Parece que vuelven Armani, Galoppo y Salas
Imposible, discoteca paez estaba mas interesado en pedirle el instagram a Ascacibar
Tiene tendencia cuando juega contra Boca a que le roben
Sino salís campeón del Apertura tu ciclo empieza con fisuras
Porque él usuario infiltrado con obesidad, @Otm_Shank le divierte tu comentario y el del amigo @FedeNqn ??? Estará contento por lo que pasó el Finde semana pasado y ayer en el partido de reserva??
Atentos @moderadores
Es de velez como @Fortinerosoy
Eso creíamos pero ayer apareció en el famoso Excel de @Espumita .. ![]()
Yo que? No entiendo.
Veni a jugar que no somos tan buenos gordo.
Paez jugó todo cagado.
Yo creo que el encargado de marcar a Paredes era Meza y por eso Coudet lo sacó en el entretiempo, de hecho en la jugada del penal se ve que Meza va a correr para marcar a Paredes pero llega tarde.
Esel tema que ese el problema el que lo tenia que tapar era un mediocampista el boludo de kendry paez tenia que taparlo. Por eso para mi el error mas grande fue que coudet no uso a lencina es muchisimo a mas sacrificado que kendry paez encima lo borro lo mismo jaime
Que partido incómodo se viene el sábado, entre el armado del equipo, los silbidos y la impaciencia si no hacemos un gol antes de los 15 minutos
Para mí no jugó cagado, es así de displicente, un muerto en definitiva
“Vos querías ganarle a central ehh… yo no me olvido”"
ya le piqué el boleto (?)
los mejores años de boca siempre fueron coudetistas
Lamentablemente sospecho que nuestro amigo @Otm_Shank es chachista, ha de creer que las criticas son injustas; no ha aprendido nada de fútbol aún el gordo
nos cagaron loco no te olvides de eso
El objetivo principal es entrar en la Libertadores que viene, por tabla anual y copa argentina serian las dos formas mas accesibles.
Yo descarto ganar los campeonatos o la sudamericana.
Mira como levanto a los bosteros este sorete que ya hasta con suplentes ganan.
Que salga campeon ahora o se vaya