Eduardo Coudet

El 2 a 0 a Palmeiras fue en 2020/2021

4 Me gusta

Más aún, primera vez que River gana en Brasil por Copa Sudamericana.

Gestión Chacho

5 Me gusta

Depende con quién hables. Yo siempre fui recontra gallardista y hoy en día con Coudet me animo a ir a recuperar las malvinas

2 Me gusta

Bueno pero ahí obvio no entran los Gallardistas objetivos que aceptaron que Gallardo no daba más aunque lo bancaron, o los que lo bancaban pero le EXIGIAN.

Yo hablo peyorativamente de los Gallardistas que decían que Gallardo podía hacer lo que quiera.

3 Me gusta

Me sigue paraciendo increíble que le ganamos a ese Gremio que era una ANIMALADA y después Gallardo tuvo que pedir la hora hasta con un Cruzeiro descendido y ese casi papelón fue la última vez que pasamos a un brazuca. Ahí quedó clarisimo que Madrid le quitó las ganas de laburar.

3 Me gusta

Que loco primera victoria en brasil de sudaca. Teniamos 5 victorias en libertadores y 1 en supercopa y 3 en mercosur

1 me gusta

O una foquita…

10 Me gusta

Vea a la maravillosa Chachoneta y disfrute festejando de su seguidilla de triunfos !!!
Eso sí no se olvide de tener a mano su caja de

4 Me gusta

El Chacho en las conferencias explica sobres esquemas y tácticas de futbol. El borracho en las conferencias parecía un pastor evangélico

14 Me gusta

Decime que culpa tiene Coudet de lo mogolicos de los defensores contra la mierda putrefacta? Es el equipo que le quedó, no tiene una mierda en el banco de suplentes, como si Gagardo no hubiera perdido clásicos con equipos lleno de figuras, hizo milagros este tipo! Milagros con esta manga de perdedores seriales! Estamos jugando Sudamericana porque estos retrasados perdieron con la villereada de Riestra qué ni camisetas oficiales tienen

12 Me gusta

Bueno para repasar: El cacho se pasa por el quinto forro de las pelotas el temita de la grandeza, estamos todos de acuerdo no?

6 Me gusta

Hay que decirlo todo, es muy simple.
Al Chacho hay que elogiarle que logra resultados impensados antes que él venga, y reconocerle que tiene poco y nada para armar el equipo, pero también se le puede criticar los cambios tardíos, la banca inentendible a tipos como Salas o Subiabre, y sobre todo que se jugó tan mal en el único partido que no había que perder.

1 me gusta

Es increible en twiter enloquecen cuando le pones algo del sapo como me encanta hacerlos entrar. Mis conocidos no son pro gallardo osea no son mi linea que yo me paso de anti.

4 Me gusta

Ese es el problema los cambios tardíos y ver que no tiene un puto nombre que te cambie la ecuación afuera

1 me gusta

Yo no sé que más se le puede exigir a estos jugadores falopa y rejunte de pibes. Todo lo que sea ganar sirve para ganar tiempo hasta el próximo MdP donde otra vez el futuro de River se juega en limpiar medio plantel y traer tipos serios.

5 Me gusta

Por reglamento, tiene que parar el partido y hacerte sacar por cortarte la jugada.

Pero convengamos que, en una situación así, es un riesgo tirársela al árbitro.

Más conociendo a Roldán, que si el rebote le queda al brazuca, no te para el partido ni en pedo.

Ni siquiera tiene un puto nombre que te cambie la ecuación adentro

2 Me gusta

Yo creo que, simplemente, es cagón o no se quiere quemar todavía con tan pocos partidos.

Porque si sale mal sin algunas vacas sagradas o por ser bautizadas en cancha, lo van a matar el triple que si pierde con ellos en cancha.

2 Me gusta

No se le puede seguir errando tanto en absolutamente todo. Martínez Quarta titular y capitán, teniendo a Ramírez y Giménez y hasta Paulo Díaz? Rivero por encima de González? Galván titular teniendo para ese puesto de volante asociativo a Lencina y Meza? MEZA de ladero del 5 teniendo a Silva, Espíndola y De la Cuesta? Subiabre como el volante de aceleración teniendo a Jaime y Lautaro Pereyra? Salas de 9 teniendo a Freitas y Ruberto? Colidio de volante por izquierda en todos los segundos tiempos? Páez de volante por derecha siendo mediapunta? Dos cambios -que debieron hacerse en el entretiempo- a los 88 minutos? De verdad, chacho?
Qué barbaridad. Hoy terminé con fiebre.
No se puede ser un poquito más coherente en el armado de un equipo de fútbol?

4 Me gusta

Cómo coge el Chadcho!

El que quiera tiki tiki y fútbol vistoso, que se vaya a Europa!

16 Me gusta