Eduardo Coudet

Jerarquía puede sonar mucho, pero buenos jugadores si, sacando weijandt y el arquero. Nosotros estamos llenos de ex jugadores y burros que no veo veo posible que levanten. De los jugadores castigados Castaño es el unico que me parece bueno y no se que le pasó, no aguantó la presión.

Lo que pasa es que el mediocampo es fundamental ademas tuvieron suerte de tener a Delgado y se les vino Ascacibar. Nosotros fuera de Moreno y Vera, no tenemos casi nada ahi.

3 Me gusta

Eso es un invento del bosteriodismo para empardar el penal que no nos cobran, no es amarilla jamás la de Rivero.

6 Me gusta

No es solo el penal que no nos cobra al final. Es la jugada que paredes la pierde en defensa, es más de 4 faltas de blanco sin sacarle amarilla (2 son cortando una contra y de forma internacional). El árbitro inclino la cancha, no cambia el hecho de que somos horribles y hay que mejorar. Pero lo hizo.

5 Me gusta

Hubo una época que el árbitro inclinaba la cancha y le ganamos hasta con suplentes, cuando jugas con la mierda ya sabes que vas a jugar vs 12…

Perder con la mierda es un muy mal síntoma, yo sinceramente no los quiero ver ni en figuritas, por lo menos hasta que esté plantel de putos empiece a ir para adelante y se dejen de mariconear

5 Me gusta

Me siento aludido, digo eso en 2 de cada 3 posts.

A vos te parece que puede ganar un playoffs un equipo al que Paredes le hace un topo gigio en su cancha, y después poco más le refriega la pija en la cara a un pibito de 18 años y nadie dice nada?

Contame Angelito. Cómo ganas un mano a mano así?

1 me gusta

Si nos cruzamos con la bosta , y los elimina Tiene Saldo a Favor, si ademas sale campeon , ni hablar

Si le gana en una final a la bosta, recontra saldo a favor, sigue sin problemas hasta fin de año, incluso quedando eliminado en el clausura contra la bosta

Para recuperar el saldo perdido debe eliminar a la bosta, y empatar el proximo clasico en la bostanera. y no perder en los 90 contra la bosta en los playoff de clausura, seria una gran manera de safar

pero lamentablemente todos sabemos que la bosta saldra campeon de la libertadores 2026 y no hay nada que hacer contra el equipo del sifon

2 Me gusta

No hay NINGUN impedimento reglamentario para que el árbitro le pueda sacar la amarilla en base a interpretación. NINGUNO. Después, lo que diga el bosteriodismo al respecto, coincida o no, me chupa un huevo.

1 me gusta

@Joey.Zasa el intento FORZADO de AngelCagado de hacerse el hincha de River es enternecedor… Y da vergüenza ajena también por las burradas que pone kjjjj

4 Me gusta

Cuando River juega bien, no hay arbitraje que impida ganarles. Es histórico que dirijan para ellos.

Las únicas que quedan son: 1) condicionar los arbitrajes ANTES del partido; 2) jugar BIEN (ni te digo como el Real Madrid, con jugar BIEN nos alcanza).

3 Me gusta

Madri´ lo hizo mierda al hincha del ex club.

6 Me gusta

Vamos chachin

1 me gusta

El tema de los refuerzos me da mala espina por el antecedente Demichelis y, cuando vino con mdp abierto no lo dejaron traer nada salvo el ignoto de AAAJ que si se lo encajó la dirigencia o lo pidió él igual es una mala señal.

Ya Di Rato dijo que River va a gastar poco y nada de ahora en más, préstamos y mangueos del Chelsea.

1 me gusta

Coincido con el análisis, pero no se puede asegurar hoy que no se van a traer refuerzos buenos como si ya fuese un hecho. Tengámoslo solamente en estado de temor, por ahora, porque sabemos que con esta gente las expectativas son muuuy bajas.

3 Me gusta

Los jugadores parecen que tienen IQ negativo, de mitad de cancha hacia adelante se nublan porque la mayoría les falta categoría y no saben como resolver. Igual la mayoría de los equipos son así, por eso el formato playoffs terminan casi todos los partidos empatados o ganando por un gol y aguantar.

1 me gusta

No hay plantel que sea excusa para no ganar una ligarcha
Recordemos que platense esta jugando libertadores por ganar la ultima.
Despues veremos como jugar bien
Por ahora, ganar

7 Me gusta

Chacho querido, no ceda ante la propaganda del futbol promiscuo que se pregona en Europa, no se deje avasallar por quienes buscan tentarlo

2 Me gusta

Me preocupa del Chacho que está muy gagá con los cambios. Hacelos sin miedo loco, no le debes nada a nadie

6 Me gusta

Equipo con más derrotas en los últimos 15 partidos a un momento dado, record de 4 derrotas consecutivas de local después de 99 años.

Eso agarró Eduardo Coudet para dirigir.

Vos lo das como papita, pero no es papita.

Es el mismo deseo solo que el dirigente concreta y el hincha desea.

Si “no bancas” a un técnico, no querés que siga. Bancar no significa que te guste.

Increíble tener que explicarte otra vez más que el PASTO ES VERDE.

1 me gusta

No es lo que a mí me parezca, es lo que tiene que hacer para levantar un trofeo de algo.

2 Me gusta