Eduardo Coudet

Hoy ya se lo puede empezar a putear un poquito.

1. BASTA DE SUBIABRE
  2. SALAS A LA RESERVA PARA SIEMPRE
  3. QUINTERO SE TIENE QUE IR A HACER FREESTYLE
1 me gusta

10 años dirigiendo, 1 título importante. El técnico de River señores

3 Me gusta

Yo dije que no lo iba a cuestionar mucho hasta junio, pero hoy es toda de él, eh?

90 minutos de cogidio?

salas? cuando mierda fué salas solución a algo

freitas al minuto 92?

si, un plantel del mierda, pero de todas las opciones posibles, elige la peor.

Si sigue metiendo algunos nombrecitos y borrando a otros (mezita por empezar) es porque es un inutil o un titere de la dirigencia, y ninguna de las opciones justifican que siga.

3 Me gusta

Yo le perdono hoy lo de Salas, Subiabre, Colidio y Rivero/Moreno porque entiendo que una parte fue por lesionados y otra por probar “sociedades”

Pero ya está. Basta de probar cosas que no sirven

Moreno no puede jugar más. Rivero no puede jugar más. Quintero no puede jugar más. Galván no puede jugar más. Salas y Colidio no pueden jugar más

Basta hermano

lo peor no es el resultado

lo peor es no patearle a este equipo de mierda de los tucumonos

si vas a perder por lo menos hace figura al arquero

pero no ni un mano a mano

2 Me gusta

Si bien es obvio que este plantel no es suyo, no es serio que ponga a Colidio, Bustos, Subiabre o Salas.

1 me gusta

Nos caemos a pedazos, estamos con la lengua afuera esperando que llegue junio y todavía tenemos varios partidos importantes que jugar, no sé cómo los vamos a sacar adelante.

3 Me gusta

Andate simio de mierda la reconcha de tu madre

Es imposible que no se sepas leer un partido.

Vengo de nuevo a decirles que River no juega nada, que no tiene ni un puto plan ni dirección de nada desde el banco, que todo es un despelote y no se entiende nunca por y para que juega/entra/sale tal o cual.

Los mercados de pases SE GANAN, no se exigen! No se en que momento el hincha paso a ser el exigido aca. La banca SE GANA! El beneficio de la duda se da y se pierde a partir de los 3 partidos, no de un año!

cual sociedad??

conchidio salas??

50 veces jugaron 50 veces metimos 0 goles

1 me gusta

Si no lleva ni 2 meses y ya se lo ve resignado es tremendo amateur , igual siempre fue mediopelo solo ganó 1 torneo con rcing y aca lo vendían como el nuevo Ramón díaz por conducir un 147

1 me gusta

Que mierda pones a salas y a colitis ?

No te das cuenta enfermo ? Que no hacen un gol ni al arco iris ?

Pedazo de hdp despues pedis aliento la concha tu madre

3 Me gusta

Pero la idea fue probar Ruberto-Colidio.

No le funcionó y puso lo único que tenía de “9”

Aparte salas colidio digamos que él lo uso poco

1 me gusta

Ni a Gallardo le bancaba pedir aliento, y el ni siquiera lo pedia de esa manera. El chacho sabe que le cae bien a muchos hinchas, eso no quiere decir que sea idolo, esta totalmente equivocado

3 Me gusta

no hay un 9 en la reserva?? en la 3era?? en la 4ta?? en la 5ta?? en la 6ta?? en la 9na??

ponemos un pibe con 13 años y tiene mas ganas que los que juegan eh

no hay excusas para estar 2 años sin un puto 9

RIVER NO TIENE 9 HACE DOS AÑOS

dejense de joder la reconcha de su madre

demichelis, gallardo, coudet todos son pelotudos??

nadie se aviva??

por dios 100 gordos en un foro lo estamos diciendo hace dos años

5 Me gusta

El plantel falopa que nos dejó gallardo, espero que longoria limpie a varios porque estos jugadores son indefendibles.

2 Me gusta

Era Ramón

7 Me gusta

ah y otra vez.

3 pases, centro y gol,

otra vez, simepre el mismo gol, siempreeeeee

Codet, Gallardo, Demichelis, Gallardo, Ramon, Almeida, y todos los DT’s desde el 2000 para aca !!!

ESTOY PODRIDO DE ESOS GOLES !!!
DESBORDE , GOL,
DESBORDE, CENTRO, GOL,
GOL, DESBORDE CENTRO

nosotros damos la vuelta, toqueteamos, y tiramos un centro de mierda, o cuando tiramos el centro bien el delantero llega mal, o lo erra_

3 Me gusta

Lo ideal hubiera sido que agarre a mitad de año, donde podía formar su plantel. Es toda de gallardo esta debacle.

Una boludez enorme lo del mercado de pases. Falopardo también decía lo mismo cuando le serruchó el piso a Demichelis, y las mismas justificaciones se leían, que no era su equipo, que le faltaba una pretemporada, que tenía que terminar el año. Cuando un técnico es mediocre, es mediocre, se nota en la cancha, se nota que no hay laburo en la semana, se nota en los cambios. No es una ciencia este deporte, debe ser el más simple del mundo, y se nota a leguas cuando un jugador o técnico no dan la talla

6 Me gusta