Eduardo Coudet

Gracias por “apagar” el incendio y andate en junio. No tenes la capacidad para levantar esto, ni con una pretemporada ni mercado de pases

3 Me gusta

No entiendo por qué lo corrió a Galvan cuando por izquierda venía jugando bien, y tampoco sé por qué insiste con Subiabre de volante izquierdo, creo que es al único al que se le puede ocurrir hacer eso, más teniendo a Acuña y Colidio por ese sector. Insólito lo de este tipo. No llega al 2027

3 Me gusta

Sos un analfabeto de la pelotita Chacho, no las ves ni cuadrada

1 me gusta

Era don Gustavo Alfaro. Tráiganlo en junio

1 me gusta

Se va a ir sin pena ni gloria. Era Ramón, alguien con huevos para enderezar el barco

2 Me gusta

No se entiende qué estás queriendo hacer hoy.

Lo dije mil veces, prefería a Lavallen a o Cocca que al payaso este.

1 me gusta

Esperemos que elija bien los refuerzos. Es imprescindible.

1 me gusta

Que mierda esperan para ir a buscar a Ramon y tragar el orgullo? La re puta que los re pario

4 Me gusta

Los refuerzos los va a elegir el Director de Futbol, no?

Los refuerzos (si es que los hay) van a ser todos negociados turbios para que todos los putos que dirigen el club se llenen los bolsillos

2 Me gusta

Cuando no puedan apagar el incendio con Grandeza , quizás ahí lo llamen de bombero

Entiendo que hay que esperar al mercado, pero alguien tiene alguna esperanza que esto va a cambiar???.. ya lo ves al chacho y se lo comió el espíritu depresivo que quedó en River desde hace varios años..

2 Me gusta

Jugar mal era parte de la estrategia

Anda a saber. En este club pasa de todo. Si es que traen refuerzos, ya veo que sigue la misma línea de los que pedía el borracho de mierda de gallardo

3 Me gusta

Bochornosa formación en el primer tiempo.

1 me gusta

Lo que menos entiendo de todas las decisiones es por qué los cambió de banda a Galván y Subiabre. Son dos jugadores que no deberían estar en River pero antes de eso Galván era lo mejorcito y Subiabre estaba empezando a parecer un jugador futbol. Ahora ni por casualidad los vemos a pierna cambiada, y si juegan tan mal por qué no los saca?

2 Me gusta

Deberian elegirlos entre ambos

Entiendo el desastre de Gallardo pero difcil no putear a este limitado si pone a Salas perdiendl de local con tucuman

3 Me gusta

Deja de pedir aliento hijo de puta ! Hace jugar a esto muertos a algo parecido al fútbol primero!

8 Me gusta