Eduardo Coudet

xq fue un favor para argentinos juniors, no recuerdo exactamente como fue la tramoya, pero era para hacerle el favor
Cuando nos devolveran el favor? quien sabe..

se mando una cagada grandisima, aun nadie dice que paso, imaginate lo que es que no lo ponia Gallardo al final ni tampoco coudet

3 Me gusta

es verdad, pasa que ni sabés quien es titular y suplente en este plantelito

Por ahora los peores partidos son dónde experimento en partidos donde nada valía

No me molesta tanto lo de hoy. Veremos a partir de ahora que empiezan los po y los partidos para definir el grupo de la copa

Si se repiten errores ahí y tal vez será tiempo de putearlo.

A simple vista solamente le voy a perdonar que el plantel está tan mal hecho que se lesionó Driussi y no hay forma de juntar 2 delanteros que hagan algo

Pero en el resto de la cancha si después de hoy siguen jugando Rivero, Moreno, Galván y Subiabre con el equipo “sano” me tocará soltarle la mano

Desde carabobo que que arma mal los equipos, porque mierda no puso titulares hoy? Si con carabobo sirve el empate.. me tiene los huevos llenos con subiabre de titular para que mierda lo pone a meza? Anda a la concha de tu madre.

10 Me gusta

El mercado de pases no te pone a Colidio de titular 90 minutos. O a Meza, o a Juanfer.

3 Me gusta

teoria de lencina

Le comio la mujer a un compañero, Gallardo y los jugadores le hicieron la cruz
LLego Coudet , los jugadores le contaron lo que paso, y no es tenido mas en cuenta

teoria 2,
Le impusieron a Bregman, no queria, y lo borraron

4 Me gusta

Hoy quienes eran suplentes, fuera de Bustos?

Los 30 mas el tecnico y el presidente tienen que hacer una conferencia pidiendole perdon a la gente, con los socios presentes.

3 Me gusta

Preocúpate por lo que pasa en la cancha que somos un desastre, los gestos metetelos en el orto.

5 Me gusta

Simio mono

Nadie pide que sean el Barcelona de 2009 pero la actitud no se negocia, juegan caminando, un plantel que no contagia por eso la gente murmura.

La paciencia se terminó, si no corren y ponen huevo tienen que pedir la cabeza del dt y los jugadores.

7 Me gusta

Era necesario pedirle aliento a la gente y encima hacer ese gestito de “por favor”???

La concha de tu madre… aflojale un poco hermano que estás demasiado sacado y haciendo cualquiera ya…10 partidos y ya estás desequilibrado así? Ya me infló las pelotas

13 Me gusta

Yo ya le solte la mano, esta pasado de pelotudo, prioriza partidos con carabobo que los partidos del torneo para ganar la anual.. la delantera es freitas colidio es lo que hay y pone cualquier cosa menos lo que tiene que poner, para que mierda lo pone a ruberto y lo saca en el entretiempo? Insiste con subiabre y galvan lo puso a meza de titular que todo el mundo sabe que es un fiambre ese muerto… que se vaya a la conchá de su madre… prioriza carabobo en vez del torneo, ahora va a poner titulares en venezuela y a los tres dias tiene que jugar 8vos del torneo, seguro se lesionan dos o tres.. la concha de su madre.

1 me gusta

Que mal me pone esta situación, no me dan ni ganas de putear sino de llorar. El plantel es malo, no se juega a nada. Y la dirigencia no le importa mejorar esto, solo hacer negociados y seguir choreando con el estadio. Tampoco les importa que los árbitros nos caguen todos los partidos.
Basta de esto.

4 Me gusta

rrecien me entero que pidio aliento a la gente, justo se me cayo el servicio de futbol libre

mamita, Ni el pasante pidio aliento, por lo menos el pasante tuvo huevos de putearse con la platea en el gol de Aliendro

12 Me gusta

Tremendo burro.

4 Me gusta

No sabes ni hablar hijo de puta y te metes con la gente ? Agradece que no estas recolectando basura hijo de puta. Gracias a River sos lo que sos.

5 Me gusta

Qué gesto hizo este pelotudo? estaba tan caliente que ni pelota le di!

7 Me gusta

¿Va à la conferencia? Espero no empiece a esconderse como el sapo.

2 Me gusta