía jugando muy mal, sin justificar en cancha los resultados que sacaba (curiosamente, el unico “gran partido” que jugó fué con atletico tucuman). Eventualmente, los resultados empezaron a reflejar lo que pasaba en la cancha. Ojo…

2 Me gusta

Por fin un comentario coherente. Di Carlos hijo de mil putas

2 Me gusta

Si, pinta para eso. Pero si va a ser eso, que limpie el plantel al menos

puede ganar los 3 de la sudaca, pero si llegamos a quedar afuera de local vienen otra vez los kilombos

por suerte esta el mundial, si no…

2 Me gusta

Despues de un par de partidos se la pasa dando manotazos de ahogado. Esta perdidísimo el DT.

yo tengo miedo que volvamos a la calesita de tecnicos de los 2000, y me agarra cagazo

2 Me gusta

Y aun asi no podes perder contra uno de los peores equipos del campeonato y que no ganaba hace mil años de visitantes es un papelon lo de hoy

1 me gusta

Es muy posible. Es el mismo RIver horrible, y ese era mejor que este.

1 me gusta

Más vale que ganes en Venezuela eh, si guardaste titulares para perder hoy y encima no ganás entre semana, sin el pan y sin la torta como pasaba con el borracho infeliz, TE TENÉS QUE MORIR!!!

Ganá en Venezuela y el mano a mano de octavos el fin de semana la re puta madre que te re parió!

3 Me gusta

Yo te doy un Mercado de Pases entero donde lo más importante va a ser la limpieza de 14 falopas en forma URGENTE o sino te llevan puesto

2 Me gusta

Pero viejo, pensa un segundo en el plantelazo que tienen los tucumonos… Es imposible!

Ademas yo me acuerdo que el psycho perdió 3 a 0 con estos, una vez eh! ¿DE QUE SE QUEJAN!?

El Chacho pierde por 1 nomas, demasiado! Es muy meritorio lo que esta logrando con tan poco! En 2028 cuando al menos tenga 18 jugadores que haya traído el ahí veremos como le va!

Ahora hay que bancar al Chacho!

4 Me gusta

Se cago todo el pechacho cuando vio a Ramón DI9S en la tele,

Tranquilo chacho, nadie te va a correr… por ahora

3 Me gusta

Y ojo que contra atunsivi ya habia avisado lo de hoy al final lo liquidamos y maquillamos el resultado por que tambien nos tuvo contra las cuerdas el peor equipo del campeonato

1 me gusta

Ahí viene Ramoooonnn

2 Me gusta
  • ¿Por qué no volvió a jugar Ramírez, por el que pagaron 5 palos y viendo el nivel de los centrales? Hoy ni fue al banco.

• ¿Por qué insiste con Salas, viendo que antes de la lesión de Driussi no jugaba y era Freitas quién tenía más minutos?

• ¿Qué sucede con Lencina, que no cuenta hace mucho?

Son un montón de interrogantes que no hacen en las conferencias de prensas, para que después digan que Coudet habla de futbol y no sé qué más. La dirigencia también mete mano y este es otro títere.

3 Me gusta

Como vas a poner a Quincerdo pedazo de sorete ? Estupido forro

Te sigo bancando, sos el unico que puede solucionar, esto pero MANDA A LA CONCHA DE SU MADRE a Armani, ni se te ocurre mandar de suplente a Beltran, pone a Ramirez nunca mas a Pezzella, a Mq dejalo, mal que mal es mejor que Rivero.

Y PONE A LOS PIBES, BRUNO CABRAL, GOYTIA, proba con los pibes, que se le va a hacer.

3 Me gusta

yo hubiera puesto titulares hoy

es mas importante la tabla anual que un partido de sudamericana que no define nada

1 me gusta

salvó Montiel y Martínez cuarta jugaron todos son todos una mierda

2 Me gusta

Como vas a ganarle a san silencio?

Ellos tienen mejor plantel que nosotros, un equipo que su presidente se fue en patrullero.

Que le deben a todo el mundo y comen aire porque ni pan tienen.

1 me gusta