Eduardo Coudet

Mucha confianza en TU Mercado de Pases de Julio 2026

Muchachos, si bien todos estamos recontra mega calientes y me incluyo, no es por chuparle los huevos ni nada, de hecho le tengo fe todavía, ustedes piensan que si hubiera venido, Ramón, crespo, Domínguez o cualquier otro, la historia iba a ser 10000 veces más distinta con estos jugadores? Fuera de joda eh, es tristisimo ver que no hay un mísero recambio en el banco, lo voy a repetir, el domingo se lesionó driussi y lo comentaba con mí hijo, a quien chota metemos??? No hay absolutamente nada de nada, de chiripa que venimos ganando estos últimos partidos sacando el del domingo, hay que esperar a junio, pero no se que tanta cabida le va a dar la dirigencia al chacho con lo que el pida..

5 Me gusta

El mercado mas fuerte es este porque acá es donde se abre el europeo, ya sea para vender y traer algo potable de allá como Icardi.

Entiendan que es un plantel perdedor y cagón, no es una cuestión de táctica y números telefónicos, es de temple, personalidad, inteligencia, carácter, si no limpias esas manzanas podridas y que no tienen absolutamente mas nada que dar, seguiremos igual.

1 me gusta

ojala haya chiflidos, puteadas a mansalva y algun que otro alboroto en la tribuna

no por el plantel mediocre que tenemos, sino para que le llegue el mensaje a la dirigencia

que haya puteadas a la dirigencia tambien, asi en junio se ponen las pilas y traen jugadores aptos para jugar en river

5 Me gusta

Hoy ellos son mejores en todos lados.

En defensa no son una locura, pero mejor que los nuestros son

El medio ni hablar, nuestro mayor déficit

Arriba nos cuesta un huevo crear situaciones, ellos no tienen ningun crack tampoco, pero es un equipo que tiene llegada y crea situaciones más fáciles.

Ahora lo que más me rompe las bolas es la actitud, el técnico parecía anestesiado, ningún dirigente salió a putear ni a decir nada. La bosta cuando piensan que hay algo que los cagaron están llorando toda la semana, amenazando al árbitro y a todos los que digan lo contrario. Con grandeza y buenas costumbres nos van a seguir cagando y vamos a ser los domados de AFA. Después de este partido había que salir hacerle cyber bullyng al árbitro y los dirigentes instalando robo y corrupción en cuanto micrófono se le ponía adelante. El Real Madrid no es el más grande solo por guita y buenos jugadores…

8 Me gusta

En este plantel a otamendi lo traigo en muletas eh, y me cae como el orto otamend pero por lo menos el otro día se le.ponia cara a cara al árbitro y lo pechaba. Un poco de sangre viejo.

12 Me gusta

Será una momia pero no se come ni una.

5 Me gusta

Puta madre, mira que lo banco pero este es un dato de mierda, todos esos terminaron como el culo.

13 Me gusta

Otro comentario pedorro. Cómo les cuesta admitir cuando dicen pelotudeces.

No aprenden más, mein Gott . . .

1 me gusta

Cuidado con lo que decís, hay mucho pelotudazo suelto que cree que si hablás bien de los primates, sos una porquería y bancás lo de la grandeza y coso :man_facepalming:

3 Me gusta

El caso del negro de mierda villero de paredes es ejemplar para separar a la gente que sabe de fútbol de la que no. Si te parece buenísimo, nunca tocaste una pelota ni con la mano y repetis las pelotudeces que dicen los mogolicos de siempre cómo Vignolo, fucks, flauta López, Tato Aguilera, etc. Si te parece un comunacho, un jugador como cualquier otro, normal, sabes definitivamente de fútbol. Fin

11 Me gusta

La declaración de que gira para atrás y ve solamente pendejos es excelente, qué querés que te diga, es momento de empezar a decir la posta, el choborra dejó tierra arrasada, un plantel mal armado, se despilfarró 100 palos como si fuese ir al COTO a hacer la compra del mes. Si bien muchas veces los pendejos ponen la raca, hay que decirlo, es un plantel heredado, veremos con un mercado de pases del Chacho y eligiendo sus jugadores cómo nos va, pero estuvo bien, y hay que empezar a prender fuego a varios soretes que no dieron la talla nunca y siguen acá de onda.

9 Me gusta

Más respeto con Demichelis que salió campeón y le ganó dos clásicos. Aunque mancó en ese de Córdoba.

7 Me gusta

Que también nos robaron un gol, vale aclarar

4 Me gusta

Mirá! Me hiciste acordar de esa que supuestamente la pelota no había entrado.

Nos vienen cagando lindo, en Córdoba, el foul a Paulo Diaz antes del gol de Zeballos en el inodoro y la del domingo pasado. Y todas con VAR, que hijos de puta.

5 Me gusta

Que bien nos hubiese venido Villa…

11 Me gusta

Vos sí que entendés de fóbal, Scaloni

Es cuestión de haber pateado la bocha, no de entender el fútbol a través de la play o repetir lo que dicen los periodistas operadores e hincha de bosta

4 Me gusta

Vuelve de la lesión y para el técnico es importante Pezzella, a quien además le da la cinta de capitán. De la nada, en el partido más importante del campeonato de puntajes, vuelve Galoppo. ¿Quién sigue? Por supuesto, Maxi Meza. ¿Y después? Armani, obvio. Mientras tanto, Lencina, Jaime, Esquivel, De la Cuesta, González, Ramírez y Lucero miran los partidos desde casa, mientras que Lautaro Pereyra es puesto de adorno en el banco de suplentes.
Pobre River.

1 me gusta

Paredes es un tipo que lo que hay que sacarse el sombrero es que se supo adaptar al puesto de 5 …sacando que tiene buenos pases y cada tanto tiene un buen quite …con eso solito le alcanza para este fútbol argentino bastante choto

No es crack ni en pedo pero con un buen control de pelota y tener un buen pase largo (que ayuda mucho también que tus compañeros sepan aprovechar esos pases al vacío y que la defensa en el caso la nuestra sea tan pelotuda de no saber achicar ) después lo ves y no es un creador de juego ni tampoco le pidas que cubra muchos espacios es más en la materia defensiva es bastante mediocre (por eso abusa en ir al piso)

1 me gusta