Che recien veo la conferencia de ayer, estaba destruido eh no esperaba verlo asi no podia ni hablar el tipo ya esta este no va a durar nada en River al parecer
Ni se te ocurra sacar a Beltrán para poner al nono de armanco, ojo con hacer cagadas mira que la mecha está corta
Si no lo hace en junio no hay Coudet en 2027.
Pensar que eras un forista medianamente serio hace un par de años, típico kuka que arma culto a la personalidad alrededor de personajes mediocres cómo tu amado Gallardo que regaló una final de Libertadores faltando 5 minutos y también un título a Voke por seguir manteniendo las formas.
O tal vez te hackearon la cuenta cómo a Gonevich
El descenso a la locura es total, sigo a River desde que vós eras un espermatozoide en los huevos de tu viejo, pibito.
Con que lo haya dejado en cancha al burro hijo de puta depresivo de Colidio todo el partido me generó algo no bueno de lo poco que hizo en éste poco tiempo que está en el club, va a tener que ponerse más pillo y hablar, tan políticamente correcto vas a ser viendo de la forma en que te cagaron?? no tiene nada para perder, mandalos al frente por qué tanto respeto y cagazo??
Buen día para todos menos para los chachistas
Ya renunció el cagón sumiso de PECHACHO?
Quizás lo quería poner en evidencia (?). La verdad, inentedible dejarlo los 95 minutos al pecho helado ese, Y subiabre que entró por ganas, era para los últimos 15, no los últimos 5.
Coudet ya dijo mil veces que le encanta Colidio y que para él es indiscutido.
Lo ve caminar la cancha y le parece revolucionario
Ahora tenemos 6 partidos+definición del torneo sin los 2 mejores jugadores que veníamos teniendo, Vera y Driussi, y sin nadie que los pueda reemplazar.
Podemos cruzarnos a la bosta de nuevo y nos va a pasar lo mismo que el domingo, además de que tranquilamente podemos quedar 2dos o afuera de la sudamericana. Coudet está en la cuerda floja por más que no lo quieran ver.
No dan los tiempos, no hay manera de hacer un plantel competitivo en un solo mercado de pases a partir de esto.
Hay que ganar los partidos falopa como sea y a los rivales difíciles como la Uosta en el clásico, jugar con bloque bajo, e ir llevándola así todo el año.
Espero que no empiece a quemar pibes el CHACHO FONTANET.
Teníamos el equipo con 4 pilares, Beltrán, Vera, Moreno y Driussi. Perdió a la mitad y no hay reemplazo.
Driussi y Vera vuelven recién en agosto, tiene los días contados salvo muchísima suerte y quedemos eliminados en octavos de torneo y clasifiquemos segundos a la sudamericana.
Se debe levantar todos los dias puteando por el plantel de mierda que tiene
Como en agosto?
Yo creo que salvo que le hayan hecho una bajada dirigencial ahora que lo destruyó. Tiene que estar mentalmente fuerte hasta hacer el primer mercado de pases a mitad de año.
Y si algo turbio pasa y no le convence debería denunciarlo y quemar a la dirgencia, todavía está a tiempo de no quedar pegado y que la gente no lo putee.
Pero para mí, que el único que haya ido a apurar a Paredes haya sido Acuña cuando pasó lo de Freitas, habla muy mal de MQ, Montiel, Driussi, etc (todos los que no sean pibitos).
Cuando hizo el festejo paredes también, para mi si hace eso con planteles como los de antes tipo Maidana, Pinola, Enzo, Nacho, Ponzio etc (hablo tipo 2018, no ya jubilados), se pudría todo ahí mismo.
Se dió cuenta de que no tiene un solo referente en el plantel y que no hay hambre de ganar nada.
Un poco de eso hablo en la conferencia cuando dijo que miraba al banco y tenia 5 pibes de 20 años.
Yo creo que es consciente de que no tiene jerarquia y que esto no se arregla en un solo mercado de pases. Hay que hacer un mercado similar al de mitad de 2017(Enzo, Pinola, Scocco, Borre).
Menos que eso no alcanza para levantar este muerto que dejaron.
Tienen para un mes aprox y ya empieza el mundial así que recién verían el verde césped en agosto
Y la verdad es que si, porque es complicado arreglar en un solo mercado de pases, cagadas de muchos años.
Capaz con dos buenos delanteros, un central de verdad y uno que pueda filtrar una pelota. Podes llegar a acomodar un poco si empezas a tener gol, cosa que hoy no tenés.
Pero tiene toda la pinta que la dirigencia no le va a querer traer una mierda.
Pense que llegaban a definicion de la liga.
Que fechas tiene eso ?
Queda la suspendida todaviaa
las cagadas de los mdp no eran solo por gallardo, es por la dirigencia trayendo poco o ratoneando o trayendo la 3era o 4ta opción, y esos siguen a cargo, así que poco va a poder hacer coudet si eso sigue así