Eduardo Coudet

El debate sobre no quemar DTs no era por Gallardo. El tema era que acá proponían echar a los DTs de una en vez de que tengan un tiempo prudencial. Ejemplo sería echar a Coudet ya mismo (por perder contra Boca) sin esperar a ver como le va en lo que queda del Campeonato y Grupo de Sudamericana.

Ademas, parece que te falla la comprensión lectora. Una cosa es decir que no hay nada como para bancarlo, y otra absolutamente nada que ver, es decir que lo tienen que echar o que debe renunciar.
No hay nada para bancarlo porque no gano nada y perdio contra Boca. No tiene espalda. Depende completamente de los resultados que vaya sacando. La dirigencia no lo va a echar pase lo que pase. Pero desde una perspectiva de hincha, si gana un Título, ganara banca. Si no gana nada, seguira todo visto de reojo. Y si nos elimina Boca en los playoffs, ahí si se tiene que ir.

Supongo que vos no bancarías a Coudet si quedamos afuera en 8vos (saco la opción Boca), y no clasificamos en la Sudamericana. Pongo un ejemplo de todo mal, para ver si entendés el punto. El 1er partido importante que dirigio Coudet, lo perdio.

El debate sobre no quemar DTs no era por Gallardo. El tema era que acá proponían echar a los DTs de una en vez de que tengan un tiempo prudencial. Ejemplo sería echar a Coudet ya mismo (por perder contra Boca) sin esperar a ver como le va en lo que queda del Campeonato y Grupo de Sudamericana.

Ademas, parece que te falla la comprensión lectora. Una cosa es decir que no hay nada como para bancarlo, y otra absolutamente nada que ver, es decir que lo tienen que echar o que debe renunciar.
No hay nada para bancarlo porque no gano nada y perdio contra Boca. No tiene espalda. Depende completamente de los resultados que vaya sacando. La dirigencia no lo va a echar pase lo que pase. Pero desde una perspectiva de hincha, si gana un Título, ganara banca. Si no gana nada, seguira todo visto de reojo. Y si nos elimina Boca en los playoffs, ahí si se tiene que ir.

Supongo que vos no bancarías a Coudet si quedamos afuera en 8vos (saco la opción Boca), y no clasificamos en la Sudamericana. Pongo un ejemplo de todo mal, para ver si entendés el punto. El 1er partido importante que dirigio Coudet, lo perdio.

Considerando el historial de Coudet, es a lo único que podemos aspirar. Porque es DT anti-copas.

Y también lo habíamos eliminado en Copa Argentina un tiempito antes. Con gol de Salas.

Bancarlo implica dejarlo en el cargo, genio.

Si, Sisi, seguro.

Te puedo muy lindo como la dibujaste, parece un cuadro de Picasso.

Coudet tiene que dirigir mínimo hasta junio, no sé si hasta fin de año, te diría en principio que también.

No se puede juzgar el trabajo de un técnico esperando resultados extraordinarios, sin tiempo encima.

1 me gusta

No, bancarlo significa defenderlo a muerte. Hablamos dese la perspectiva de hinchas, no de dirigentes.
La dirigencia no lo va a echar, tendría que perder todos los partidos para que haya chances, y antes de eso, creo que Coudet seguramente renunciaría.

Esos debates eran así. Inclusive se nhombraba al real madrid, y yo les dije que a Ancelotti no lo rajaron de una luego de perder 2 Finales contra Barcelona (perdio como 4 partidos y un par fueron por goleada), sino que lo dejaron terminar una temporada y se fue a Brasil (no se si lo echaron, o él se fue solo).

A ver, clasificar en el Grupo de Sudamericana no es algo extraordinario. Debería ser lo lógico (mínimo como 2do). Y no te digo que tiene que ganar si o si el Campeonato como requisito para continuar, si digo que no tiene que ser eliminado por Boca. 2 derrotas con Boca (y una eliminación) serían insostenibles.

A full las viudas y los periodistas, pegándole a Coudet por lo que dijo en la conferencia

10 Me gusta

Que a éstos putitos los manden a entrenar a Siberia como Rocky , que se hagan hombres!

Gallardooooooooo Gallaaardoooooooo
rocky balboa GIF

8 Me gusta

Lo van a sacar si puede ganarlo River.

2 Me gusta

Ya empezo a robar el nuevo Manager?

1 me gusta

El equipo del chacho recien se va a ver en 2027. Mientras tanto va a seguir con mucho de los muertos que dejó el muñe. En junio podrá traer 3 o 4 refuerzos pero no va a cambiar todo por completo. El otro día el banco de suplentes parecía q teníamos jugadores sin licencia del pes. Hay que aguantar estos momentos, vamos a volver a ganar

3 Me gusta

No estoy muy de acuerdo. Ellos no se pusieron en ventaja gracias a Herrera, el penal del marmota de Rivero era inobjetable.
Y eso sin contar que si lo echaba por segunda amarilla, no había nada que protestar. Pero ahí te doy la derecha: lo perdonó, porque en cancha nos hacía más daño, no paraba ni un bondi.

1 me gusta

¿Cómo lo sabés?

2 Me gusta

Una mano casual no es amarilla

Es a criterio del árbitro, no está vedado que lo amoneste. Si el árbitro interpreta que tuvo intención de desviar la pelota con la mano, no hay mucho margen para el pataleo.

2 Me gusta

Si la pegan con un refuerzo de verdadera jerarquía, no te digo tres o cuatro, UNO superior al resto, podés mejorar muchísimo. Mirá a los primates, cómo con uno solo parece un equipo totalmente distinto al del año pasado.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Para mi lo nuestro es peor porque no tenemos una base. Nos falta si o si un 4, dos centrales, un 10 y jerarquía arriba. Eso solo para un equipo titular. Después nos falta recambio de todo.

2 Me gusta

¿Vos decís que los neardentales sí tienen jerarquía en estos puestos? Naaaah…