Eduardo Coudet

Paredes es de la mesa chica de Messi al igual que Di Heladeria, este grupete tiene negocios con Tapia, ademas que las dirigencias de bosta y central son aliadas de Tapia.

Los nuestros estan de la vereda de enfrente. Si por ejemplo Acuña hubiera ido a Rasin tampoco le darian el trato preferencial de Di maria o Paredes porque no es del grupo y Milito no tranza con Tapia como si hacia Blanco.

4 Me gusta

Otamendi es de la mesa chica, pero ya es tarde para que venga

1 me gusta

Todo bien chachito, recien llegaste. No tenes la culpa de este circo armado..

Pero los clasicos no se pierden , y menos de local … asi juguemos con 6 centrales , sin delanteros, revoleando la bocha , lo q sea ..

Tampoco es que vino el bayern de olisee, nos gano un equipo que hace 3 semanas querian colgar a su entrenador, que tiene al chelo weidgant de 4 , a dilolooo de central un arquero manco y a un 9 que no le dio para jugar ni con la reserva aca..

Por lo menos chacho empeza con el pie derecho y sacame estigma de siempre entregarle el orto a los brazukas

12 Me gusta

Entiedo que agarro un plantel falopa pero tiene que reaccionar tiene que subir a jaime y usar a lencina le pueden mejorar el equipo jaime es el jugador que necesita para el puesto donde puso a subiabre. Para mi repito es una situacion aguilarezca. Pero si sube a eso 4 5 pibes podes tener chances de ganar el torneo por que es falopa obvio.

4 Me gusta

Ee los pibes creo que meza es el unico con condiciones futbolísticas y fisicas para ganarse un lugar, quizas lencina porque en algún momento tuvo buenos partidos, pero nada mas. Lo demas no estan a la altura aun, o quizas nunca, no lo se.

1 me gusta

Hay algo que dijo el pelotudo de castillo en estos dias en su programa que coincido en todo que es un equipo sin alma este, es como si jugaran en piloto automatico no se como decirlo pero no ponen garra, vos vez a los jugadores de River y nadie te genera nada contra bosta es como si hubieramos jugado contra aldosivi River no lo arrollo en ningun momento a bosta es como si fuera un partido promedio no hicimos nada mas alla del robo de la jugada final

11 Me gusta

Va a tener que confiar en los pibes que Gagardo ignoró, porque la falopa con cafiaspirina que le dejó no sirve para nada . Vamos a tener que sumar todos los puntos posibles y sobrevivir en la Copa hasta el mercado de mitad de año de esa manera, otra no queda

7 Me gusta

Hace años ya que tenemos un EQUIPO SIN ALMA y ojo, eso ya viene con el jugador eh. Por mas tactica, tecnico, etc, ESTOS TIPOS NUNCA NOS VAN A DAR ALEGRIAS PORQUE SON FRIOS, NACIERON ASI, no son Maidana, Ponzio, el piri, etc…no se como vamos a solucionar eso de raiz porque tampoco podes traer 11 tipos y venderlos a todos. En que encrucijada nos metimos loco…de tocar el cielo (Y NO APROVECHARLO AL MAXIMO) a este presente de terror del cual no logramos salir…

4 Me gusta

A ver, River no tiene un carajo, con el tipo sus equipos sin nada jugaron a algo y lo sigue demostrando, ¿vos decís que coudet es para equipo grande?, y bueno si porque ganó un torneo con racing creés eso allá vos, para el momento que venimos teniendo ya hace varios años haciendo solo papelones era una opción válida para mí. Te cuento, es una opinión mía y jamás dije que era la verdad revelada pero con el cuentito de que “son de la casa” ya traen cualquier cosa. Y otra cosa, con buenos jugadores salvo martino y el vendehumo de sampaoli creo que un tipo más o menos decente puede lograr cosas, ¿o acaso gallardo en su primer incursión no encontró grandes jugadores?. Le reconozco la llegada de Ponzio, Mora, Alario, Pity y algún otro, después casi todo pura verga, los traía y los devolvía al mes porque no servían y fijate lo que dejó ahora. Por eso dije ese técnico, ahora si me decís que tenemos un equipazo y si, ahí traigo alguno que se ponga un traje y la corbata de Labruna jaja.

Ya renunció el cagón fracasado y sumiso de PECHACHO?

Hasta la primer pelota que puso paredes mano a mano no era un mal partido de river! y el tipo con dos pinceladas cambio el partido, Meza me estaba gustando, el tema era a quien ponia ahi en lugar de Vera, Castaño? alguno de la reserva? realmente no se porque lo saco.

El principal problema del domingo fueron los centrales, son un espanto, rivero por burro y MQ por atolondrado, despues vienen los delanteros q parece q estan para las chiquitas, en cuanto hay algo importante se lesionan, no la tocan, o simplemente como salas, no le da.

No hay tolerancia al desacuerdo en el foro.

En cuanto a paredes hasta cuando juega en la seleccion quiero q le vaya mal, pero no deja de ser un buen jugador por eso y es todo lo que odio de los bosteros, agrandado, ventajero en fin un villero de alma!

3 Me gusta

Tiene un pie afuera ya, si no clasifica a la sudamericana lo ypfean. Sumale a que tiene que jugar todo lo que queda sin Vera ni Driussi.

Si safa de jugar contra boca quizás se queda, pero si tiene la desgracia de ganar su partido de octavos está hasta la chota.

3 Me gusta

Darle confianza a Freitas diez partidos seguidos, Coudet

3 Me gusta

Chacho, te tengo estima y me alegró tu llegada. Creo que sos alguien trabajador, que hace trabajar a los matungos que tenes de jugadores, pero los clásicos NO SE PIERDEN, menos de local. Ya fue la primer prueba de fuego y te quemaste

Espero que lo puedas revertir

9 Me gusta

Si no queres volantes reales de inferiores porque son pibitos entonces subi a Acuña y manda a bustos del otro lado. Pero basta de poner enganches o extremos ahí porque no hacen ni una ni la otra. Toda la vida teniendo que esperar que pasen los laterales para tirar un centro a nadie. Teniendo que saltear el medio porque no hay nadie, obligando a bajar al conductor a pedírsela a los centrales porque NO HAY NADIE!

Algún día un dt va corregir esto?

6 Me gusta

Obvio que es un error grave pero vos sabes que para mi armaba el mismo equipo que contra racing para mi ganaba el super por que si ponias a subiabre liberaba a colidio por ese lado y atacan todos los tiros a weigan los 2 mas acuña. Para mi es una boludes pero para mi el equipo que estaba armando ganaba

5 Me gusta

Coincido, el labios carnosos que tienen ellos es por lejos de lo peor que tienen en la defensa, coincido que si jugaba Subiabre se le podría haber hecho más daño por ese lado. Cometió el error de poner a Paez por Subiabre y cambiar lo que medianamente venía funcionando.

No sé si ganabamos, pero íbamos a generar un poco más de juego seguro.

4 Me gusta

Chacho más allá de todos los inconvenientes que vos decís que tenés con un plantel que tiene mayoría de jugadores juveniles inexpertos en primera división, vos sos el entrenador de River Plate y no podés como Líder ser tan liviano en tus declaraciones de tu conferencia de prensa después de un partido DONDE TE ROBARON los referís de la AFA.

Los hinchas de River no nos sentimos representados por vos si actuas así

3 Me gusta

ahi no coincido, se saco solo Subiabre por el partido con Carabobo que fue una verguenza. Despues no entro mal contra la bosta (y Paez no anduvo) pero Subiabre se saco solo. A mi me hubiese gustado que jugara Freitas en esa posicion. Por lo menos demuestra ganas. Paez y Subiabre son dos medio pelo que les hicieron creer que son Messi mas o menos

4 Me gusta

Paredes es buen jugador. No es crack ojo, no es Tristelme. Los pases que dio el otro dia, se movio bien, le pego con cara externa, todo lo que quieras, pero el espacio que dieron nuestros centrales hacen que el pase era relativamente facil. No hubo nada el otro dia de bosta que digas ok que bien que la hicieron. Venimos inflando al muerto de Ubeda, al Chonguito Zapallos que no saben que hacer para venderlo y es un jugador del monton, etc. En el 2017 Cardona clavo un tiro libre en el angulo te acordas ? En esos casos uno dice ok, este tipo puede hacer eso y no muchos lo pueden hacer. Pero estas dos ultimas derrotas, insisto, la bosta no mostro una carta que digas ok no se puede contra eso. Y eso es lo que me da mas bronca

4 Me gusta