Eduardo Coudet

Inentendible lo de dejar a Salas y volver a considerarlo en estos 3 partidos.

Te costó un clásico y los otros dos partidos hubo que ir a buscar la victoria cuando salió.

Ya no es solamente culpa de Gallardo. Si sos un imbécil ahora, lo vas a ser más adelante. Lo único que tiene a favor Coudet es la supuesta pretemporada post Mundial y un mercado de pases.

Pero no da para más esto.

5 Me gusta

No estoy diciendo que es re contra crack pero con ese centro se ganó algo de confianza que lo va ir llevando de a poco

1 me gusta

Tampoco es Mbappe, Lencina

1 me gusta

Los gallardistas que conozco tenían una vena de que ganó River KJJJJJ
Y éso que ya me esta pareciendo demasiado pelotudo el chacho.

7 Me gusta

La nada absoluta. No se saca un tipo de encima igual que Subiabre, pero lo putean muchísimo menos.

2 Me gusta

Obviamente pero por qué le chupan la pija por hacerlo???

Muy bien coudet, excelente darle chances a tantos canteranos!!! Amigo qué va a hacer, ponerlo a Centurión de 9?

Hay como un subtexto en las declaraciones del Chacho dónde da a entender que es un plantel de cagones, es como si se estuviera muriendo de ganas de decirlo.

Hoy dijo que ni habiendo ganado 8 de 10 estos putos pueden jugar con soltura, que llegue urgente el mercado de pases.

16 Me gusta

No les expliques tanto en las conferencias a las lacras de los periodistas, son el enemigo. Bien por la victoria de hoy.

5 Me gusta

La cuenta es simple. Freitas no salió 9 palos netos y no lo tienen que poner para sacarle el mayor provecho en julio

2 Me gusta

Y Chacho va, y River va… revientan los antis, los contra, los periodistas, los triple G y las mierdas gallardistas.

4 Me gusta

Al anterior DT se comía 3 en Brasil. Es un avance

12 Me gusta

Bueno, pero tambien hay que tener sentido comun. Es un plantel que coudet heredo, no es que lo armo el, y ya quedo claro que con estos jugadores no se puede jugar bien

2 Me gusta

Es verdad, se dice que los 90 fue una de las peores décadas en la historia de River por perder siempre con voka…

1 me gusta

Miren que mierda que serán los delanteros que no veo la hora de que vuelva Driussida

5 Me gusta

Es increible LO ARDIDOS que estan los gallardistas. De verdad me soprende, se enojan si gana River, desesperados por sostener la imagen de su ídolo degradado

14 Me gusta

Te juro que escuché textual la frase “Van a pedirle de rodillas que vuelva” (cuando todavía estabamos empatando 0 a 0).
Estan en otra realidad, entre el fiasco con Benzema y a la guita que nos hizo gastar para clasificarse a la sudamericana, a Gallardo no lo va a llamar ningún equipo importante.

9 Me gusta

Donde escuchaste gallardistas? Yo hace mucho que los veo hablando mucho a los pelotudos

Jajajajajajajaaa noo por favor que no vuelva nunca más!!! Lo que nos va a costar depurar el plantel llenisimo de falopa que armó de 2020 para acá, el peor ojeador de refuerzos del planeta!!

*y cobraba 10 millones de dolares por años pero no se le podía exigir un título y hablaba de energías y grandeza. Chauuu nunca más gallarditooo

9 Me gusta

Familiares y conocidos. Uno de mis tíos es de River y se caga de risa haciendolos calentar a los Gallardistas, les decía el otro día algo tipo “se fue la mala yerba del banco y empezamos a ganar” KJJJJ.

6 Me gusta

La pesada herencia de Gallardo ganó en Brasil después de 8 años

5 Me gusta