Eduardo Coudet

Que raro esto de ganar jugando mal
Siga siga
Nuevas experiencias

5 Me gusta

Después del partido con velez, pensar en 8 victorias, 1 empate y 1 derrota era utópico. Hay que ganar contra atu, para terminar bien arriba en la tabla anual, y después, que sea lo que dios quiera en los playoffs. Mientras no nos elimine la bosta, todo bien. Y después si, ya con mdp y pretemporada, arranca la exigencia

12 Me gusta

No sé si títere pero seguramente le dijeron “Esto es lo que tenemos, si querés plata para refuerzos estos son los jugadores que hay que hacer jugar para que suban de valor”. Si le sale bien con eso se asegura de poder traer lo que el quiere, si le sale mal lo rajan los mismos hinchas.

Él ya lo dijo “Miras el banco y son todos pibes” bueno, hay que empezar a facturar por esos pibes, aunque sea poco hay que empezar a vender.

En UEFA ya están tratando una regla para que cualquier equipo tenga que tener si o si en cancha a un jugador U21 de la cantera. Lo dijo Ramón hace poco, River es un club vendedor, ahora que tiene billetera incorporó lo que quiso y lo hizo mal. River tiene que vender ahora, hacer caja a varios y apuntar a lo que todos acá mencionaron muchas veces, inferiores y 2 o 3 jugadores franquicia.

5 Me gusta

Prefiero ganar así que “perder con grandeza”.

Ganar, ganar y ganar. Hay que salir CAMPEONES.

7 Me gusta

bueno,

PAsaron las 2 pruebas (la bosta y brasil) , hasta ahora es un desaprobado,

Para aprobar el mes es Salir campeon si o si, no importan las formas,

pero si queres otro examen mas chacho querido, es terminar segundos, por lo menos asi no nos toca ir a la bostanera, llegamos a quedar terceros y es recontra desaprobado

La crítica a lo mal que juega River no pasa por un tema de paladar negro sino porque a la larga si seguimos así vamos a empezar a perder. Más si pensamos en que se nos vienen partidos más difíciles, ya sea en los playoffs del campeonato o los de la Sudamericana. Y encima hace 10 partidos que está, no evolucionamos ni un poco.

4 Me gusta

Ahora queda

Terminar Segundos > Ganar el torneo de mierda > Sumar mas puntos en la sudaca

Y ahi si, pedir refuerzos

2 Me gusta

Por eso pongo siga siga amigo

1 me gusta

Buena conferencia se está mandando

2 Me gusta

Lo importante es que el equipo se sienta ganador, hay muchos que deben irse pero va a llevar tiempo. Lo que queda es ganar no importa como.

4 Me gusta

Me gusta que le dé lugar a los pibes. Una manera de exponer al plantel que heredó.

Ojalá se juegue mejor, pero no hay buen material

3 Me gusta

Basta de dejar a Colidio todo el partido

6 Me gusta

Tengo la intuición que nos cruzamos con la bosta y los dejamos afuera

3 Me gusta

No me gusto los cambios tan demorados.

Quiero ver que puede pedir de refuerzos a mitad de año porque lo que le heredaron fue el ébola.

5 Me gusta

Tiene que dejarse de joder con el 4-3-3. Que meta un volante mas. Subiabre no sirve para nada. Y juega todos los partidos.

EDIT: es como que lo obligan a meter a Sufrihambre, pero con Lencina por ejemplo, hay orden de que no juegue.

1 me gusta

Si llegan a perder con Cruzeiro en la Fonaviera, puede ser posible ese escenario. Lamentablemente, esa victoria en Chile les dio cierto aire.

1 me gusta

Lo unico que no me gustó de la conferencia es que no elogia a Beltran como se merece. Lamentablemente va a poner a Armani.

1 me gusta

Ya esta Chacho, corta la conferencia.

2 Me gusta

Para mi le falta un conector en el medio y no subiabre. Un juanfer pero que juegue mas rapido y mas en el medio. La bocha tiene que ir mas rapido en el medio para los delanteros.

Galoppo es titular en este equipo

4 Me gusta

Cada vez se nota el equipo que dejó gallardo una murga! Me gusta el Chacho cuando mira a los pibes bien a lo Ramón

6 Me gusta