Para mi no lo quiso bardear a gallardo, por eso aclaro lo de ganador, pero si quiso dejar en claro que el equipo estaba en pesimas condiciones, porque es la realidad, le guste a quien le guste
Qué falla?.. que MQ pierde la marca y Rivero llega tarde.
Lo de siempre
Yo aun no lo prendo fuego, tiene que tener una buena pretemporada y que traigan SUS refuerzos y desp de ahi si estará bajo la lupa, gallardo trajo pura mierda y falopa pura. Tienen que hacer una buena limpieza.
Para mi que se dejaron hacer el gol asi nos empataban y tenian la excusa para poner a Armanco de nuevo. Acuerdense que este plantel es muy camarillero.
Un espanto el equipo anoche, después del empate estábamos todos a las puteadas. Para mi no jugamos a nada, pero hasta ahora la ecuación poco futbol, mucha efectividad sirve; no sé hasta cuando se va a poder sostener.
Lo voy a empezar a bancar más si en este mercado raja a los 7, 8 tipos que ya todos sabemos. Sigo apostando por el torneo largo y no los playoffs, ahí desfilamos enseguida.
Che que mierda pasa que River mete un gol y los jugadores no festejan, los compañeros no van a abrazarlo, no lo gritan. Nada de nada?
Parece que nadie de este plantel es feliz jugando en el primer equipo de River, no entiendo.
Kendry metió el primer gol y no se le acercó ni la madre en la tribuna,
Montiel lo fue a buscar como retándolo. Por festejar su primer gol en el Monumental?, me estás jodiendo Montiel?
Después ves un partido de Boca y parece Aruba, se festejan hasta un lateral a favor. Y esto es así para los dos equipos desde antes del clásico.
Venis de perder con la bosta
Le dieron la titularidad en aquel partido y no hizo NADA.
Mete gol contra el poderosisimo Aldosivi y mete bailecito??
Sé serio.
Algo que me hace querer bancarlo a muerte es ver cómo todas las viudas de Gallardo están esperando agazapados, listos para salir a putear ante cualquier cosa.
Ah pero cuando tigre nos goleaba en el Monumental estaba todo perfecto y había que bancar.
Muy buenas las declaraciones de ayer, Coudet, te dejaron tierra arrasada
@Angel_Marcado no se porque esa animosidad contral angel culeado
Puede ser que ese sea el problema. El vestuario sigue roto.
Declaró bien. Sinceramente lo de que River no gusta y “otros gustan mucho con poquito” me sonó a que se pudrió de escuchar como inflaron a los bosteros toda la semana desde la prensa.
Tarda mucho con los cambios y no juega bien, pero por lo menos muestra sangre y se nota que está tratando de sostenerse hasta el mercado.
Recordemos que Gallardo se sentaba con los ojos rojos a mirar con cara de culo y poco más en las conferencias.
Estamos mejor que hace dos meses. Eso es puro mérito de Chacho. No quiere decir que esté haciendo todo bien ni que estemos bien, pero sin dudas se merece un poco de banca y ver qué busca en el mercado de pases para mejorar lo que hay. Y por lo que dice, parece que lo tiene claro.
Mientras tanto, va probando qué funciona y qué no, no jugamos bien pero ganamos y va soportando las críticas internas. Porque entre nuestra histeria, la derrota del clásico, y las ganas que tienen algunos afuera y propios de adentro de que el club caiga…
Lo que me preocupa es que se deje llevar por lo que dice la tele. Ayer en la conferencia lo dejó más o menos en claro. Eso no creo que le haga bien.
Al fin de cuentas, el único partido que se perdió fue contra un equipo que HOY es bastante superior al nuestro. De paso, se nota mucho cómo la lesión de Vera le cambió todos los planes y el armado del equipo.
Completamente roto el vestuario, si fuera un grupo unido el negro boludo de salas no tendria la cabeza platinada, le dura 2 dias de bulling el pelo asi, pero a nadie le importa 3 carajos el de al lado en este planteo de putos y cagones, son muy pocos los que saben donde estan jugando.
Escucharon la conferencia de prensa? Este analfabeto linyera no entiende nada, que vio de buen juego? Dijo que River pateó 23 veces al arco. Inadmisible este ignorante como DT.
Subiabre también esta teñido. No se por que les permiten esas payasadas. Las podría entender si fuesen una promesa por salir Campeón. Pero no han ganado nada.
Igual, la bosta ladrona dosmilera estaba recontra dividida, el tema es que además de los robos alevosos, le ponían ganas a jugar. No es necesario que todos sean amigos, si que sean profesionales y den todo por el club que les paga el sueldo.
Culpa 100% de Coudet, por no darle descanso. La lesión de Driussi también, tendrían que haber descansado contra Rcng y contra Carabobo. Moreno es otro que necesita descanso, y no lo va a tener, ha jugado todo.
A esta altura lo de Driussi ya debería ser obvio que no puede jugar dos partidos por semana.
No gano nada como para bancarlo, y encima perdio el SuperClásico. Como mucho te acepto no matarlo con la crítica sobre nivel de juego mientras vaya ganando como sea (lo importante es ganar). Al menos hasta el 2do semestre, y ahí se vera que refuerzos traen. Yo creo que es la dirigencia la responsable de la falopa. Vamos a ver si ahora que no esta Gallardo traen cracks, o le traen falopa como a Demichelis y varios a Gallardo.
PD: Lo que dice Bosta Fiebre es algo que hay que erradicar. River necesita ser pragmático. No ser boludo obligado a regalarse por “GGG”.
Pedí a villa en junio pelotudo!!! Avivate antes que se lo lleven a bosta y ahí si vas a ser el verdadero mufa