Eduardo Coudet

¿A quien le importa la tabla anual?

Lo que importa es clasificar a los playoffs y después ganarlos.

Que le hayan dado el año pasado un título a Rosario Central por la tabla anual es puramente circunstancial.

1 me gusta

Este año tambien hay titulo por la anual.
Es una mierda pero considerando que todos sacan estrellitas de todos lados. Bienvenido sea.
Prioridad ganar el apertura y sudafricana

2 Me gusta

vos decis?

Si, la tabla anual otorga titulo

A Gagardo le dió vuelta una serie mano a mano hace cinco meses.

1 me gusta

Hasta que llega mitad de año, Tapia te ve puntero y cambia el reglamento.

El apertura y clausura son los títulos reales, la tabla anual es el título de Schrödinger.

8 Me gusta

vos decis que ganamos eso? yo la veo todas negras

No se che
Solo digo que estamos obligados a hacerlo.
Hoy por hoy da la sensacion que ante partido mata mata el equipo arruga
Esperemos que no

2 Me gusta

depende… si lo ganamos nosotros no. si lo gana cualquier otro equipo otorga titulo, clasifica a la libertadores y al mundial de clubes en forma directa, y si es el ex club, además suma 735295 estrellas.

5 Me gusta

Tal cual viejo, la posibilidad de que no te lo den por una cuestión partidaria es alta.

Pero acá están empecinados en negarse a prepararse para ganar los playoffs porque Grandeza. Que club de necios y boludos.

1 me gusta

Es cierto que River fue espantoso, pero boca tambien fue espantoso. Antes que MQ pierda el cerebro 3 jugadas seguidas que salio a cualquier lado, ellos no habian tenido ni media chance ni medio juego. Fue el tipico partido que lo decide el arbitraje.

5 Me gusta

Como es esto?

Haciendo paralelismos se podría decir que es Di Stefano en el 81. Se fue Labruna (Gallardo) y vino Di Stefano (Coudet) a limpiar a los héroes del 75. La principal diferencia es que a Di Stefano le trajeron a Kempes, a Gallego y a Coudet un pibe central de 19 años de Argensimios Jrs. Pero bueno, se gana jugando mal como se lo criticaba a Di Stefano en ese entonces

1 me gusta

Coudet vino a ser el DT del conformismo.

Jugar mal y rescatar puntos, no traer refuerzos buenos, perder clásicos celebrar si se clasifica a la libertadores.

Me da lástima porque el tipo parecía hecho para otra cosa, pero a veces por querer “estar” en River los tipos se dejan meter cualquier tipo de adminiculo.

3 Me gusta

Algo que no entiendo es eso de poner a Galvan por derecha y a Subiabre por izquierda, en todo caso deberían cambiar de banda.

2 Me gusta

Es un DT interino , hoy Ramón de la mano del Posho12, anuncia su llegada al CARP.

5 Me gusta

Se vera a partir del semestre que viene, ahora toca esto con un plantel sin nueve y con jugadores mediocres y malos por culpa de la dirigencia y de gallardo, lo unico que le critico a coudet y que me hace ruido es que se volvio un pelotudo previo a boca poniendo a jugadores claves contra carabobo y asi perdimos a vera para el superclasico..

Tambien la gente esta muy conformista con la dirigencia. Te hacen un restaurante nuevo suben 20 videos para insta y ves los comentarios “Que distintos somos”, “Un club con grandeza” y demas pelotudes. Una bronca le tengo a los conformistas de las dirigencias.

6 Me gusta

Para mi subiabre es segunda punta, si tiene que jugar porque hay que venderlo en junio, que lo ponga de segunda punta, y galvan para mi no puede jugar y tambien se tiene que ir en junio aprovechar que jugó en este semestre y venderlo..

1 me gusta

Jajajajaja 1 mes tenía recién sin poder hacer la pretemporada con los jugadores ni mercado de pases. Dale hasta el mdp de junio por lo menos

1 me gusta