Eduardo Coudet

¿Te enteraste lo que dijo Ramón Díaz? Se deshizo en elogios con Paredes, Ascacibar, Úbeda, Riquelme mismo, . . .

Por supuesto, saldrán los mogoluk de la vida a gritarle lo mismo que dicen acá: que no sabe nada de fútbol, que es bostero, anti-River, etc. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ramón puede decir lo que quiera. Ya trascendió hasta los bosteros lo aman.

Yo igual no exalto a los jugadores de boca, resalto lo malo, verdes y timoratos que somos nosotros.

Lo que si digo de Paredes, quien me parece correcto y no mucho mas, es que es un muy buen capitán (no digo excelente porque me banean de nuevo), desde que volvió y le dieron la llave unió al plantel.

Y ya lo dije en un post viejo, cuando declaró que empezó a organizar juntadas semanales en su casa.

Eso en River falta en demasía, viven todos con cara de monja recien culeada y nadie parece ser amigo ni saltar por nadie.

3 Me gusta

No es exactamente el mismo equipo que el de 2025. Hay parva de jugadores que ya no están en River, y nomás entre los titulares, están Beltran, Moreno, Vera y Galvan que no estaban en River (Beltran si, pero era el 4to, 5to o 6to arquero). Sumale Freitas que era muy pibe. La comparación es con 2026 de Gallardo, no con 2025.

Bancar es que te guste el DT. A mí Coudet me parece mediocre, perdedor, no me aprece el DT que River necesita, y no me gusta el 11 inicial que arma, ni los cambios que ahce. Por lo tanto, imposible bancarlo. Pero no puedo pedir renuncia porque los resultados mandan. Si gana todo el año de esta manera, bienvenido sea. El tema es si la suerte que tiene con los resultados se le termina. Contra Boca, justo el partido mas importante, jugamos mal y la suerte no acompaño.

1 me gusta

Bien por querer cambiar la temporada en Europa. Inflado los huevos de estos pelotudos vayan a sacarse selfies con Mickey en Miami, o con el Nahuelito en el sur

3 Me gusta

No es suerte, hay rivales con más y menos jerarquía.

Con boca perdimos por 3 minutos de lucidez de paredes que metió 3 pases gol de atrás de mitad de cancha. El resto del partido fue parejo

6 Me gusta

Desde el momento en que tuvimos esos 3 minutos, ya no sirve de nada que el resto del partido haya sido parejo, lamentablemente. Cuando dicen que esta clase de partidos se definen en base a detalles, se refieren a esto precisamente.

3 Me gusta

Hubiera servido si el arbitro no elegia al ganador.
Dejen de inflar al cara de travesti de paredes
Hace 2 pases por partido y como el periodismo se moja muchos se lo creen
Ayer ni toco la pelota
Contra nosotros la toco 3 veces
El tema es que en afa maneja los arbitros como hacia el boliviano de rikelme cuando jugaba

10 Me gusta

cara de travesti :grin: muy buena ésa

Y bueno, decile al riojano que no lo elogie entonces, que él seguramente no entiende nada de fóbal.
Si ayer no la tocó, es porque lo marcaron bien, no como nosotros, que le dejamos tocar esas tres pelotas y le alcanzó para resolver el partido.

1 me gusta

Coudet está gagá en general. El equipo se para mal en defensa, lo viven cogiendo con divididas, banca a Colidio y está probando a Faloppo. Freitas que es el pibe que mejor pintaba del desastrozo River de Gallardo terminó siendo 3er cambio y cada vez que entra demuestra que está para más. Pero el tipo insiste con Subiabre, Colidio y Salas.

Obvio que ojalá gane todo, pero desde lo táctico y técnico le falta muchísimo.

1 me gusta

Los que no entienden al Ser de Luz Riverplatense son uds.

Qué calidad que tiene Ramón para declarar, justamente, inflalo al travesti, que se la siga creyendo, al igual que el resto de los monos, mientras todos vemos que es un normalito nomás.

9 Me gusta

A mí no me gusta, yo hubiese elegido a otro, pero lo banco. Porque no quiero que seamos una picadora de técnicos.

Fin.

7 Me gusta

Si, ya lo sabemos.

Alguna boludez me vas a responder.

4 Me gusta

A full las viuditas de Judasardo eh
Agazapadas esperando que River pierda, para venir a llorar al borrachín.
@Manuk

4 Me gusta

El intento forzado de AngelCagado da pena kjjjj

9 Me gusta

a coudet como minimo se le tiene k dar un año completo

los k lloran al batracio k se vayan con el

5 Me gusta

Perdio el unico partido que no tenia que perder chotodet. Hasta que no gane el torneo o la sudaca su gestion sera un fracaso. No se que flashean con darle tiempo a este perdedor. Se hubiera ido a dirigir a un club chico si queria tener tiempo para trabajar tranquilo, nadie lo obligo a ser dt de river y bastante bien cobra por eso.

5 Me gusta

Toda la fé en Coudet

6 Me gusta

Ganamos algunos partidos con suerte, con salvadas que antes eran gol del rival. Rcng por ejemplo. Entraron 2 nuestras por regalos de ellos, y los regalos nuestros ellos no las pudieron meter.

Las boludeces te las dejo a vos. Como lo que escribiste en ese mensaje y editar el mío. Sos un buscalikes. Una infantilidad que hacés cuando te quedas sin argumentos.

Lo que es tener la bola de cristal.