Eduardo Coudet

Bueno, como que tenía mucho para elegir, ¿no? No es que puso a esos en vez de poner jugadores buenos. Quizás lo único cuestionable, es porque no entra Lencina.

También tiro que le esta costando más de lo que el creía pero tiene fuerzas. Acá pasa algo más, no es casualidad que haya estado cuasi depresivo el domingo. El tipo casi renuncia o se le pasó por la cabeza estoy convencido de eso.

6 Me gusta

Si, yo lo vi apagado en el super, no gritando a lo loco como siempre.

Como dije ayer. Ciclo terminado.

4 Me gusta

¿Eh? ¿Que decís?

Otra cagada de Coudet: Si algo había rescatable de los últimos partidos de Gallardo era la aparición de Freitas, quien había demostrado tener sangre y fútbol. Ya había quedado clarisimo que Colidio es un jugador cagon, que aparece contra Instituto y unos bolivianos y luego en los partidos importantes desparece, eso estaba claro, era una realidad, cualquier hincha de River con dos dedos de frente lo sabia, y viene Coudet con el cuento ese de todos arrancan de 0, que es solo una excusa para cagarse en los jovenes que habáin destacado, le da la titularidad a Colidio, saca a Freitas y bueno, paso lo que todos sabiamos que pasaría, en el partido que importaba su capricho Colidio lo dejo tirado porque no toco dos pelotas ayer. Y despues tenia la opción de ponerlo a Freitas por Driussi y va y mete a a Salas de 9, un puesto donde nunca jugó bien.

3 Me gusta

MUY OBVIO TODO,. ORDEN DESDE ARRIBa

1 me gusta

Puede ser, algo se rompió. Yo estoy convencido que el semblante depresivo de Coudet no fue casualidad, y el tirar que tiene fuerzas cuando apenas llega, y apenas pierde el primer partido. Es todo muy raro. Por eso digo, al tipo sino se le pasó por la cabeza renunciar pega en el palo.

7 Me gusta

Como va a renunciar si ni tuvo un mercado de pases, dejen de ser tan exagerados

4 Me gusta

¿A quién se le puede ocurrir traer a un tipo que, primero está laburando y segundo no deja de ser una incógnita exactamente del mismo nivel de Crespo por tirar un nombre?, por otra parte parece que sí o sí tiene que haber pasado por River con el chamuyo de que “conoce los pasillos”. Si quieren cáguense de risa, antes que siquiera se nombre a coudet tiré el nombre de kudelka que se había ido y estaba sin club, me pareció un tipo serio y que siempre le sacó agua a las piedras, todos sus equipos jugaron bien por la merda que tenían y ahora lo demuestra en newell´s que es un rejunte y creo que ya metió 3 al hilo y le cambió la cara. Me puedo equivocar obvio pero a coudet no lo traía, nunca me pareció que podía hacer cosas importantes, por ahi sí meter alguna copita pedorra; personalmente lo espero a ver qué hace en el próximo mercado, ahí veremos cómo terminamos este año…

3 Me gusta

Era el brujo pero no la supieron ver.

6 Me gusta

Úbeda empezó a dirigir cuando Coudet todavía era jugador.

De hecho, fue el técnico anterior a que él llegue a Racing.

1 me gusta

el orden de prioridad debe ser asi

Ramon > El Brujo > Diego Cocca > Lavallen

El brujo, cocca y lavallen cumplen con la condicion de

Peucelle - Labruna - Ramon - Gallardo - Cocca Brujo Lavallen

4 Me gusta

No se coman el verso bosteriodista, no perdió contra Úbeda. Perdió contra Herrera, Paletta, Beligoy y Tapia. Mereció empatar.

10 Me gusta

Bueno, ganalas.

Si sos taaaaan bueno, ganalas. “Vení a jugar, no somos tan buenos.

Ah, y te aviso para colmo que Independiente Rivadavia entró por salir campeón de la Copa Argentina.

Puras excusas.

Es lo mismo que no decir nada.

Y la comparación es con lo que tiene sentido para comparar, el Brasileirão no se juega con ese formato… ahora, porque hasta el 2003 se jugaba con formatos de fases.

De hecho, en el año 2002, el último con ese formato, el Santos de Robinho salió octavo de la general de 26 equipos (el último clasificado a los playoffs) y salió campeón eliminando en la fase final al SPFC de Kaká en cuartos de final, al Grêmio de Ronaldinho en semifinales y al Corinthians en la final.

Desde 1988 hasta el 2002, salvo el año 2000, la primera fase del Brasileirão se jugó con formato todos contra todos, los únicos equipos que fueron primeros de la primera fase y campeones fueron:

Corinthians cuando fue bicampeón en 1998 y 1999.

Vasco da Gama 1997.

SPFC 1991.

Brasileños campeones de Libertadores ganando primera fase y campeonato el año anterior: 2 (si algo sabes de fútbol, sabes cuáles son de los que mencioné arriba).

Brasileños campeones de la Libertadores que ganaron la Copa do Brasil el año anterior:

Grêmio 1994/95

Cruzeiro 1996/97 (primero en primera fase del Brasileirão)

Palmeiras 1998/99

Santos 2010/11 (no ganó torneo)

Grêmio 2016/17 (no ganó torneo)

Palmeiras 2020/21 (no ganó torneo)

Flamengo 2024/25 (no ganó torneo)

Ahí tenés la comparación con el Brasileirão, para seguir quedando como un boludo por redoblar la apuesta.

Deci que no tenés que poner fichas todavía porque varios ya nos hubiésemos ganado una casa o un auto con vos.

1 me gusta

Les recuerdo que, con el formato todos contra todos, solo ganamos 6 torneos en 25 años.

Lo del formato es una excusa para no hacerse cargo, o no querer ver la realidad.

3 Me gusta

Te das cuenta que este River no va a ganar nada, porque cuando Paredes hizo la de acosar a Freitas -debería ser roja-, era para comérselo vivo y solo Acuña lo encaró.

Se había regalado el suplente de Fernandez, siendo el capitán (y el que mejor venia jugando), le hacés eso a un pibe de 18 años, es para que te quieran arrancar la cabeza hasta el utilero y te saquen del partido y todo el mundo futbolero va a avalar a los jugadores de River.

Pero claro, quien va a encarar? Si son todos pibes de 19 años, o tipos como Colidio.

Este año, hay que ganar todos los partidos ganables como venimos haciendo e ir por la anual. No vamos a ganar ningún torneo que se defina mano a mano.

10 Me gusta

Por eso también es que River no es más grande, no es el Bayern Munich de la Argentina.

Falta mucha autocrítica. El hincha no ayuda, es muy pelotudo.

2 Me gusta

Ya lo vi con Mastantuono.

No me digan que los pibitos que hoy están en la reserva son como Saviola o como Mastantuono.

1 me gusta

A todo esto, que increíble que uno de los laterales más infamemente recordados de nuestro club se llame Ferrari.

No sé de que club será hincha Dios, pero de River no es, se caga bien de risa de nosotros.

O sea, 2027 en adelante.