Eduardo Coudet

¿Beltrán, que cada partido ataja mejor que el anterior, no cuenta?

2 Me gusta

Tampoco le chupen tanto la pija por poner a los pibes, en el banco no había nada más y el primero en entrar fue Galoppo.

Si estaba Portillo lo ponía

2 Me gusta

Eduardo Culodet

7 Me gusta

20 minutos de conferencia, era rica se ve, tanto iba a hablar jaja

3 Me gusta

Que pelotudos son en twitter eh. A veces me da ganas de que vuelva Gallardo para que vean lo que REALMENTE es tener un DT mediocre.

2 Me gusta

Galoppo hoy fue uno de los que mejor entraron.
En un equipo campeón de otros años sería suplente o ni siquiera, pero en este rejunte de fiambres, tiene que ser titular.

2 Me gusta

No me meto con Galoppo igual, entró bien y acompañó a un Moreno solísimo. Digo que no entran los pibes porque le gusten a Coudet, entran porque no hay absolutamente nada más en el banco.

Driussi lesionado, Quintero lesionado, Meza lesionado, Portillo lesionado, Vera lesionado. Si estuvieran seguro entraban antes que Ruberto, Silva o hasta Freitas.

6 Me gusta

Ramón Díaz no jugaba con un piberío. Siempre con refuerzos. Usaba alguno cuando era muy bueno (Aimar, Saviola, Cavenaghi), no a cualquiera solo por ser de inferiores. No es un “Gordo Reserva”.

1 me gusta

Y si amigo nadie te va a poner 5 pibes en cancha pero no le queda otra. Lo ideal es que haya 2 o 3

2 Me gusta

Gallardo supo ser muy bueno. Su ultima etapa fue mediocridad pura. Pero Coudet es un DT históricamente mediocre. En su carrera solo gano 1 Campeonato que River y Boca dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores.

Veníamos de perder 15 de 20. Con el Chacho ganamos 8 de 10. Hay que ser muy hijo de mil puta para no bancarlo

20 Me gusta

Perdio contra Boca. Y tologallegueo los partidos previos y eso hizo que varios lleguen cansados y lesionados.

Me parece una idiotez bancar por bancar. Primero tiene que merecer la banca. Si le hubiese ganado a Boca, sería otra cosa.

3 Me gusta

Tampoco los pibes son Saviola y Aimar.

4 Me gusta

Los cruzamos en el mata a mata del torneo, no en la copa.

Esto es River. Hay otra exigencia.

Siempre lo mismo. Caen en el hechizo de goles de mierda.

Hoy también hizo un gol Quarta y no quita que es un lastre para el equipo.

Alguna vez tiene que ser cansador defender jugadores de mierda.

3 Me gusta

Que le falta alguien creativo es muy obvio. Por otro lado lo deja a Lencina en el banco.

1 me gusta

Si hace eso, lo reputeo.

Que raro BOSTERAZO enojado con que Ganó RIVER.

13 Me gusta

No estoy enojado que gano River,pero no se puede jugar tan mal tantos partidos seguidos.

1 me gusta