Lo juzgamos por los resultados, pues por los resultados morirá. La concha de tu madre zafado alopécico.
Maxi Meza de titular en serio me decis la concha bien de tu madre? Conchita y Subiabre la dupla más inofensiva del campeonato otra vez? Andate a la mierda
Bueno hermano. Entiendo que era un partido para probar cosas
Espero que lo que no funciona haya quedado claro. Es muy claro los jugadores que no pueden jugar más en el club
Un espanto desde el inicio. El fantasma de gallardo se apoderó de este muchacho
Ahora a jugar el próximo partido con toda la presión que van a tener los perros de los jugadores. Olvidense
Se viene otra vez una eliminación como paso con platense
Yo estaba como loco diciendo cuando asumió este mediopelo que pida un delantero que pida un delantero y estaba a las puteadas sabía que esto iba a pasar , para colmo no solo no pidió sino que dijo estar conforme con lo que había …
Eate falopero no tenia que venir sin antes comerse el chancho crudo
Técnico muy mediocre, no sabe hacer cambios. Se tiene que ir en junio
Bien chacho, es culpa de Gallardo qué no le hayas podido ganar a uno de los peores planteles del torneo.
Era RAMON
Encima que pierde un clásico hace gestos a la tribuna para prestarse a la joda de los bosteros.
10 años de experiencia al pedo tiene, no puede hacer que el equipo de dos pases seguidos, afora
SOS un títere de la dirigencia
Y bueno, ya esta
chau fracasado, me bajo del barco infeliz de mierda
10 partidos y hoy se lo vio totalmente resignado ya…
Lo de Salas ya es una falta de respeto.
Tiene el boleto picado.
Lo único que lo sostiene es el post Mundial.
Ah, y seguir vendiendo humo con que entiende a la gente y bla bla bla.
PD: 2 derrotas, y en el Monumental, en sus primeros 10 partidos. Gallardístico.
Cada día se juega peor, parece perdidisimo.
Yo dije que había que esperar hasta junio, pero Coudet se está mandando cagadas claras. Sigue insistiendo con jugadores que no pueden estar más en River.
Si la escoba no es gigante, habrá que putearlo hasta que se vaya.
todo bien con gagardo
pero el tipo sigue insistiendo con Suviabre y colidio, y no me vengan con el verso de que no tiene a nadie, que ponga un pibe, a cualquiera antes que suviabre,
todos sabemos que tenes perros en el plantel, pero no pongas al mas perro, de ultima pone al menos perro
Limpiá a todos los negociados de Gallardo
En que momento se volvio intocable Subiabre?