Eduardo Coudet

Otro mongui que responde estando bloqueado, cómo disfrutan que les den por culo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

que no hizo eso coudet??? si dijo que dimos asco

como estan las foquitas de gallardo ehhh, vivir y jugar con tibieza

Ayyyy no hay que putiar al arbitro ayyyy, que nos metan el dedito aayyyyyy

Angel_Cagado

6 Me gusta

A ver si arma bien una puta formación titular hermano, UNA , sin las mierdas de Colidio o Subriabre la concha de su hermana.

5 Me gusta

Oooootro bloqueado, al rincón de los morlocks! Jajajajajajajaaaaaaaa

No lo invitarías a tomar un café para limar asperezas?

2 Me gusta

Prefieres usar el foro para hablar solo, parece.

1 me gusta

La formacion que vas a poner hijo de mil puta la misma mierda que gallardo hijo de puta

Le falta mucho para ser el delantero que River necesita. Solamente ha metido 1 gol. O sea, si realmente quieren un River ganador, no podémos pedir que este pibe sea titular en el 2do semestre, es necesario traer refuerzos de calidad. Freitas que sea suplente y que lo pongan a practicar definición. Todavía puede mejorar.

Gallardo los tenía medio borrados a Colidio y Salas. No eran titulares. Su ultimo partido (Banfield), no jugaron ni un minuto.

1 me gusta

Me decepcionó este ! Resultó ser un cagón que va acatar órdenes de la dirigencia con tal de cumplir el sueño de ser el dt de River, agacha la cabeza y cumplí órdenes la concha de tu madre!!!

CON RAZON NUNCA PENSARON EN RAMON !!!

5 Me gusta
1 me gusta

Si el sapo ya los habia re limpiado a todos esa se la doy se acordo re tarde pero ta los tenia limpiados. Pero bueno coudet quiere recuperar a todos es un forro

2 Me gusta

Igual para mí, a Coudet le dieron la orden de usar a todos esos. Porque hasta gastaba un cambio al pedo para que P. Díaz juegue algunos minutos. Volvio a usar a Castaño, etc. Y eran otros medio borrados por Gallardo.

1 me gusta

Si igual yo si fuera el unico que usaria por las dudas es castaño. Que salio 14 palos si lo usas mucho y va a el mundial son 10 palos perdes 4 nada mas ejemplo para mi hoy tendria que estar jugando

Salas? Basta viejo, no sirve para nada ese gordo de mierda.

1 me gusta

Deja de ser tan maricon burro de mierda bancatela, no sabes de fútbol , no es motivo para bloquear kjjj

3 Me gusta

Le solté la mano. Es inconcebible que sigan jugando sufrihambre, vacas, trolidio, rivero, de cuarta

3 Me gusta

Vamos chacho carajoo

Muy flojito hasta ahora

1 me gusta

Pensé que la chomba negra había caducado desde el domingo pasado. Renueve Chacho.