Eduardo Coudet

Me habia olvidado de Armanco y Castaño. Sin duda afuera esos dos tambien, a Viña le doy una pretemporada mas pero no para que juegue de 3 sino que vaya al ataque directamente y que juegue Acuña.
Driussi tambien afuera en diciembre, basta.

1 me gusta

Enfermo de mierda

1 me gusta

Si bien no le caigo por el plantel de mierda que tenemos. Ni pido su cabeza.

Pero si pido que tenga pelotas, porque el domingo parece que se le escondieron, o sos activo todos los partidos o no lo sos en ninguno. Otra cosa también, basta de declarar como un cagón cuando te cagan, pone el pecho y las pelotas que pareces tener, sino ahí si te voy a pedir que te vayas bien a la puta que te parió.

3 Me gusta

Lucas Grabiel Silva @JuanCarp16 vos qué miras más la reserva que tal? Parece que lo convocó para el partido de mañana.

1 me gusta

Supuestamente pidió al ignoto ese Dinoguacho cómo diría Don @Yacarevich
La puta madre ya le empiezan a encajar falopa cómo a Demechele.

3 Me gusta

Y el armado para 2018.

Cuando se refuerza bien, se ganan Títulos. Cuando pijotean, o traen la 4ta opción, apuestas y negociados, nos va como nos va. Y sumale cuando los traen a tiempo, no con las competencias empezadas, o un semestre tarde.

2 Me gusta

estara Ramon en lo del pollo vignolo

Si no gana mañana es boleta,

5 Me gusta

Ojala el Chacho ponga toda la mierda que dejó Gallardo y el pelotudo de Cozza mire y se le despierten las neuronas (seguramente debe estar pelotudeando con la trola de Sarita), tienen que vender a Subiabre, Rivero, Faloppo y Colidio (también le meto una patada en el culo a MQ si llega una oferta), con esa plata tiene que ir por un central y un 9 (que no sean la momia Otamendi y Simeone). Que le empiece dar rodaje a Lencina, Obregon y varios de la reserva antes que se pudran.

2 Me gusta

Jugó muy poco, casi nada en reserva. Volante interno por derecha (4-3-3) o ladero 4-4-2/4-2-3-1), misma posición de Vera y Castaño. Tiene calidad y pasa bien la pelota. En reserva lo pusieron de “5” una vez que no estuvo De la Cuesta y no me gustó, le falta fortaleza física para ser el volante central más defensivo. Es bien mixto. En esa misma posición, detrás suyo vienen dos jugadores que deberían romperla en River y jugar en Europa: Espíndola y Riera. Los tres juegan en el mismo puesto y son todos diferentes: Silva gusta más del pase corto, de organizar cerca del 5; Espíndola es más agresivo, juega a uno o dos toques y pisa el área (este sí puede jugar de 5, de hecho jugó de eso y muy bien en inferiores); Riera es más creativo, tiene mejor pase largo, llegada al gol y la pisa una barbaridad.

3 Me gusta

Cuál de todos estos tiene más alma de 8?

Horrible todos los nombres que suenen para el mercado de pases. Horribles.

Es una continuación burda y asquerosa desde el 2021. Traer sin analizar nada y sin tener un proyecto deportivo claro.

En un mes ya me decepcionó este sujeto.

Lamentablemente el único que puede enderezar esto es Ramón y no lo quiere nadie porque saben que despertamos.

9 Me gusta

No suenan jugadores jovenes, suenan puros viejos de mierda horribles.

Poné a freitas y borra a salas, pedazo de cagon.

2 Me gusta

Mirá vos, acá justo había una risa, y no era la del bosterito de mogoluk :rofl: :rofl: :rofl:

O sea, en vez de reconocer como reconoció que jugamos muy mal y que no tenemos recambio, el domingo tenía que patalear como el llorón de Costas, que siempre dice ‘no merecimos perder’ y ‘el arbitraje nos perjudicó’. Genial, le vendría bárbaro un DT así a River.
En esta no coincido contigo, my friend

1 me gusta

@manuk el sionista loco psiquiatrico este esta a 1 pelo de concha de pedir una tercera etapa del borracho eh.

4 Me gusta

Mereció empatar no. Pero pudo empatar.

1 me gusta

Freitas ya demostró que no le da por ahora.

4 Me gusta

No me hagas ir a la cancha al reverendo pedo hoy , pone un equipo lógico y cagalos a pedos. Que ya me tuve que fumar tu depresión en el superclásico no diste una sola indicación la puta que te parió.

5 Me gusta

Basta maxi

La inclinada no va cambiar, sinceramente si tenemos chances de eliminarlos prefiero que sea en la birinera.

1 me gusta