Eduardo Coudet

pero que pensas que hara en los mano a mano? va a quemar a los pibes ??

va a poner a los referentes

2 Me gusta

No es ninguna boludes. El plantel está incompleto, le falta un 9, un volante, un tipo que gambetee, y encima hay jugadores mediocres. Y además gallardo cuando vino le trajeron a Montiel, acuña y pezzella, coudet no tuvo tiempo para que le traigan a nadie. Ya si el mdp es malo, y River sigue jugando igual de mal, se terminan las excusas

3 Me gusta

Es seguro que se queda afuera en el play off

2 Me gusta

No podes no ganarle de local a los tucumonos pelotudo, incluso con el plantel sida que tenemos. Casi ni pateamos al arco la concha puta de tu hermana.

1 me gusta

Es el calco de la temporada pasada cuando fuimos a jugar contra Racing ya sintiendonos eliminados de antemano. Es imperdonable lo que está haciendo esta dirigencia, y lo peor es que venden el techo como una gran obra cuando lo único que quieren es robar de manera millonaria con sobreprecios.

Desaprovechamos una época lamentable y risible de la bosta, no ganamos nada, y ahora nosotros no tenemos nada y ellos se armaron finalmente.

El futuro pinta muy negro, necesitas 5 jugadores de primer nivel titulares que te cambien el equipo. Y me parece que también otro técnico.

1 me gusta

Este tipo está híper gaga, hace cambios faltando dos minutos. Ándate Coudetardo

4 Me gusta

Son pelotudos estos tipos tenés 85.000 personas de local apoyándote lo mas que pueden , sabes que tú equipo está jugando para el orto es obvio que algunos van a exigir o putear y este pelotudo se hace el ofendido , ya pasó con sapardo y el otro cornudo , ahora este falopero , no pega una river con los dts

2 Me gusta

Quien? A mi nunca me convencio como dt para River antes que gallardo si era una mejoria de hecho cambio el animo del equipo y empezamos a ganar pero yoo hubiera preferdio hasta a crespo antes que este

1 me gusta

El DT es el que pone a Colidio, Subiabre, Salas, Meza, Pezella y Juanfer.

Es hora de un Hall, a pedir la cabeza de los dirigentes.

5 Me gusta

Ya esta eh, ya no hay paciencia.
Todo bien con el plantel heredado pero estos partidos los tenes que ganar.

Y que mierda son esos cambios, y a esos tiempos!

Yo no entiendo a los DTs de River post-Gallardo. Si ponen pibes y prueban jugadores y formaciones distintas, la gente acompañaria todavia mas. Pero no.

“Llego a River, que lindo. Voy a jugar con Colidio de titular, seguro lo hago jugar bien”.

Basta, la paciencia YA se termino. Podes perder o ganar esta liga chiqui tapiesca, creo que nadie en su sano juicio imagina ganarla (solo porque somos RIVER, pelotudo). Pero con el mercado de pases tiene solo 1 bala, y si no acierta en el armado, se la va a tener que incrustar el.

Coudet la concha de tu hermana, deja de hacer cambios de mierda y sacame a los mismos fracasados de siempre del equipo. Compraste a Ramirez y no lo volviste a poner, que mierda estas pensando PELOTUDO.

2 Me gusta

Insólito su capricho con algunos jugadores y como tiene borrados a otros

4 Me gusta

Así como borro a castaño que borre a Colidio y otros

1 me gusta

quedan tres partidos de la sudaca, y del torneo, (si nos va bien ) 4. que se le pide ahora? clasificar con estos muertos a octavos, o mínimo 16avos de la sudaca. de los playoff, no se, que va a pasar, lo único que espero es no pasar vergüenza, nada mas. El tipo fuera del campo gritaba “encará” y no encaraban, "juga para adelante " y no lo hacían, o sea mas o menos las cosas que queremos todos es la que le pide a los jugadores, pero en cancha no les dá, es como cuando te anda mal el joystick. Como crítica, que si tiene que ver con el, que siga insistiendo con cogidio de titular y que insista con subiabre. el tema es que no hay mas nada, y por otro lado a River no le regalaron esos jugadores de mierda, LOS PAGO Y CARISIMO, ya demasiado con freezrlo a castaño y a paulo sida, o sea es comprar jugadores y freezarlos por horribles. Entiendo la premisa de “te pagué carisimo, hace algo hijo de mil putas”, pero todo tiene un límite. Colidio, Salas , Moreno, Meza… es demasiada falopa

5 Me gusta

Chacho tenés mí banca hasta la pretemporada, este plantel está más mal armado que un cumple de 15 con padres divorciados , pero hasta ahí llega mí crédito, si siguen los hijos de puta que se deben ir si o si como Colidiota, el chilindio, Riverdown, Salas, etc, etc lamentablemente empiezo a las puteadas al segundo partido no ganado, si no pasas la escoba en Julio te vas eyectado a fin de año del club, estos hijos de mil putas se comen tecnicos como si fueran sanguchitos de miga, si no te pones la pija contra estos y los dirigentes te comen crudo

3 Me gusta

Si sigue insistiendo con coolidio y pezzella se lo van a llevar puesto como a gallardo.. sentalos y listo pone a los pibes si el campeonato ya estába perdido antes de empezar

2 Me gusta

Lo de colidio es increíble, jugador fetiche del pechacho y se arrastra todos los putos partidos. Desde que llegó igual

5 Me gusta

Ya los puso.

Hace un AÑO Y MEDIO que los Tucumonos no ganaban de visitantes. Paso lo que todos sabíamos, el River del Pechacho los revivia , bien a lo Pechacho. En ves poner a los pibes que te salvaron el orto por la copa , no, el burro cagón insiste con colitis, salas, el putito de Galván , metes a Meza que no juega hace 150 años… Toda tuya la derrota de hoy . Gana ésta mierda hijo de puta o en Junio andate solo

4 Me gusta

Lo mejor que pueden ofrecer los mogolicos que van a la cancha es darse de besos con Gonza Cardozo a la salida y poner cara de amargura a la cámara.

3 Me gusta