Eduardo Coudet

Lo juzgamos por los resultados, pues por los resultados morirá. La concha de tu madre zafado alopécico.

1 me gusta

Maxi Meza de titular en serio me decis la concha bien de tu madre? Conchita y Subiabre la dupla más inofensiva del campeonato otra vez? Andate a la mierda

2 Me gusta

Bueno hermano. Entiendo que era un partido para probar cosas

Espero que lo que no funciona haya quedado claro. Es muy claro los jugadores que no pueden jugar más en el club

2 Me gusta

Un espanto desde el inicio. El fantasma de gallardo se apoderó de este muchacho

Ahora a jugar el próximo partido con toda la presión que van a tener los perros de los jugadores. Olvidense

Se viene otra vez una eliminación como paso con platense

3 Me gusta

Yo estaba como loco diciendo cuando asumió este mediopelo que pida un delantero que pida un delantero y estaba a las puteadas sabía que esto iba a pasar , para colmo no solo no pidió sino que dijo estar conforme con lo que había …

3 Me gusta

Eate falopero no tenia que venir sin antes comerse el chancho crudo

2 Me gusta

Técnico muy mediocre, no sabe hacer cambios. Se tiene que ir en junio

3 Me gusta

Bien chacho, es culpa de Gallardo qué no le hayas podido ganar a uno de los peores planteles del torneo.

5 Me gusta

Era RAMON

8 Me gusta

Encima que pierde un clásico hace gestos a la tribuna para prestarse a la joda de los bosteros.

12 Me gusta

10 años de experiencia al pedo tiene, no puede hacer que el equipo de dos pases seguidos, afora

2 Me gusta

SOS un títere de la dirigencia

Y bueno, ya esta

chau fracasado, me bajo del barco infeliz de mierda

4 Me gusta

10 partidos y hoy se lo vio totalmente resignado ya…

4 Me gusta

Lo de Salas ya es una falta de respeto.
Tiene el boleto picado.

Lo único que lo sostiene es el post Mundial.

Ah, y seguir vendiendo humo con que entiende a la gente y bla bla bla.

PD: 2 derrotas, y en el Monumental, en sus primeros 10 partidos. Gallardístico.

3 Me gusta

Cada día se juega peor, parece perdidisimo.

Yo dije que había que esperar hasta junio, pero Coudet se está mandando cagadas claras. Sigue insistiendo con jugadores que no pueden estar más en River.

Si la escoba no es gigante, habrá que putearlo hasta que se vaya.

3 Me gusta

todo bien con gagardo

pero el tipo sigue insistiendo con Suviabre y colidio, y no me vengan con el verso de que no tiene a nadie, que ponga un pibe, a cualquiera antes que suviabre,

todos sabemos que tenes perros en el plantel, pero no pongas al mas perro, de ultima pone al menos perro

1 me gusta

Limpiá a todos los negociados de Gallardo

En que momento se volvio intocable Subiabre?

3 Me gusta