Tenemos peor 11 titular que en 2016.
Salvo 2 o 3 nombres, es vomitivo esto que armaron entre Gallardo, Di Garco, Britonto y Francescoli
Tenemos peor 11 titular que en 2016.
Salvo 2 o 3 nombres, es vomitivo esto que armaron entre Gallardo, Di Garco, Britonto y Francescoli
La conferencia me amargó tanto como el partido.
Preocupante
Yo ahora viendolo con tranquilidad es perpeciva nos mato que no juegue fausto vera al final ese mediocampo que decian que era xavi busquets y iniesta o modric casemiro y kross. Era muy medio pelo para mi moreno con vera se comian la cancha. Es increible como decian que el mediocampo de boca era 10 veces mas que el de River
El mediocampo de bosta es paredes solamente y hasta ahí nomás ascacibar, le aportan equilibrio y paredes buenos pases.
El grave problema fue dejar en tres jugadas/cuatro a paredes permitiendo que ponga los pases que sabe poner, ahí fue el error total que cometimos. Quien debía estar encima de paredes era un delantero nuestro constantemente.
Claro es raro ramon hacia eso con gago lo tapaba con lanzini conchita paez lo podria haber estado encima
Coudet, despertate y llama a Sosa que queda libre en junio.
Yo oferto por un combo Sosa Maravilla
este es el que era hincha de bosta de pibe que le chupaba la verga a gallardo ?
mira como cambio su postura
No entiendo los que comentan diciendo que hay que sacarse el sombrero con paredes como si fuera un super crack mamita lo que hay que leer y yo se chacho coudet que te dejaron un plantel falopa pero por lo menos cuando estas en la conferencia de prensa ponete las pilas y decí que perdimos el partido porque nos perjudicaron con un penal clarísimo , veremos como sigue pero la verdad estoy re caliente.
No fue un partido para perder por goleada fue un partido que podríamos haber empatado.
Pero nos robaron otra vez y sigue igual todo…
Es increible que acuña jugo de volante la mitad de su carrera
No tenemos un volante por izquierda digno
Y ni gallardo ni coudet lo probaron una vez ahi.
Bustos que se yo
Cada vez da mas asco pero bueno, se podria intentae
Avisenle al imbécil de Bosta Febre que le pida salir hablar a los principales responsables que son los DIRIGENTES. O se come los mocos todavía? Bostero culor roto.
La cara de la derrota este tipo
Ni la reserva ganó
Tu tibieza con los árbitros mamita sos peor que demileche
Chacho , tenias que ganar el superclásico la concha de tu madre.
Mas te vale que nos saques campeones , sino andate basura!
Cómo vas a perder el invicto justo contra bosta? Tan pechacho vas a ser?
Otra técnico vago de mierda que no labura.
Colidio Driussi hijo de mil puta. Hace jugar a Freitas y Ruberto todas las prácticas. Páez-Freitas. Subiarbe Ruberto. Hacelos hasta dormir juntos hasta que jueguen bien me oíste? Deja de poner a Colidio bostero de mierda
Nuestro vasco arruabarrena
Se lo vio muy entregado en conferencia de prensa entiendo que no sea el plantel que el armo y le dijeron tenés esto mejoralo y arréglate hasta junio.. pero es el primer partido que perdés se te lesionaron jugadores y encima te afanaron! No podés declarar tan liviano cuánto el resultado del clásico es producto del robo así nos quieran instalar que RIVER jugó mal lo cual es verdad y merecio perder solo por eso lo cual es mentira porque lo perdemos por el robo del final! Reaccióna y llora como hacen todos como hicieron ellos porque nos vuelven acostar!
Ya YPFearon a PECHACHO?