Eduardo Coudet

MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAREDEEESSSSSSSSSS AYYYY PAREDEEESSS AYYY

Un tipo que estaba recontra cagado en el mundial tuvieron que salvarlos los pibes de Enzo y Macalister xq el tipo estaba errando todos los pases cuando lo presionaba un mexicano, dejense de joder viejo

15 Me gusta

Es una vergüenza que RIVER dependa de todos los pendejos que nombraste, absoluta vergüenza. Por supuesto, los prefiero antes que los falopas que mencionaste traídos por el ex DT, gastando más o menos 100 millones de dolares.

Es un River quebrado, insulso y boludo.

6 Me gusta

Muy de acuerdo. Es un papelón, pero tienen que jugar porque:
Lencina es mucho más jugador que Galván, es más creativo, ASISTE muchísimo más (Galván tiene menos pase gol que mi tía en chanclas recién levantada de la siesta), se puede sacar más hombres de encima cuando engancha para la zurda y además es volante externo de verdad; Jaime es también un volante de verdad, por lo que en ese puesto es muy superior a Subiabre o Páez, que fue el que jugó el otro día, y que de volante externo no tiene nada; Esquivel es un “7” picante, rapidísimo, te puede ganar un partido con una corrida, como el buen Vinícius en Real de Madrid o Villa cuando jugaba en Boca; De la Cuesta es centrocampista posta, no como Cruz Meza que es un muy buen futbolista, pero esvolante externo; Lucero es Lewis Hall al lado del burro de Viña, debería ser el primer reemplazo de Acuña e incluso ser considerado como volante por izquierda; Ramírez juega de defensor, no se va a la altura del 5 en todas las jugadas, y González -ya lo he dicho desde 2025- es mejor jugador que Rivero.
Agrego que no son una mierda, hay muy buenos jugadores. Yo no subiría a cualquiera, no soy un gordo-termo reserva. Por ejemplo, del equipo campeón de la categoría, no te subía ni loco a Bajú y Leiva por un Viña o un Galván, y no tendría ni a palos en cuenta a Nasif, que es un ju-ga-do-ra-zo que tiene la mala suerte de estar roto, tal cual Flabián Londoño (debería hacer su carrera en un fútbol donde no se corra ni se meta tanto). Esta camada es muy superior, hay gente con calidad, huevos y gran condición aeróbica. Lo que me llama la atención es el equipo que está jugando en reserva, sinceramente empiezo a creer que están haciendo esas chanchadas (poner a Thiago Acosta, Oswaldo Valencia, Woiski y Zaballa) para que el hincha no joda con que tienen que jugar los pibes. Los primeros son los tres cerditos: les chorrea la grasa, la camiseta les queda horrorosa, de espalda son unas garrafas. Y además juegan mal, no les da para ser ni terceras alternativas en River. Hay algún motivo por el cual los hacen jugar, de eso no hay dudas. De lo que no hay dudas tampoco es que con ellos están tapando el crecimiento de Román Fernández, Gonzalo Pereya, Villordo, Esquivel, entre otros. Te agrego también la titularidad de Elián Giménez, que ya jugó hace un par de años en reserva, y ahora vuelve de Sarmiento tras una lesión para tapar a Lucas Silva o Santiago Espíndola. En el fútbol profesional (primera y reserva), hay muy pocas cosas que se están haciendo bien.

3 Me gusta

4-4-2 Chacho, basta de 3 en el medio

Es lo que hay, a cara de perro y a jugar de contra. No tenes un 10 consolidado y viene bien para un doble 5 con Salas acompañando al 9 con Colitis tal vez por la lesion de Driussi

Creo que es lo mejor que se puede parar hasta el mercado que viene.

6 Me gusta

Banco el 4-4-2, pero es tan malo el armado del plantel que tampoco tenes a los 2 por afuera para jugar en el medio.
Hay que meterlo preso a Gallardo con lo que armo.

3 Me gusta

Si, no hay nada lamentablemente pero un medio con

Bustos Moreno Vers Galvan creo que se podria jugar mejor, ademas ir probando a Kendry Paez como un segundo media punta antes que tenerlo en el banco y no usarlo.

Beltran
Montiel MQ P. Diaz Acuña
Bustos Moreno Vera Galvan
Colitis Salas

Ese seria mi equipo titular

Suplentes Armani, Rivero, Viña, Lencina, Meza, Kendry, Subiabre, Freitas.

La pesada herencia que dejó Garcardo.

Pensar que Ramao le dejo un equipo campeón al otro borracho, bah hasta Demechele le dejó un equipo campeón

10 Me gusta

Cosa tan simple, que los descerebrados de acá no pueden aceptar

3 Me gusta

El formato favorece a clubes chicos. Es indebatible. Es a partido único, y se jugaba sin alargue y directo a penales.

En esos 25 años, entramos en racha negativa con la etapa negrísima del club. Ahí perdimos casi 10 años. Luego tuvimos la AFA bostera (aún la tenemos).

Ya te dije que son temas diferentes. Vos podés traer al PSG, y capaz que no gana esta bizarreada de campeonato de Tapia porque esta armado para que los chiquitos puedan ganar algún título. No son como las Ligas, donde casi siempre las gana el mejor. En una Liga podés tener 1, 2 o 5 malos partidos, perder, empatar, ser goleado, y aún así salir Campeón. En este tipo de Campeonatos actuales, un empate en playoff puede significar eliminación. Y lo han ganado clubes que no fueron los mejores en la parte Liga, como Platense, y Estudiantes (clasifico 8vo y por diferencia de gol).

2 Me gusta

No se me tire abajo chachin , pida jugadores en junio y si no te lo dan , ahí podes irte pero conta todo

3 Me gusta

El ejemplo de IDV es para demostrar que en una copa similar a los playoffs del Campeonato actual, también la ganan clubes chicos, insólitos. Central Cordoba también gano una, y Patronato otra.

No voy a citar todo. Realidad, nada de excusas. En Uruguay a un club como River lo favorecerían. Acá nos roban siempre. Por ejemplo el otro día no nos cobraron un penal que podría haber sido el empate, y ahora estaríamos debatiendo otros temas y con otro humor.

Brasil tiene mas Grandes que Argentina, y no esta armado para favorecer a clubes chicos manejados por testaferros de Tapia (o Grondona en su ultima etapa). Por lo tanto, es mucho mas probable que siempre salga Campeón un Grande.

Es increíble que escribas tantas pavadas y te las creas. Comparaciones absurdas.

No hay que sacarse el sombrero nada, todo bien pero destila un olor a mierda este comentario. Pido ban por las dudas

Puede que le sobre para este fútbol mediocre pero demasiado chupa culos el comentario

11 Me gusta

Es una cagada la delantera de la verdad, porque ninguno es 9.

Salas acompañando a Colidio o Colidio acompañando a Salas es un invento horrible.

El único “9” real que tenemos es Ruberto y cada vez que entró parecía que jugaba con una heladera en el pecho, y tampoco es un 9 con porte que le podés tirar centros a la olla y ver si cabecea alguna.

Pero si, hay que ir como decís hasta mitad de año porque no hay opción

3 Me gusta

La diferencia es que Colidio en las inferiores de bosta jugaba de 9 y empezó siendo 9, conoce un poco más el puesto. Yo lo usaría ahí, con Salas jugando como en Racing. Sino podría ser Freitas de 9 y Salas.

Ruberto está más que borrado.

2 Me gusta

Sep, seguramente se juegue así, claramente Coudet pone a Freitas de suplente.

Así que será Salas acompañando a Colidio y Freitas en los ST

1 me gusta

Soy mas grande que vos.

No puedo decir que vos eras medianamente serio, porque nunca lo fuiste. Lo primero que hiciste en el foro, fue usar un avatar de este personaje: Vault Boy:

Encima saltaste como loca para defender a Coudet, que es hincha de Boca, y luego de perder contra Boca. Y como DT, a diferencia de Gallardo, no gano nada en River.

1 me gusta

@Espumita estimado, este usuario no estaba en el excel de los que quería entregarle la final del 2018 a bosta por las piedras al micro?

3 Me gusta

Se puede arreglar si se traen 3 o 4 titulares indiscutibles. No hace falta traer 11 megacracks para armar un equipo, hacen falta jugadores puntuales y complementarios.

1 me gusta

Shhh. No digas eso porque después te van a empezar a putear como me putean a mí por decir la verdad. Tenés que sumarte al tren del odio si queres sumar likes.

A Demichelis le trajeron falopa pura y negociados. Coudet no tiene espalda como para exigir nada. Creo que dependera del instinto de supervivencia de la Dirigencia. Si mantienen este rumbo hacia el abismo, o si corrigen cosa de poder mantener el control del club.

3 Me gusta

No necesariamente tiene que ser un ex River (de inferiores). Por ejemplo Ponzio no salio del club, y termino siendo el líder del equipo entre 2014 y 2018.
El tema es donde apuntar.

1 me gusta