Eduardo Coudet

Tenemos peor 11 titular que en 2016.

Salvo 2 o 3 nombres, es vomitivo esto que armaron entre Gallardo, Di Garco, Britonto y Francescoli

7 Me gusta

La conferencia me amargó tanto como el partido.

Preocupante

9 Me gusta

Yo ahora viendolo con tranquilidad es perpeciva nos mato que no juegue fausto vera al final ese mediocampo que decian que era xavi busquets y iniesta o modric casemiro y kross. Era muy medio pelo para mi moreno con vera se comian la cancha. Es increible como decian que el mediocampo de boca era 10 veces mas que el de River

1 me gusta

El mediocampo de bosta es paredes solamente y hasta ahí nomás ascacibar, le aportan equilibrio y paredes buenos pases.

El grave problema fue dejar en tres jugadas/cuatro a paredes permitiendo que ponga los pases que sabe poner, ahí fue el error total que cometimos. Quien debía estar encima de paredes era un delantero nuestro constantemente.

4 Me gusta

Claro es raro ramon hacia eso con gago lo tapaba con lanzini conchita paez lo podria haber estado encima

6 Me gusta

Coudet, despertate y llama a Sosa que queda libre en junio.

1 me gusta

Yo oferto por un combo Sosa Maravilla

1 me gusta

este es el que era hincha de bosta de pibe que le chupaba la verga a gallardo ?

mira como cambio su postura

3 Me gusta

No entiendo los que comentan diciendo que hay que sacarse el sombrero con paredes como si fuera un super crack mamita lo que hay que leer y yo se chacho coudet que te dejaron un plantel falopa pero por lo menos cuando estas en la conferencia de prensa ponete las pilas y decí que perdimos el partido porque nos perjudicaron con un penal clarísimo , veremos como sigue pero la verdad estoy re caliente.

No fue un partido para perder por goleada fue un partido que podríamos haber empatado.

Pero nos robaron otra vez y sigue igual todo…

Es increible que acuña jugo de volante la mitad de su carrera
No tenemos un volante por izquierda digno
Y ni gallardo ni coudet lo probaron una vez ahi.
Bustos que se yo
Cada vez da mas asco pero bueno, se podria intentae

4 Me gusta

Avisenle al imbécil de Bosta Febre que le pida salir hablar a los principales responsables que son los DIRIGENTES. O se come los mocos todavía? Bostero culor roto.

4 Me gusta

La cara de la derrota este tipo

Ni la reserva ganó

2 Me gusta

Tu tibieza con los árbitros mamita sos peor que demileche

4 Me gusta

Chacho , tenias que ganar el superclásico la concha de tu madre.
Mas te vale que nos saques campeones , sino andate basura!

15 Me gusta

Cómo vas a perder el invicto justo contra bosta? Tan pechacho vas a ser?

14 Me gusta

Otra técnico vago de mierda que no labura.

Colidio Driussi hijo de mil puta. Hace jugar a Freitas y Ruberto todas las prácticas. Páez-Freitas. Subiarbe Ruberto. Hacelos hasta dormir juntos hasta que jueguen bien me oíste? Deja de poner a Colidio bostero de mierda

6 Me gusta

Nuestro vasco arruabarrena

2 Me gusta

Se lo vio muy entregado en conferencia de prensa entiendo que no sea el plantel que el armo y le dijeron tenés esto mejoralo y arréglate hasta junio.. pero es el primer partido que perdés se te lesionaron jugadores y encima te afanaron! No podés declarar tan liviano cuánto el resultado del clásico es producto del robo así nos quieran instalar que RIVER jugó mal lo cual es verdad y merecio perder solo por eso lo cual es mentira porque lo perdemos por el robo del final! Reaccióna y llora como hacen todos como hicieron ellos porque nos vuelven acostar!

2 Me gusta

Ya YPFearon a PECHACHO?

2 Me gusta