Si River gana este jueves se convierte en el club con más victorias en
, es un partido accesible lastima que damos lastima futbolisticamente
Se le pedía que levanté el nivel del equipo y que quede lo más arriba posible en la tabla anual, ambas cosas las consiguió. No me gusta como juega, tampoco los cambios que mete ni siquiera como para el equipo (sobre todo en ataque) pero no lo voy a criticar hasta que tenga su MdP y arregle este plantel asqueroso que le dejo Gagardo.
Eso y no perder con boca de local. En un objetivo falló, pero tambien venimos de sufrir a un psicópata que se comía 4 de local contra tigre.
No me sale caerle a coudet por esa derrota. Este plantel es demasiado mediocre y cagón como para culpar a este DT, pero eso no quita que la gente solo lo va a bancar como máximo hasta fin de año si no gana nada. Tiene la obligación de ganar los partidos importantes.
No juega como el orto, No lastima mucho, pero toca bien. Falta agresividad y calidad en la delantera
Como el orto jugabamos con Gallardo. Ni punto de comparacion entre lo que se ve ahora y lo que eramos antes
Leí su conferencia de prensa, dijo varias cosas ciertas y pego sin descaro a quien lo merecía.
Ahora, esto no es el Alavés. Acá se exige. Si no le gusta, que se vaya. Sabía en donde se metía.
79% de efectividad.
Paremos un poco con la negatividad.
Lo re contra banco por ahora. Agarró un plantel repleto de fracasados y delincuentes que venían de perder 15 partidos de 20. Y así y todo ganó 7 de 9
El desastre que dejaron Gallardo y la basura humana de Brito va a llevar mucho tiempo poder arreglarlo
¿Ahora, el Manager no se va a hacer cargo de este plantel de mierda???
Está bien que pegue, pero en algún momento tiene que aflojar porque las putitas del plantel se le ofenden y cagó.
Tiene que aprovechar ahora para sacarles un plus a base de que perdió 1 solo partido
Estan buenisimos los diagnosticos del chacho pero esto no es solo titulo de diarios, hay que empezar a laburar estas falencias que tenemos.
Jugo todo el torneo con un doble cinco que venia funcionando bien, y nunca penso en que alternativa iba a tener si era baja alguno de los dos, como termina pasando ahora que se lesiono fausto y no hay un volante fogueado en el puesto para poner. A castaño lo puso para confirmar de que la gente lo odia? eso fue todo? no hay ningun laburo para acomodarle el bocho a ese pelotudo?
Me da la sensacion que el chacho esta teniendo muy buenas intenciones pero termina recurriendo a la misma logica del ultimo tiempo de gallardo, tirar a la cancha a jugadores que estan mal fisica, deportiva y psicologicamente para jugar en River.
En algun momento yo decia que es imposible que el 9 de la reserva sea peor que el Borja de los ultimos dos años. Ahora cada partido que entra Freitas me convence que en estos momentos es mejor que Colidio, que Salas y que Subiabre. Por que no lo pone de titular?
Beltran
Bustos Ulises Gimenez Ramirez Acunia
Meza Vera Moreno Kendry
Freitas Driussi
Campeon eliminando a la bosta
Único partido que perdió fue por un claro robo arbitral y con un plantel heredado y pésimamente armado. Los adultos con TDAH con acceso a redes sociales son lo peor que hay lejos.
Nadie niega que mejoró respecto de Gallardo, pero:
- Defiende MUY mal; te hace gol ¡Aldosivi!, no podés pretender ganar ningún partido importante defendiendo así; ni hablar de los horrores contra los primates
- El mediocampo tiene corte hasta por ahí nomás, ahora sin Vera las cosas están peor todavía
- No tiene creatividad; no se le cae una idea
- Le cuesta llegar a situaciones de gol; cualquier defensa prolija los contiene bien
Si todo eso no es jugar como el orto, llamalo como vos quieras. Pero ESTO ES RIVER: tocar bien es lo minimísimo que se les puede exigir.
Que no tiene recambio, que no son los jugadores que él eligió, que casi todos están en un nivel muy bajo, todo lo que vos quieras, pero ese es otro tema.
ayer en el gol que nos hicieron quedo demostrado,
UNA VEZ MAS, y siempre el mismo gol.
REPITO, no es de coudet, no es de gallardo, ni de ramon, ni almeydiola, etc, es HISTORICO
saca el arquero, la abre, cambian de frente, centro y gol,
3 TOQUES !!! y nos clavan !!!
HISTORICAMENTE nos sigue pasando lo mismo
tambien me rompe un poco las pelotas, que siempre tiran el centro perfecto estos NN, despues nosotros necesitamos 505395235 de centros para hacer un gol asi, en cambio los rivales 1 centro 1 gol,
que esta fallando?
Ayer creo que los defensores estaban dentro de todo bien posicionados, solo se dejaron anticipar?
Lo perdió porque jugamos espantoso. El empate hubiera sido anecdótico.
Falla que los laterales no hacen su laburo.
Eso es moneda corriente para ese tipo. Casi que se toma como un insulto que no se lo digan.
No le endulzas el oído con eso.