Es verdad pongamos a Olisse
No tenemos uno que pueda sacarse alguien de encima mas alla de paez
Subiabre viene dando asco y etc.
Esta bien que sume minutos
Está multiplicando los panes y los peces el Chacho, no rompan los huevos con el fútbol vistoso !
Puede ser.. pero da bronca que juegue con tanta displicencia, sobre todo en el superclásico. Ojalá tengas razón y sea importante para lo que viene
Nose si sera importante
Pero no tenemos jugadores de esas caracteristicas, es un plantel pesimamente armado
Colidio, subiabre, galvan y salas ayer desperdiciaron cada pelota que les llego,
En estos partidos esas jugadas hacen la diferencia
A mi ahora mismo que el equipo no sea vistoso es lo que menos me interesa, me conformaría con que sea sólido defensivamente y contundente arriba, se que es un DT jugadorista, pero hay nombres que se sostienen únicamente con los nombres, el central titular y capitán no puede mandarse un moco grave todos los partidos, es inadmisible… Montiel sigue sin poder levantar un centro o pasar a línea de fondo.
Con lo que tiene hizo muchisimo, sin dudas, el equipo venía destruido mentalmente, pero hay cosas que no se pueden obviar… Freitas no puede ser suplente porque en lo que juega genera más que todos los delanteros titulares.
El Chacho esta haciendo lo que puede, es como cuando faltan 7 días para cobrar la mensualidad y abrís la alacena y la heladera y lo único que tenés es un pate una mayonesa y galletitas de agua.
Chacho querido, no importa si es guiso de alitas y fideos codito hasta el mundial, lo importante es comer. Gracias por el esfuerzo.
Sin dudas, que el partido te lo resuelva un pibe que no tiene ni contrato habla de lo nefasto que es nuestro banco de suplentes, y siempre es preferible jugar mal y ganar que jugar mal y perder (como venía pasando antes de que asuma).
Tienen que dejar de ser tan verdes y regalarle jugadas claras a los rivales, no puede ser que todos los partidos se manden una cagada los jugadores que en teoría tienen más experiencia.
¿Tampoco se le puede criticar los cambios tardíos, o que insista con Salas, Subiabre y Colidio?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se pero no tenemos nada
Nadie pide vistoso, pedimos que se juegue bien.
“Pero bueno… es lo nos toca. Tememos y podemos mejorar creo.”
Traducción:
“Estoy sacando agua de las piedras con toda la falopa que me dejaron. Tengo 3 criollitas y medio morrón en la heladera.”
Por ahora lo único que tiene es orto, fuera del partido con Belgrano, que ahí si se jugó bien.
Para mi hace lo que puede ahora los jugadores hijos de putas podrian intentar jugar mejor. Estan cometiendo muchos errores individuales que no es del dt. Errores bobos como el de rivero en el clasico, ahora mq, galvan, salas que hace poco.
No es del dt, hay horrores individuales graves para un equipo supuestamente que va a pelear algo este año
Claro con el DT japonés que pedías hoy seguro eramos el PSG
Tal cual, o falta de confianza o exceso de confianza. Siempre penduleando en eso nuestros centrales. Hay algunos que les agarra un abatate tremendo, tal es el caso de Rivero y Pezzela, mientras otros como el finado Paulo Diaz o MQ hacen la pelotudez mas complicada del mundo . Y ni hablar de la falta de velocidad, los piques en paralelo en las divididas son vergonzantes. parecen gordos 50tones contra pibes de 20
Exceso de confianza atras. Se piensan que son baressi saliendo jugando o maldini. Tenes que jugar mas seguro
Seguramente
Es obvio que los jugadores tienen que ver, porque ya estan por comerse al tercer DT, pero igual, no se ven cambios.