Eduardo Coudet

Increíble que en 10 partidos, solo le hayan convertido 4 goles, con los centrales que tenemos, que terminan siendo los principales atacantes del equipo rival.

Y dos fueron de penal

8 Me gusta

Se ganó de visitante y en Brasil que era lo que todos pedíamos. Ahora las formas también importan, ayer ligamos como pocas veces recuerdo, este parido lo jugamos diez veces y lo perdemos nueve. A las formas me refiero que jugando así tenés más chances de perder que de ganar.

El equipo es un espanto y cada partido que pasa da la sensación que se necesitan dos refuerzos más, aparte de todo lo que venimos pidiendo. Jugamos con delanteros a 50 metros del arco, así es muy difícil…

5 Me gusta

El plantel es una verguenza, Coudet bastantes resultados esta teniendo pese al desastre de equipo que tiene. Esto solo se soluciona rajando a 15 jugadores y trayendo 6 de jerarquia pura

4 Me gusta

Freitas por Colidio
Ruberto por Salas
Galoppo por Subiabre

Ninguno de ellos sería titular en la Selección, desde ya, pero hasta que los tres que te dije no levanten el nivel, no pueden seguir siendo titulares

3 Me gusta

Y si en vez de mirarlo como una crítica inconformista, se lo ve como una ayuda de parte de los hinchas que creemos que aun en el desastre actual, se podrían hacer las cosa un poquito mejor todavía?
Tampoco es que le estamos pidiendo la renuncia al Chacho, solo marcamos detalles a mejorar, pero igual se aplaude lo logrado

1 me gusta

Y a Castaño!

2 Me gusta

Eso es lo que los talibanes necesitan que se les aclare.
No se pide que hagan caños, rabonas y lujos: se pide que jueguen BIEN. Un equipo que defiende ordenado, que le da la pelota al compañero, que tiene dinámica, que corre cada pelota como si fuera la última, etc. ESO se pide, no que sea “vistoso”.

2 Me gusta

Pero esto es como que venga un bombero a apagar un incendio y después le reclamen que te dejó la cama mojada.

Vayamos con la data completa:

Agarro un equipo que juega sudamericana porque ya el año pasado fue horrible.

15 partidos de 20 perdidos, regalando prestigio perdiendo de local a lo bestia, haciendo UN PAPELON regalandole un título a Talleres errando 4/5 penales

Titulares perdedores, 0 banco de suplentes.

Ni 1 refuerzo suyo.

Y aun así dio vuelta la tortilla…Ya esta muchachos, después de junio vemos. Ahora al que hay que putear es a Gallardo y a la dirigencia, no a Coudet

7 Me gusta

lo que me da tranquilidad es que tiene mucho culo ultimamente el chachin jeje y muchas veces estas copas se ganan con esa ayuda, sin jugar nada bien pero ganamos, QUE ES LO MAS IMPORTANTE LOCO, ademas, en Brasil, con todo lo que eso nos cuesta, atajando un penal y gol al ultimo minuto jajaja…hacia cuanto no gritabamos un gol de RIVER por copa en el ultimo suspiro del partido?. Parecia increible pero con huevos lo fuimos a buscar…

Ojala a mitad de año encuentre el equipo con nuevas caras, es necesario renovar aires.

3 Me gusta

En los 90’s ganamos como 7 Campeonatos + 1 Libertadores + 1 Supercopa Sudamericana.

-Passarella arranco ganandole a Boca y se fue ganandole a Boca. Gano 3 Campeonatos.
-Gallego le gano a Boca y gano Campeonato invicto.
-Babington perdio con Boca y no gano nada.
-Ramón Díaz estuvo 5 años sin ganarle a Boca, pero gano 4 Campeonatos, una Libertadores y una Supercopa Sudamericana.

Coudet hasta ahora, esta a nivel Babington.

1 me gusta

¿No leiste lo que escribí?. Coudet se mando la gran Gallego cansando a los jugadores antes de jugar contra Boca, y por eso se lesionaron 2 titulares. La Historia hubiese sido diferente con Vera y Driussi sanos.
Ademas, hizo jugar a tirar el offside, y por eso nos llegaron mano a mano varias veces. Por mala coordinación.

Boca no esta lleno de figuras, eh. Gallardo perdio clasicos pero gano los mas importantes. Y recién perdio el 1ro (con suplentes) luego de eliminar a Boca en Sudamericana, y justo antes de los mano a mano contra Boca en Libertadores 2015.

Y dale con Riestra. El año pasado fue de lo mejor a nivel nacional. Y esta jugando Sudamericana. Gremio en Brasil, solo le pudo ganar 1 a 0.

1 me gusta

kjjj

lo anotare y lo tirare en mi grupo de amigos, diciendo que la invente yo

1 me gusta

hacete el gil vos, ya te vamos a hacer picar el anzuelo

7 Me gusta

Y loco? Ya estan todos felices resultadistas hdmp? Tiene suerte no? Saben de quien decían lo mismo? El pasante, hasta que claro llegaron los chivos y se vio la realidad.

Ahora resulta que River gana? Saben con quien también tenias estas seguidillas de mierda contra microbios? El psycho, hace nada, te ganaba 5 seguidos, hasta que llegaba el chivo…

El que no conoce la historia esta condenado a repetirla, una y otra y otra vez.

1 me gusta

En Brasil siempre es un partido chivo y se ganó. Te pueden discutir la calidad del rival, pero recordar que en 2024 nos comimos 3 allá contra un equipo mediocre que casi se va al descenso. No hay que sacarle mérito a este DT que revivió a un equipo que venía de meter una record histórico de derrotas.

7 Me gusta

En 2021 también le ganamos 2 a 0 a Palmeiras.

4 Me gusta

Ya de por si contra damonte perdia seguro, lo tenia de nieto @Teniente_Dan

5 Me gusta

Y dale otra vuelta a la noria . . .

Para vos es lo mismo criticar, o señalar cosas que se podrían hacer mejor, que PUTEAR?? Todo de un extremo al otro

O sos como la Bullrich, con eso de “si no es todo, no es nada” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es la mejor analogía que leí en mi vida.

8 Me gusta

12 Me gusta