Todo bien con ese pibito Pereira uno le desea lo mejor pero así arranco subiabre y otros estos pibitos la rompen los primeros 2 o 3 partidos y despues hacen agua lamentablemente , difícil confiar en lo pibes de hoy
Este partido deja en claro que a este tipo no le da para dirigir a River por mas limpieza y refuerzos que traiga simple y sencillamente no le da para ser el dt de River tiene errores graves de lectura de partidos va a ser corto su paso o eso espero por que no le da
le queda enorme River… me chupa un huevo q no haya hecho su mercado ni haya tenido pretemporada… antes de q llegue ya me parecia un cagón pecho frio y ahora viendolo dirigir pienso lo mismo.
me tiene podrido con la chancha Salas, PODRIDO…sigue bancando a todos los muertos de la zaga central… etc.
después tambien esta el partido de mierda contra la bosta, va y pone de titular a Kendry (impuesto por la dirigencia?) en el ST estuvo calladito sin dar indicaciones… q paso??? habla mucho contra estos equipos de mierda, pero se cruza al clubcito del q es hincha y no dice ni MU … sera q por dentro estaba cantando “dale bo”???
desde ya lo advierto, si a este CAGÓN lo dejan un par de años en el club, la bosta nos va a sacar más ventaja en el historial… los clasicos q regalaba Passarella se van a quedar en el olvido con los q va a regalar PECHACHO.
le recomiendo a varios foristas q se vayan bajando del barco/fiat147… pq se le van a pegar feo… estamos destinandos al fracaso con el PECHO FRIO este.
si este sorete termina el año al menos ganando 1 titulo, yo pongo a disposición mi ban