Eduardo Coudet

La confianza ya la perdieron. Lamentablemente. Para mí, hay mas chances de que se pongan las pilas jugando de local para evitar las puteadas que de visitante.

O que Ponzio vuelva al vestuario. Y de paso justifique su sueldo.

Impunidad que no tienen los que juegan en River y también son Campeones del Mundo. Paredes lo tiene por jugar en Boca. Y Di María porque es Di María y Rosario Central no es una molestia para Tapia.

4 Me gusta

La Historia hubiese sido diferente, eso es seguro. No podemos afirmar si iba a ser mejor o peor. Pero si que Ramón Díaz tiene una espalda gigante, y Coudet no tiene espalda. Y Dominguez hubiese sido mucho mas pragmático.

Driussi se lesiono, igual que Vera, porque Coudet los “mato” jugando todos los partidos, en vez de darles descanso contra Rcng y contra Carabobo. Rcng era el partido para perder, porque era el menos importante.

Tenés derecho a pensar lo que quieras pa ..no tengo que demostrarte nada , es un foro para debatir si querés que me baneen..y consideran que está mal el comentario o es para baneo que así sea …no hay drama pero no va a cambiar que hay que ser autocrítico si el equipo defendiera mínimamente bien el casi pelado no la hubiese tocado (bah con Meza en cancha parecía que estaba surtiendo efecto la presión pero bue lo sacaron)

1 me gusta

Ese hubiese sido mas útil que Colidio, Subiabre y Paez. Es un jugador que metio goles, y que no tiene miedo de patear al arco. Aunque no es ningún crack, y lamentablemente su físico es de cristal.

Colidio no le da para ser 9 ni de Aldosivi…habrá jugado de nueve en inferiores pero en primera se cae de orto si lo vienen a cuerpear y encima no es un gran definidor …le recuerdo más errados (errados maaaal) que gran definiciones

1 me gusta

Lo hubiesen puesto tipo cadáver en el medio decís ? Jaja :joy:

Es lo que digo, se nota que tenés parva de fóbal encima, cuántos conocimientos y cuánta sabiduría, no menor a la humildad con que la profesás :+1:

1 me gusta

¿Que?. Hablo de si no hubiese estado todo roto (no debería hacer falta explicar eso). Meza sano hubiese sido mas útil que los 3 mediocres hielos que nombre.

Ahh pensaba en el estado ahora …Sii ni hablar Meza es diez veces más jugador que Salas o Colidio pero lamentablemente tiene una seguidilla de lesiones recurrentes …lo que da para pensar la cantidad de jugadores que tenemos en el plantel con lesiones crónicas ..

Medio de cagón decir que se da vuelta y solo ve pibes, cuando él acepto venir sin refuerzos aunque el presidente le dijera que no iban a traer a nadie.

4 Me gusta

Le tengo que dar un sedante a mi hermano, está llamando a los amigos para averiguar el telefono de Beligoy

4 Me gusta

Pero no es suficiente.

Tenés que armar un plantel casi de cero para la alta competencia y dejar de ser un equipo de mitad de tabla.

Tenés solo los laterales, dos del medio y quizás algún zaguero. Y le damos una chance al arquerito. Y listo, ya está.

1 me gusta

No es ninguna de las dos cosas.

Es un muy buen jugador con la pelota en los pies, pero con cero marca.

KJJJJJJJJJ

Proba ganar y practicar penales, en lugar de seguir regalando prestigio. Saludos.

3 Me gusta

Necesitamos de jerarquía un 9, un central y extremos o volantes por fuera.

Y vender como a 5 muertos: Colidio, Rivero, subiabre,estos de cabeza.

Rescindirle a Paulo díaz, castaño.

Fin de año chau a pezella y Armani.

1 me gusta

BASTA DE EXCUSAS PELOTUDAS.

Con humildad y trabajo, ganamos todos.

5 Me gusta

También está en el Excel de los que en el 2024 quería que le ganemos a Rosario Central..

4 Me gusta

KJJJJJJJJ

¿Y vos qué sabés del fútbol de Brasil? Una poronga sabés del fútbol de Brasil.

En Brasil hay más grandes porque no hubo un River que le lleve 10 campeonatos locales al segundo en ninguno de los cuatro regionales de nivel y mucho menos en los nacionales.

Los grandes se construyen GANANDO. Arriba me pusiste como ejemplo de equipo grande incluso, un club que hace 30 años tenía solo 2 títulos, que cuando Maradona debutó, no existía.

Es increíble que haya que explicarte todo como si tuvieses algún tipo de problema cognitivo.

1 me gusta