Eduardo Coudet

A paredes lo tenía que tomar el cagón de Moreno. Pero no le dió la personalidad

2 Me gusta

Denle merca al chacho, porque si el sábado esta con la paja que estuvo el domingo, vamos a ir de mal en peor.

5 Me gusta

Vas a tener que ganar todos estos partidos que siguen porque si esto sigue así los vamos a volver a cruzar y tiene que ser de local devuelta.

Porque allá nos van a cagar más que incluso de local y no vamos a tener chance.

Y si perdés dos al hilo con ellos de local antes del mundial bueno, retirada

9 Me gusta

Te juro que hice todo por ayudarlo ! Primero lo anoté en el gimnasio por su excesivo sobrepeso, nunca fué. Después le di clases particulares de fútbol, teórico y práctico! Cuando le pasaba la pelota, ni siquiera con la mano la agarraba , se sentaba arriba… Muy difícil así .

3 Me gusta

Ya va siendo hora del tercer ciclo

7 Me gusta

Dejen de caerle al chacho.

Se mando cagadas el otro día con los cambios, es verdad.

Cómo le pasó a Gallardo varias veces jugando de local contra boca.

Pero recién lleva 8 partidos, y ganó 6.

No le va a ganar siempre a boca. No esperen eso.

Recién lleva un mes y medio, y tranquilamente puede terminar con más puntos, con este plantel que heredó

1 me gusta

El sábado arranca la era Coudet

3 Me gusta

Hay que ver cómo levanta al equipo mentalmente ahora, calculo que va a poder igual

Como vas a perder con los simios DE LOCAL lo unico que tenias que hacer ES NO PERDER capo al menos un empate tenias que sacar pero no vas y perdes y ojo que muy posiblemente vamos a cruzarnos rapido en los playoff con los simios y te quiere ver si llegamos a perder devuelta.. en esa situacion no se si llega a fin de año eh ya seria demasiado dos veces seguidas encima tenemos tanta mala leche y mufa que se le lesionan los jugadores mas regurales ni buena tenemos

5 Me gusta

Me preocupa la cantidad de cruces FACILES que perdió CONTRA NADIE en Copa Argentina como técnico de Racing, más allá que en Rosario Central le fue “bien” en esa competencia.

2 Me gusta

yo espero que de local al menos no pierda

1 me gusta

Que dificil ser dt de River la puta madre. Mira que lo veia bien a coudet pero River es muy grande y tenes que estar firme sino te lleva puesto. FUE UN MILAGRO LO DE GALLARDO DESDE 2014. LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFICIL QUE OTRO REPITA ALGO ASI

6 Me gusta

Chacho mirate videos de analista tactico en youtube fijate como en el partido contra velez cuando estaban driussi y colidio siempre pelota al pie. En cambio subiabre y freitas siempre pican al espacio y generan chances de goles. No hagas la pelotudes de poner a salas. Y subi a jaime y lencina si no a fin de año te vas.

8 Me gusta

Juga al espacio chacho freitas y subiabre modifica todo si el sábado juega salas me bajo de tu barco

1 me gusta

Ni ganas de ver este equipo de mierda. El técnico por lo menos hacía quilombo, protestaba todo; el domingo parecía Gallardo después de Malbec con rivotril, bien calladito estuvo. Ya lo estoy mirando de reojo.

10 Me gusta

La verdad el Chacho no tiene la culpa del plantel tan falopa que tiene pero bueno se vienen los mano a mano y está jugado

2 Me gusta

En eso coincido pero tuvo culpa en poner a fausto con carabobo, a pezzella con blooming y ahora parece que vuelve a poner a galoppo… Hay cosas que se pueden evitar

4 Me gusta

No hay a quien poner porque no sirve ninguno, hoy da igual que saque o ponga, la unica forma de maso menos enderezar esto es en este mercado de pases, vendes a los que no sirvieron y con los nuevos barajas de nuevo.

Pezzela
Paulo diaz
Galoppo
Colitis
Subiabre

Ya con esas ventas te sacas un lastre pesado.

3 Me gusta

Parece un milagro porque desde 2020 los mercados de pases en River fueron un desastre tras otro.

No es casualidad que los MP de 2012 al 2014 fueron de los mejores de la historia.

Las copas y campeonatos se ganan en los mercados. La mierda hoy esta mejor porque supo comprar y repatriar jugadores.

8 Me gusta

a Pezzela dejamelo 1 año mas, tiene cuerda, y para los partidos falopa va a servir

Paulo sida tiene que ser el primero en rajar, es el Contrato mas alto del plantel, un afano, tampoco se lo podemos encajar a nadie xq dicen que esta rotisimo, hay que aceptar lo primero que venga y punto

a Subiabre le doy un año mas,

Antes de rajar a Galopo hay que rafar a Portillo, Castaño,

los otros son rajables tambien, pero esos me parecen prioridad

Armani decirle que sera suplente y que se baje el sueldo a la mitad, si no, que vaya a Nacional

A quarta y Rivero no los rajo xq es cuestion de afianzar la saga, si lo logramos tendremos centrales por 5 años

Viña Arafue, pero esta a prestamo, asi que se ira solo

4 Me gusta