A ver si con esto cambian de idea unos pares del foro
El mismísimo Ángel Ramón del cielo bajó y pronunció estás palabras.
Nada más que decir, respeten el proceso focas. 7 victorias de 9.
A mi me importa la tabla anual y la vengo militando desde que cambiamos de DT. Me parece que es lo más tangible que podemos llegar a ganar. En los playoffs se te tiran todos atrás y las series terminan casi todas empatadas. No me veo ganando con este equipo en ese formato.
Ai ke ganad da anuad podke a ezte ekipo no de da pada doz manomano.
La principal diferencia es que a Di Stefano le trajeron a Kempes, a Gallego y a Coudet un pibe central de 19 años de Argensimios Jrs.
¿Maradona?
Bien en decir lo de Vietnam, más que Vietnam dejo Hiroshima Gallardo. Se ve que el Chacho ya se está inflando los huevos de que le peguen los operadores del ex DT, cuando se tuvo que hacer cargo del desastre que dejó. Este equipo antes no le ganaba a nadie, ahora no solo no pierde (más allá del robo contra boca), si no que gana… bien o mal pero gana. Más no se puede pretender con toda la falopa que tenemos.
A mi me importa la tabla anual y la vengo militando desde que cambiamos de DT. Me parece que es lo más tangible que podemos llegar a ganar. En los playoffs se te tiran todos atrás y las series terminan casi todas empatadas. No me veo ganando con este equipo en ese formato.
¿Coudet tiene IQ negativo que no puede plantear partidos para ganarle a equipos que se tiran atrás?
Y, ¿No puede tirarse atrás él?
¿No se te ocurrió tampoco que esos equipos se te pueden tirar atrás igual aunque no haya playoff?
Yo changuí le doy pero no puede ser que cada vez que lo ves está diciendo “yo soy fierro caliente almeyda, no exageren, no se quejen que la situación es mala la CD es muy bueno y ustedes muy negros”
Se parece a Riquelme hablando
Lo escuchaste a Ramón? Llámalo y pedí ayuda antes de que sea tarde pelotudooo
Este pecho frío en vez de pedir refuerzos seguro pidió un mejor sueldo y nada más. Llegó verseando de que tenía un plantel de la san puta y ahora llora y le echa la culpa a Gallardo. Tenías dos opciones, o pedías refuerzos o seguías dirigiendo equipos de mierda.
Se parece a Riquelme hablando
También tiene la cara redonda como un muñeco.
Ya empezamos con viajes de egresados, ¿que España viejo?, todos a cagarse bien de frío a Usuahia, arriba 4am, cazando sus propios alimentos y a vivir en una cabaña de mierda sin luz y calefacción.
A los putitos estos les da ansiedad entrenar con 10 grados. Ademas que lograron para ir a vacacionar allá? Porque digamos la posta van a ir a la playa estos soretes no a entrenar.
Lo de España puede ser positivo si jugamos amistosos contra equipos decentes.
Estoy podrido de jugar con Mexicanos y yankees fantasmas en pretemporada
Confío en que Coudet les ponga los tantos con boludear y tomarlo como entrenamiento y no viaje.
es verano en españa en esa epoca verdad?
me acuerdo cuando demichelis fue a hacer la pretemporada en USA en plena Era de Hielo casi kjjjj todo por recomendacion de una mina, supongo que esa mina ya no esta mas , no ?
Pero mejor, que sufran todos estos mercenarios, que se re contra caguen de frio y les agarren sabañones en las manos, no tendrian que tener un puto lujo hasta empezar a ganar cosas
Y bueno, pero a quien pone? Es facil decir este necesita descanso y eso, pero a quien metes? Y eso es culpa de gallardo y la dirigencia. Si no le ganabamos a cara de bobo de local iba a ser un papelón histórico
A pibes. En la Sudamericana anoto a 50 jugadores. Contra Carabobo se podía meter alguno que juegue de “5”. Y Rcng era un partido que podíamos darnos el “lujo” de descuidarlo, cosa de que todos estén al 100% contra Boca.
Tampoco se puede tener 5 jugadores adultos y cracks por puesto. Eso jamás paso en ningún club del planeta.
Le trajeron muchos negociados. Ustedes parece que creen que era un Superhéroe, o que mandaba en River mas que la Dirigencia. Si fuese así como ustedes dicen, Luis Díaz, Castellanos, José López y varios mas hubiesen jugado en River.
Fonseca fue negociado político de D’onofrio. Fue para tener apoyo en AFA del Presidente de Banfield.
A Ramón Díaz le trajeron a Uribarri (por ser pariente del ex Gobernador).
Pero bueno, a ustedes el odio no les deja conectar las neuronas. Siempre paso que las dirigencias le traen jugadores a los DTs (Passarella por ejemplo, elegía que traer y los DTs nada). Con su pensamiento, raro que Gallardo no echo a los dirigentes, tuvo que renunciar él. Pero bueno, no se puede esperar que Nahu_CABJ no razone como un simio.
era una mierda el river que dejo gallardo , increible lo degradado que quedo el club post lima 2019 con madrid a cada rato