Descripción gráfica de lo que era ir a Brasil con gallardo los últimos años
Más allá del desastre que somos, el tipo si no lo choreaban vs la mierda, estaría invicto.
Esta haciendo milagros con los restos que dejó el borracho dopado a clonazepam habiendo gastado 100 rúcula por más que los big bost de la vida lo quieran minimizar.
Dejó tierra arrasada el sapo de merlo.
Local y visitante.
Pongan toda la estadistica completa.
Hace 15 partidos que decimos que lo único rescatable es el triunfo, se construye algo desde ahí? Creo q estamos haciendo una casa sin cimientos y en cuanto venga una difícil se viene todo abajo. Pero lo bueno que esto es fútbol y la lógica no siempre pasa
Con el muñeco la cosa estaba peor, el Chacho nos puso en vereda, con gallardo implorabamos aunque sea ganar, hoy que lo tenemos me sabe a poco.
Lo que es River , la alopecia del Chacho se incremento de manera muy acelerada, espero q ese sacrificio valga la pena!!!
resista chacho,
el objetivo es llegar con vida la proximo mercado de pases, ahi si, no quiero escoba sino una PURGA
tudepresion eh
en todos los temas ponderan a bosta y ningunean nuestros triunfos
ganar jugando mal es bueno. Cuando levanten el plantel con compras o el nivel los que estan va a ser todavia mucho mas facil ganar
Gallardo nada más?? Ramón, Passarella, Labruna, Demichelis…
Si pero en los últimos años. Me olvidaba del 5-1 de Demichelis.. mamadera
“jugamos a lo que tenemos que jugar para ganar”
Full pragmatism masterclass of Edward coudet
Últimos partidos en Brasil:
2025 - Derrota 3-1 vs Palmeiras
2024 - Derrota 3-0 vs Mineiro
2023 - Derrota 2-1 vs Inter
2023 - Derrota 5-1 vs Fluminense
2022 - Empate 1-1 vs Fortaleza (nos cagaron a pelotazos)
2021 - Derrota 3-0 vs Mineiro
2021 - Empate 1-1 vs Fluminense
Viejo, no se porque chotas insistis con colirio y salas en la delantera, es la dupla ofensiva más poronga que haya existido en el CARP. No un gol a los murciélagos le podrían hacer. Me tiene podrido Galván, inventate a alguien por Galván porque es horrible y cagón. Lo de los centrales no te puedo decir nada porque por desgracia es lo mejor que hay.
El próximo MP lamentablemente nos vamos a tener que reforzar con 8 jugadores como mínimo. Es un desastre el plantel que dejó gallardo, ni estudiantes de Río Cuarto está tan pésimamente armado.
Yo igual no creo que esto termine bien por la dirigencia. Son muy perdedores. Con Donofrio andaría sin dudas.
Hay un aura perdedora que desde arriba hay que remontar
Va dejando pocas cosas. Que tenemos arquero y un marcador de punta zurdo. Que tenemos algunos juveniles interesantes. Y que junio tiene que haber mínimo una limpieza de 6 jugadores.
Porque no se dejan de romper un poquito los huevos con que jugamos mal.
Jugamos mal desde el último campeonato de demichelis, desde ahí RIVER juega mal, con Gallardo segundo ciclo horripilante. De verdad le vamos a pedir a Coudet jugar bien en apenas dos meses sin un plantel armado por el?
Dejen de ser tan ciclo timico viejo, lo importante son los resultados que los viene sacando, lo peor hasta acá fue perder el clásico nada más.
Estoy inflado los huevos con los boludos que no dejan laburar en paz a un técnico. Casi dos años cerraron el orto con gallardo, ahora son todos exigentes de pronto. Mamadera
A chuparla todos los nenazos. Ganamos en Brasil después de 11 años.
El partido con Gremio en 2018 fue producto de nuestra imaginación?
Haramball puro
No me disgusto River. Hizo unos buenos 25 minutos. El tema es que es muy difícil mantener ese juego si los delanteros lo único que hacen es perder la pelota
"Podemos mejorar, podemos jugar mejor seguramente, pero bueno, nos adaptamos a lo que nos va presentando el calendario y seguimos sumando de a 3, que es una sana costumbre”
Lo que quiere jugar, con 2 delanteros buenos y un mixto de nivel, puede ser muy bueno
Para qué sigue poniendo a Kendry Paez? El ecuatoriano no debería ser más convocado post superclásico. Es un jugador que la verdad no marca tanta diferencia como para tapar a otro jugador, sea de inferiores o volante. Recordemos que Paez se va en un par de meses sin dejar un sope.
En su lugar podrías poner a Gallopo, Freitas o algún otro pibe