@manuk, faltan un par de remeras de la mierda y 100% verídico
Uff durísimo. paredesymerentiel12 se levantó decidido a arrojar factos. Lo mató, lo aniquiló.
Nada más se puede objetar, resta cerrar el foro por tres días en señal de duelo.
Dicho esto, al único hincha que no se le puede exigir ir a la cancha para mí es a River y bosta. Hace +20 años si, hoy en día es un privilegio de clase, no un suceso popular

Lo dice el reidor ad honorem del payaso de manuk, el que se fue a españa porque hacian un buen tratamiento contra la impotencia sexual, y le dijeron q su caso no tenia remedio y de la verguenza se quedo lavando copas alla…
AA mi justamente me preocupa tener culo casi todos los partidos, porque en cualquier momento se da vuelta la moneda y no le ganamos a nadie. Hay que mejorar muchísimo todavía, a este inicio de ciclo se le rescata la efectividad que es un montón, pero así no le veo mucha vida.
Espero que hoy el equipo pueda mostrar una mejor cara que los últimos partidos donde viene dando asco.
Justo vos hablas de impotencia sexual?!!! Que tuviste que pedirnos ayuda a @MMP , a mí y un par más para que pudieras ser “padre” y tu jermu ya estaba por pegarte un voleo en le orto. Ganaron los renacuajos del primo de Lalonso , porque pudo haber sido de cualquiera de nosotros kjjj
¿Nonno, no lo da verguenza ser cuasi un octogenario y discutir con gente que no llegamos ni a las 4 décadas de vida?
Mirá que yo sé que los Gagardistas son unos cara rota, pero estar discutiendo acá adentro y no prestarle atención a los nietos …
no lei un carajo, que le pasa a petesyanales12 ahora? esta enojado porque perdio la bosta y traicionardo no esta dirigiendo a la selesion de grondona y tapia de sus amores?
Hola burro
Que raro verte hablar de futbol
Llorabas a Castaño teton, no podes decirle burro a nadie. Bloqueado neeeeeexxxt como dice mí amiguis AngelCagado
Era Ramón capo @stefanodc
Renunciá Pechacho
No ve que Subiabre de volante por izquierda es uno menos?
Por qué estos equipos de mierda jugan bien con jugadores de mierda? No será que no pegamos un DT hace años?
Por favor que no juegue nunca más el boliviano hijo de mil puta de Ruberto…
Tenes que hacer limpieza total a mitad de año, con este plantel no ganamos un carajo.
Andate basura