comprensión de texto a Marzo.
Hubo imbéciles que tomaron jugar la Sudamericana este año como un volver a empezar como el 2014.
Enfermos mentales.
Che “piletita” a ver si dejamos de romper los huevos con Salas en el 11 inicial.
Ah, te estabas burlando de los que le bajan el precio a Paredes, touché entonces. Mala mía, no la vi.
Los grandes responsables de que haya durado más de lo debido, son Brito y Di Carlo. Debieron tomar distancia de la idolatría de la gente hacia Gallardo. Eso es lo que hacen los dirigentes con mayúsculas: tratan de hacer lo mejor para el club, sin demagogia.
Es una retroalimentación.
Los gallardistas casi son todos socios, que votan a estos panchos de dirigentes, que a su vez no saben de futbol y le dieron las llaves a Gallardo, que a su vez es idolatrado por los socios…
Encima los mismos que lo justifican despues van y dicen que boca no juega a nada. Si no tienen nada entonces como se les puede cruzar por la cabeza justificar el haber perdido de local y practicamente sin patear al arco contra un equipo lastimoso como el de bosta? Mas motivo entonces para recagarlo a puteadas a pechodet. Se contradicen solos. Era un partido falopa como el resto de los partidos falopa en los que no perdio. Lo unico que tenia que hacer era eso al menos, no perder. No era una tarea titanica que requiere años de preparacion. Increible que pidan dale 1 año, 2 años para que esta bosta de tecnico pueda armar un equipo en condiciones de ganar un superclasico ajaja
Otra vez repite Colidio salas ??
Lo único realmente criticable me parece que es la titularidad de Salas que es anticonceptivo, después los otros como Conchidio y SufriHambre son flojisimos pero no hay demasiado para poner. Que jueguen lo mejor posible así los vendemos en el próximo MdP
A ver si ganamos un partido de visitante…
Somos los que siempre hacemos papelones y me tiene podrido esa situación.
Que más tenemos ademas. Este plantel no es Vietnam, es Chernobyl.
Por eso es bueno que hayan traído alguien de afuera. Mucha endogamia hace mal. Por ahí Di Carlo la vio.
Lo insólito es que este plantel tiene 4 jugadores mundialistas fuera del equipo titular (Viña, Juanfer, Paez y Castaño)
Horrible el equipo que va a poner. Mediocampo sin marca y salas de 9 para dar asco otra vez…
No hay excusa para poner una formacion de mierda aunque tus jugadores sean una mierda.
Los equipos chicos van a brasil con equipos chotos, no se regalan y sacan buenos resultados.
Por eso dije “sin demagogia”.
Ese detalle es fundamental: mientras tipos como Di Carlo se escudan en el “yo avisé que le renovaba contrato y todos me votaron”, un dirigente con los pantalones bien puestos toma otras determinaciones, por más que haya ganado las elecciones prometiendo cosas que perjudican al club.
El Barba quiera que aporte soluciones que justifiquen su sueldo, y no un negociado más
Si pierde hoy sería una pésima señal. Ya el apodo pechacho comenzaría a tener mucho sentido
No salgas al suicidio
Cuídate ñato, perdés hoy y salís eyectado del club