¿A quien le importa la tabla anual?
Lo que importa es clasificar a los playoffs y después ganarlos.
Que le hayan dado el año pasado un título a Rosario Central por la tabla anual es puramente circunstancial.
¿A quien le importa la tabla anual?
Lo que importa es clasificar a los playoffs y después ganarlos.
Que le hayan dado el año pasado un título a Rosario Central por la tabla anual es puramente circunstancial.
Este año tambien hay titulo por la anual.
Es una mierda pero considerando que todos sacan estrellitas de todos lados. Bienvenido sea.
Prioridad ganar el apertura y sudafricana
vos decis?
Si, la tabla anual otorga titulo
A Gagardo le dió vuelta una serie mano a mano hace cinco meses.
Hasta que llega mitad de año, Tapia te ve puntero y cambia el reglamento.
El apertura y clausura son los títulos reales, la tabla anual es el título de Schrödinger.
vos decis que ganamos eso? yo la veo todas negras
No se che
Solo digo que estamos obligados a hacerlo.
Hoy por hoy da la sensacion que ante partido mata mata el equipo arruga
Esperemos que no
depende… si lo ganamos nosotros no. si lo gana cualquier otro equipo otorga titulo, clasifica a la libertadores y al mundial de clubes en forma directa, y si es el ex club, además suma 735295 estrellas.
Tal cual viejo, la posibilidad de que no te lo den por una cuestión partidaria es alta.
Pero acá están empecinados en negarse a prepararse para ganar los playoffs porque Grandeza. Que club de necios y boludos.
Es cierto que River fue espantoso, pero boca tambien fue espantoso. Antes que MQ pierda el cerebro 3 jugadas seguidas que salio a cualquier lado, ellos no habian tenido ni media chance ni medio juego. Fue el tipico partido que lo decide el arbitraje.
Como es esto?
Haciendo paralelismos se podría decir que es Di Stefano en el 81. Se fue Labruna (Gallardo) y vino Di Stefano (Coudet) a limpiar a los héroes del 75. La principal diferencia es que a Di Stefano le trajeron a Kempes, a Gallego y a Coudet un pibe central de 19 años de Argensimios Jrs. Pero bueno, se gana jugando mal como se lo criticaba a Di Stefano en ese entonces
Coudet vino a ser el DT del conformismo.
Jugar mal y rescatar puntos, no traer refuerzos buenos, perder clásicos celebrar si se clasifica a la libertadores.
Me da lástima porque el tipo parecía hecho para otra cosa, pero a veces por querer “estar” en River los tipos se dejan meter cualquier tipo de adminiculo.
Algo que no entiendo es eso de poner a Galvan por derecha y a Subiabre por izquierda, en todo caso deberían cambiar de banda.
Es un DT interino , hoy Ramón de la mano del Posho12, anuncia su llegada al CARP.
Se vera a partir del semestre que viene, ahora toca esto con un plantel sin nueve y con jugadores mediocres y malos por culpa de la dirigencia y de gallardo, lo unico que le critico a coudet y que me hace ruido es que se volvio un pelotudo previo a boca poniendo a jugadores claves contra carabobo y asi perdimos a vera para el superclasico..
Tambien la gente esta muy conformista con la dirigencia. Te hacen un restaurante nuevo suben 20 videos para insta y ves los comentarios “Que distintos somos”, “Un club con grandeza” y demas pelotudes. Una bronca le tengo a los conformistas de las dirigencias.
Para mi subiabre es segunda punta, si tiene que jugar porque hay que venderlo en junio, que lo ponga de segunda punta, y galvan para mi no puede jugar y tambien se tiene que ir en junio aprovechar que jugó en este semestre y venderlo..
Jajajajaja 1 mes tenía recién sin poder hacer la pretemporada con los jugadores ni mercado de pases. Dale hasta el mdp de junio por lo menos