Eduardo Coudet

Por eso hay que rajarlos a todos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Ahora, si el equipo viene metiendo victorias una tras otra, eventualmente hay que darle lugar al contagio.

Sino los jugadores no se van a poder expresar en su 100% nunca, sobre todo los colombianos/ecuatorianos que sabemos que su nivel depende directamente de su nivel de pedo mental, si no los dejan ser, son peor que un amateur.

2 Me gusta

Me acuerdo las estupideces que decia el borracho como

“soy un pibe de River, no voy a escaparme, no voy a claudicar”

Ahora escuchando a Coudet que bueno es saber que hay alguien que habla de futbol y no estupideces.

5 Me gusta

Le está costando los equipos bolivianos

4 Me gusta

Racing de visita lo era y ganó.

1 me gusta

Igual dos mercados le tenés que dar. La falopa sidosa del psiquiátrico son diez jugadores que no te los sacas de encima en junio

6 Me gusta

Un par no. Cinco, no menos que eso

Jajajaja diossss mio… Las cosas q uno tiene q leer, “le traian falopa a Gallardo”… Cómo te da la cara para teclear semejante pavada?? …

Mira vos!! Ahora resulta q MG era un 4 de copas q le imponian jugadores falopas… Los pidió todos él!! Demichelis todavía no habia sacado sus pertenencias del club y a MG ya le estaban dando la billetera y escoba para q compre jugadores y limpie a los recien llegados.

Y de yapa, aparte de traer falopa, le mantuvo el kiosquito al Menzo, poniendolo de titular a Fonseca en unas semis!!!

6 Me gusta

Pero rac*ng viene para la mierda, aparte son recontra nietos.

Que jueguen Galván y Subiabre de volantes en la primera de River, es como cuando en reserva juegan Thiago Acosta y Zaballa. Media pilita. Y no me jodas con Salas y Driussi -por suerte lesionado-, que son los Woiski y Oswaldo Valencia de la primera. Oink-oink. Freitas les pasa el trapo a los dos juntos.
Subí a Jaime y Esquivel, que entre otras cosas a River le falta gente picante, atrevida, venenosa, agresiva y punzante.

Vamos allá

Beltrán;
Montiel, Ramírez, González, Acuña;
Vera, Moreno;
Meza, Páez, Jaime;
Freitas.

Primeras dos alternativas por puesto:
Arquero: Jarosjfhsh, Barcia.
Lateral derecho: Bustos, Obregón.
Centrales: Paulo Díaz, Rivero.
Lateral izquierdo: Lucero, Lucas Flores.
Medio-defensivo: De la Cuesta, Espíndola.
Medio-ladero: los mismos, ambos son mixtos que pueden jugar de 5. Sumamos también a Lucas Silva.
Por derecha: Esquivel, Lautaro Pereyra, Lencina.
Mediapunta: Lencina, Lautaro Pereyra.
Por izquierda: Esquivel, Lautaro Pereyra.
Centrodelantero: Ruberto.

Completan el plantel: Ulises Giménez, Yutiel, Susano, Subiabre, Maxi Soria, Colidio, Gonzalo Pereyra.

Los demás que se vayan a jugar a Tigre, Banfield, Huracán o Sarmiento.

El jueves veremos como se planta en Brasil, con un equipo que a la vista no es gran cosa

3 Me gusta

Linea de 9 y arriba solo salas

1 me gusta

Prefiero al pai Gallardo que al pelotudo este que se bajo los lienzos en la conferencia post bosta

Lo tienen que banear a Mufa_Tranky… Se nota ese intento..

5 Me gusta

Hablaba de energías y cuestiones de new age dirigiendo al club más importante de América.
Estaba tan dopado que no sabía ni dónde carajo estaba parado.

6 Me gusta

ESTO ES RIVER. Que se “expresen al 100%” ganando los mata-mata en los play-off. Ahí vas a ver cómo les cambia el semblante a todos (si ganamos, por supuesto).
El estímulo y la motivación, que provengan de sus compañeros y del cuerpo técnico, no tienen que necesitar hacer bailecitos en sus goles.

2 Me gusta

Porque ahora es normal esa boludez, no estamos en los '90.

Es cómico porque vos sos uno que usaba lo de “no quemar técnicos” cómo excusa para no darle fly a Gagardo.

Ahora ponete a gozar y dale tiempo al técnico que está, que dirigió apenas 7 partidos.

4 Me gusta

Tampoco la pavada, lo de River fue espantoso, y si ellos no jugaban en ojotas, de contragolpe en el ST nos podían haber liquidado mal.
Pudimos haberlo empatado, que no es lo mismo.

4 Me gusta

ni en pedo ganabamos.. pero el bostavar nos choreo la posibilidad del empate.

11 Me gusta