Eduardo Coudet

Este equipo viene de un 2025 en el que perdió de todo, y de un DT renunciado cuya culpa la gente se la echó a ellos. ¿Con qué cara van a festejar un gol que no sea en un Super o en un partido mata-mata? No es infelicidad, es sentido de la ubicación, mi viejo.

4 Me gusta

Y bueno, pero a quien pone? Es facil decir este necesita descanso y eso, pero a quien metes? Y eso es culpa de gallardo y la dirigencia. Si no le ganabamos a cara de bobo de local iba a ser un papelón histórico

3 Me gusta

El tipo esta haciendo lo que puede con la mierda carísima que dejó gagardo. Muchos se olvidan que este equipo jugaba horrible y perdía. Hoy juega horrible y gana.
Si coudet en menos de 2 meses hacía jugar bien a este plantel de mierda el tipo ya no es dt sino mago

10 Me gusta

Según el gordo Filippini, Freitas y Meza van de arranque en Brasil, salen Galván y Salas y volvería Armanqui contra los tucumonos.

1 me gusta

Esto si es para re putearlo de arriba a abajo

7 Me gusta

Me imagino que vuelve para usarlo como partido homenaje y despedirse. Si lo llega a poner en los play offs no me caliento en ver ni un minuto

11 Me gusta

lo rescatable son los puntos que saco el Chacho, que nos deja bien parados de cara a la tabla anual. Es importante la ultima fecha en ese sentido tambien. Fuera de eso, hay poco para ilusionarse, cuesta ver a este equipo campeon de algo, faltan un par de refuerzos de jerarquia para eso

1 me gusta

Yo lo dejaría para que ataje en la Copa Argenta (por lo menos un par de partidos). Como para que quede bien claro que es suplente, pero sin necesidad de que se vaya del club sin volver a jugar.

4 Me gusta

¿Te pusiste poético? :grin:

1 me gusta

Solo es para darle descanso a Beltrán, su titularidad es inamovible.

El tema es el próximo semestre, acá es donde va a tener que ponerse firme si la momia se encula.

1 me gusta

Bueno ya estamos con las lloraditas ?
Ganando el sabado proximo definiriamos casi cualquier serie de local
Son 4 partidos.
A construir el buen juego a partir de un titulo Chacho querido
El pueblo riverplatense lo necesita

6 Me gusta

LOS PARTIDOS DEL CHACHO COMO DT DE RIVER

Coudet acumula 7 victorias, un empate y una derrota al mando del Millonario.

:white_check_mark: 2-1 vs. Huracán
:white_check_mark: 2-0 vs. Sarmiento
:white_check_mark: 2-0 vs. Estudiantes de Río Cuarto
:white_check_mark: 3-0 vs. Belgrano
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Blooming
:white_check_mark: 2-0 vs. Racing
:white_check_mark: 1-0 vs. Carabobo
:cross_mark: 0-1 vs. Boca Juniors
:white_check_mark: 3-1 vs. Aldosivi

2 Me gusta

No la quemés lpm

3 Me gusta

A coudet no le conviene cruzarse con la bosta, si pierde de vuelta va a quedar al limite (si es que no lo echan)

3 Me gusta

Necesita una revancha superior para dar vuelta la cosa

1 me gusta

Es ridiculo que un robo arbitral grosero haga “tambalear” un ciclo con esa efectividad.
Agarró un equipo destruido, minimo hay que esperar un mdp y pretemporada para empezar a juzgarlo de manera firme.
Dicho eso, me molesta el planteo del toquecito para el costado y centros a salas, similar a la mierda que planteó gallardo el ultimo año.
Pero a seguir ganando.

6 Me gusta

Y si le gana es una levantada barbara y los hundis.
El mundo es para los valientes estimado

3 Me gusta

Si, pero con este plantel de mierda vas muerto

7 Me gusta

Si el VAR no era la 12 les ganabamos…

4 Me gusta