Yo no exijo un fútbol vistoso, porque llegó hace dos meses y no puede hacer magia.
Lo que si le exijo a un técnico es que le intente dar una identidad al equipo, que recupere jugadores y que potencie a los que vienen bien. Sobre lo primero lo veo enderezado porque pese a que no brillamos estamos mucho mejor parados. Las jugadas que nos generan suelen ser por errores individuales y no por temas tácticos.
Ahora, sobre lo segundo, no veo una sola idea realmente. Salas y colidio siguen sin entenderse porque juegan de lo mismo que con gallardo, a Subiabre parece que le dieron una titularidad indiscutida que no llegó a tener ni Juanfer post Madrid, al único 5 suplente del plantel lo colgó y parece que es la única salida posible, que nadie va a hacer nada para ver cómo recuperar una inversión de 15 palos.
Yo igual le tengo fé al Chacho y ni en pedo se me cruza por la cabeza la idea de que se vaya, pero que se vaya aguantando el peludo que esto es River.
Estas cosas me la recontra bajan, qué logra Salas “fajandose con los centrales”???
River no ataca, no logra nada con la dupla de cartón Colidio-Salas, pero NADA eh, todos los goles fueron rebotes, pelotazos o penales. De hecho de los pocos goles de jugada fueron por paez y freitas, pero no tienen que jugar los muertos de hambre que no aportan NADA.
Muere con la suya Coudet y hasta ahora se banca con suerte y beltrán, nada más.
River esta en el post operatorio, estuvo internado 6 meses en el hospital con gallardo. Ahora de a poco esta saliendo a caminar pero tranquilo. Para volver a correr todavia falta tiempo
Esta pasando la post crisis muy bien, ganando casi todo
Cansarlos, para que justamente luego entre Freitas con mas espacios.
Tambien explico que Salas no es 9 de area, asi que lo usa de esta manera para que cuando meta a los rapidos en el ST se puedan mover con agilidad. Que se yo, le esta funcionando, te esta explicando que planifica el partido a largo plazo y de momento le dio resultados. Para mi mejor eso que jugar 90 minutos de mierda con Gallardo y que salga a explicar cosas inentendibles en la conferencia luego (o la cancele directamente).
Igualmente si los centrales titulares se mandan una cagada de medio gol para el rival por partido hay que revisar si tienen que ser titulares. Entiendo que MQ es un “referente” y le cuesta sacarlo, pero no puede seguir así.
Te juro. Además planta esa dicotomía de Freitas o Salas, como si el que se faja con los centrales y genera espacios no puede jugar con el que los aprovecha, más ayer que teníamos 1 más todo el segundo tiempo.
Qué hace colidio entonces, a quien desgasta el titular inamobible de Coudet, a los hinchas?
Los cambios, los jugadores se le pueden criticar y la táctica si querés.
Ahora que insista con esos jugadores es porque no hay otros, así de simple. Sacas a esos tres ahora ya, a quien pones. Dale te leo, decime a quien carajo ponemos en lugar de esos tres en el próximo partido?
Pendejos? Cuando River en la puta vida jugo con más de 8 pendejos titulares en el equipo.
tambien se le puede criticar xq cuando teniamos 11 contra 10 quedamos 3 veces mal parados
igual, en ese punto creo que ya es mas culpa de los jugadores, si paso con demichelis, paso con gagardo, paso ayer, Hay que pegarles una puteada hermosa, no puede ser que con 1 jugador de contra nos complicaran asi ,
nose quien metio la mano en una contra, pero si no la metia se iba, eso en otro partido podria ser doble amarilla y chau ventaja de un jugador mas, ahora no se nota, pero es imperioso mantener la ventaja de un jugador siempre, asi estes jugando mal,
Heredó un plantel digno del federal A que perdió 15 partidos de 20 y acá siguen rompiendo los huevos después de ganar prácticamente todos los partidos y que nos afanen con un penal más grande que una casa contra la bosta de chiqui tapia.
Lo que esta haciendo es un lujo, dejen de romper las pelotas
No hay mas verdad que la realidad, River tiene registro de partidos ganados que hace poco tenia totalmente al reves, todos los que gano hasta hace poco los perdía, con un plantel totalmente deficiente en muchos puestos. Coudet edta trabajando y eso se nota, falta mucho juego, pero no me estoy yendo a dormir enojado cada vez que juega River y eso es mucho.
Para mi es peor el problema que tenemos en la defensa. Rivero y MQ minimo una por partido se mandan (mas alla de que luego MQ tuvo ojete de meter el gol). Si sacas a uno de esos en el banco la opcion es pezzella y Paulo Sida, que es una piedra que no nos sacamos mas del orto.
En Junio urgente buscar uno o dos centrales, un 5 como la gente (el medio es una autopista) y un 9 de area como corresponde, y mientras ir amoldando a Ruberto. Driussi que este para entrar los ST porque si lo pones de titular mas de dos partidos seguidos, se rompe.
Lastima lo del clasico. La verdad que merecia el empate aunque sea. Sacando eso el arranque es mas que optimo. Hay que darle 1 mercado de pase a beneficio para ver que tanto mejora. Por lo pronto, lo borró a diaz que era lo que tanto queriamos
Solo hacer el ejercicio de mirar esa lista de partidos e imaginar como nos hubiera ido si seguía Gallardo.
No juega vistoso? no. pero juega bien? tampoco. gana? si. ¿por que gana? por lo que vos quieras.
No le das méritos futbolísticos? ok, bueno, “cambio de energía”, “cambio de humor”, “cambio de aire”… Al fin y al cabo había que descomprimir, y por suerte mas allá de que nos cagaron en el clásico, esto viene bastante prolijo. Podría haber sido muchísimo peor.
Mientras River siga ganando a mi me chupa un huevo si jugamos como equipo chico o si ponemos el 1 a 0 y nos colgamos del travesaño. Dame los 3 puntos y todos somos felices.
Tiene mucho merito que esta sacando buenos resultados con este grupo de monos sin cabeza. El equipo tiene tan poco gol que recurre a Falopo cuya unica virtud es patear al arco