Eduardo Coudet

Hasta acá llegue Chacho. Este equipo de mierda no juega a nada. No pediste un 9 cuando llegaste. Y ahora el humito de pedir aliento. Anda a la concha de tu madre, ganen un partido bien, pelotudo.

8 Me gusta

ponele una bolsa de agua caliente en el pecho al INUTIL DE COLIDIO en vez de pedir aliento a una cancha que esta llena hace 14 años.

8 Me gusta

Che Coudet petea lindo maxi salas? La concha de tu madre

4 Me gusta

Trajeron a un tipo que llego y boca empezo a ganar todo en el 2000, y se fue en 2004 y boca dejo de ganar

No podes agitar arenga de nada pelotudo. Te cansaste de bajarte la tanga contra vosta
Morite

quizas si le das 50 partidos mas a la dupla conchidio-salas te das cuenta que la unica forma de que hagan un gol es de casualidad

5 Me gusta

eso si para sacar a freitas o ruberto no te tiembla el pulso

4 Me gusta

Muy gallardistico este partido

Por ponerlo de titular y dejarlo casi siempre los 90 minutos a Colidio se esta ganando puteadas el chacho y ahora la gente no lo tiene entre los responsables de esto pero después del mercado de pases SI, ahi ya es el

4 Me gusta

TRAIGAN A RAMÓN!!! Que los porteños putos se vayan a la re puta que los parió, TRAIGAN AL RIOJANO

9 Me gusta

Todo mal hizo, un espanto los cambios

2 minutos para Freitas cuando esta mejor que Colidio y Salas? aparentemente se equivoco de Meza tambien

1 me gusta

Visto lo visto, nos conviene quedar afuera en octavos para evitar un papelón mayor con la bosta, concentrarnos en terminar 1eros en grupo de la sudamericana, y hacer un mdp fuerte y una buena pretemporada. Es barajar y dar de nuevo

Lo dije hace 3 partidos que el ciclo estaba cumplido. Mi opinión no cambio.

1 me gusta

Lo mismo que con boca, nos hacen un gol y no lo empatamos porque nadie le quiere pegar al arco y son uno más pajero que el otro

Tan difícil es decir que dejen de amagar y le peguen?

2 Me gusta

Trajeron a un tipo que llego y boca empezo a ganar todo en el 2000, y se fue en 2004 y boca dejo de ganar

1 me gusta

Se terminó el veranito

Siempre dije que tenía crédito hasta fin de año por si ganaba algo pero jugando así no se si dura un par de meses más

1 me gusta

Y las mejores hijo de puta?
Tampoco es que jugamos contra equipos buenos.
No se nota el laburo

Que veranito? cuando hubo veranito?