Eduardo Coudet

Nos dió una clase gratis de haramball Falcioni, igual con esta delantera de mierda se la facilitamos y así será el domingo también.

Pereyra ya se gano la titulaidad para el resto del semestre, las únicas gambetas que se vieron en los últimos 3 años fueron de este pibe.

2 Me gusta

Borja no cuenta.

1 me gusta

deja a ruberto y pone a salas

quien es conchidio??

vamos lo venimos viendo hace años esto

no va a mejorar la princesa rusa

ruberto, freitas o sufrihambre bien o mal pueden mejorar

ya esta tiraste 15 palos a la basura en salas y conchidio

lo ven los ciegos y no los dt

y si los 3 pibes no son solucion pone otros 3 pibes

tenes cientos de jugadores en inferiores

no hay un 5 mejor que moreno que no puede caminar?? no hay un central mejor que pezzella que no puede caminar??

3 Me gusta

Atletico Tucuman no es el Bayern Munich eh.

6 Me gusta

Todo bien con ese pibito Pereira uno le desea lo mejor pero así arranco subiabre y otros estos pibitos la rompen los primeros 2 o 3 partidos y despues hacen agua lamentablemente , difícil confiar en lo pibes de hoy

1 me gusta

Yo te repito. Yo lo perdono porque era un partido para probar cosas. No sé jugaba por nada

Si de acá en adelante insiste por tipos como Salas, Colidio, Quintero, Subiabre, Moreno y Rivero. Ya no tendré forma de defender al Dt

Ya empezó la parte donde no hay que probar.

no se a quien se garcharon lencina y jaime para estar abajo de los muertos que estan jugando

vamos que jueguen los pibes ya esta tiraron 100 palos a la basura listo

cuando lo acepten vamos a cambiar

es mas facil vender en 50 palos a 5 pibes que a todos los burros que trajeron

cuando acepten eso vamos a mejorar

3 Me gusta

No hay! Nuestras inferiores son una mierda, no hay jugadores en River. Las inferiores que si estan repletas de cracks son las de atletico tucumono…

3 Me gusta

hay que echarlo antes de que boca gane algo a este mufa

1 me gusta

Este partido deja en claro que a este tipo no le da para dirigir a River por mas limpieza y refuerzos que traiga simple y sencillamente no le da para ser el dt de River tiene errores graves de lectura de partidos va a ser corto su paso o eso espero por que no le da

7 Me gusta

si vas a probar dale 90 minutos

para que jugo rivero hoy y no un pibe o el de argentinos que trajeron??

pone a silva, pone a jaime, pone a lencina

hacen estos injertos que no guardas titulares ni probas realmente a los que queres probar

para que carajo pone a meza?? ya esta dejalo libre no sirve para nada ese tipo

4 Me gusta

desde que lo representa el bostero de canigia

1 me gusta

Nos comimos el bait de que era el técnico ideal para River

Pedile perdón a la gente Coudet, no pidas aliento.

85 k todos los putos domingos hijo de puta para ver esta mierda que pones en la cancha.

4 Me gusta

el unico sentido de que jueguen estos burros es que sea orden de arriba para venderlos

lo que no entienden es que cada vez que salas y conchidio se ponen la camiseta valen menos

lo mismo rivero

ANDATE MOGOLICO, SOS UN INUTIL a

5 Me gusta

Te quedas afuera de los play off y te tenes que ir forro.

1 me gusta

No hay plantel que justifique no patearle al arco a los tucum9nos de local
Verguenza

11 Me gusta

No me convenció nunca, hoy le solté la mano. Por mas falopa que tengas no se puede dar tanto asco y ser tan horroroso a nivel táctico

3 Me gusta

le queda enorme River… me chupa un huevo q no haya hecho su mercado ni haya tenido pretemporada… antes de q llegue ya me parecia un cagón pecho frio y ahora viendolo dirigir pienso lo mismo.

me tiene podrido con la chancha Salas, PODRIDO…sigue bancando a todos los muertos de la zaga central… etc.

después tambien esta el partido de mierda contra la bosta, va y pone de titular a Kendry (impuesto por la dirigencia?) en el ST estuvo calladito sin dar indicaciones… q paso??? habla mucho contra estos equipos de mierda, pero se cruza al clubcito del q es hincha y no dice ni MU … sera q por dentro estaba cantando “dale bo”???

desde ya lo advierto, si a este CAGÓN lo dejan un par de años en el club, la bosta nos va a sacar más ventaja en el historial… los clasicos q regalaba Passarella se van a quedar en el olvido con los q va a regalar PECHACHO.

le recomiendo a varios foristas q se vayan bajando del barco/fiat147… pq se le van a pegar feo… estamos destinandos al fracaso con el PECHO FRIO este.

si este sorete termina el año al menos ganando 1 titulo, yo pongo a disposición mi ban

4 Me gusta