Insólito que en un foro de River banquen perder con Boca. Cuando al resto de DTs se los recontra criticaba cada vez que perdían uno. No se salvo Labruna, Ramón Díaz ni Gallardo. Ah, pero a P-Chacho hay que bancarle que los pierda.
No se echa un técnico con 7 partidos salvo que te llame Ancelotti y te diga que quiere cobrar en pesos.
Dos dedos de frente te pido, porque vos te crees que sos el gran discutidor genio dialéctico del debate por contradecir y tergiversar cuestiones obvias y en realidad creas hilos donde en 5 comentarios uno te tiene que explicar cosas obvias en detalle y con dibujitos como si fueras un nene rebelde de 5 años.
¿En que momento dije que hay que echarlo?. Porque si vos vas a debatir contra vos mismo (tu imaginación), no es necesario que me cites.
Dibujitos parece que necesitas vos. Ya que no comprendés textos. Bah, si los comprendés, pero estás en modo buscalikes, y por eso tergiversas para obtener emojis que te den validación.
Sigo sin ver la parte donde dice que hay que echarlo. Repito, lo que pasa por tu cabeza, no es lo que yo escribo. Si tenés ganas de debatir solo, no es necesario que yo participe.
Gallardo tenía espalda porque gano muchísimo en River. Coudet no gano nada en su carrera, obviamente nada en River. La espalda y banca es algo que se gana, no se da a cualquiera.
Si viene Ramón Díaz tambien tendría mucha mas banca que si viene Crespo. Por poner ejemplo con otros DTs.
Si decís que no tiene nada para bancarlo, significa que crees que no tiene nada para bancarlo y no hay que bancarlo, eso significa que crees que hay que echarlo.
Si no entendés que significa bancar (perspectiva de hincha) a un DT, no tiene sentido debatir. Ademas, como si no me conocieran en el foro. Si quisiera que lo echen, directamente escribiría eso. No ando dando vueltas, soy directo.
Bancar sería tener un pensamiento de que pase lo que pase, Coudet tiene que durar mínimo 1 año. No importan tanto los resultados, sino el proceso. Yo voy partido a partido, hay cosas que no me gustan nada (odio el 4-3-3), pero esta obteniendo resultados. Si no estuviese sacando puntos, ¿tendría algo positivo?.
La que nos hubiéramos ahorrado, pero no, y ahora hay que aplaudir unos 10 años hasta comprar un plantel entero. Porque no hay nadie viste? No hay jugadores, no hay inferiores, tampoco habia ninguno otro DTs disponible, no hay una goma. Un ex club somos… Superavit, recitales, 450 mil socios mientras otros no tienen agua caliente pero no les podemos ganar ni a palos el torneo, ni ca ni nada, porque nosotros no tenemos nada, ellos tienen. River no tiene nada, no existe, ni para ser un ex club le alcanza.
80 años “ki vimis i jiguir li sidimiricini isi ginimis ilgo” y ahora la sudamericana es imposible…
Y no, mira si entras en una calesita de técnicos, mira si perdes la inversión que pagaste por los clavos, mira si quemas a los pibes… Nooo viejo no sabes el pánico que me da, mil veces prefiero tirar el año a la basura y listo…
Es preferible no ganar un sorete y ya, mira si alguien viene y nos dicen que somos amargos por putear… Me muero
Si la famosa espalda… por eso los hinchas no somos objetivos y sostenemos los muertos más de lo que deberíamos.
En cualquier empresa multinacional seria tenés que demostrar resultados continuamente. el día que demostrás que no sos útil, te rajan. No te podés defender con logros de años atrás.
En equipos de primer nivel en Europa pasa lo mismo.. la nostalgia y los recuerdos quedan en la memoria y en la historia, pero no justifican los fracasos en el presente. Gallardo se tuvo que haber ido a finales de 2024 después del papelón en Brasil y en el torneo local. Si coudet fracasa este año también debería dejarle el lugar a otro, en River la exigencia debería ser máxima, a la altura del Real Madrid en Europa.
Pero nunca vamos a dominar el continente de manera sostenida, porque como hinchas tenemos mentalidad mediocre y conformista.
La espalda se había agotado luego de ese 2022 de mierda coronado con la traición. Su segunda etapa debió haber sido juzgado desde el arranque como una nueva cuenta pero había mucho gil suelto pensando que había ganado la final de Madrid hace seis meses. Por eso duró ocho meses más de lo que debió haber durado.