Eduardo Coudet

De ver la realidad. De ver que Platense que quedo 16to en la Tabla Anual salio Campeón. De ver que Independiente Rivadavia esta jugando Libertadores, etc.

En Uruguay arrasan los grandes porque esta todo armado para ellos, y el 99% de los uruguayos deben ser de Nacional y Peñarol.

Los regionales de Brasil son una competencia menor. La comparación es con el Brasileirao.

Que River hace mal las cosas, es verdad, pero es otro tema. E inclusive haciendo las cosas bien te pueden salir mal por el formato de mierda que favorece a clubes chicos.

1 me gusta

Lo dije hace varios partidos, recuerdo que en una trasmisión un comentarista dijo que Coudet le da el OK a Martinez De Quarta para que suba así. Yo me quejaba de eso porque es una idiotez que solo sirve para dejar mal parada a nuestra defensa. Por lo visto, Coudet no le dice nada, y tiene pinta de que banca que haga eso. Porque pasa varias veces en todos los partidos que ha dirigido. Y si no es MQ, es Rivero.

1 me gusta

Sinceramente no lo veo saliendo campeon.

Llegas a la final y te la ponen de nuevo.

Tapia ya tiene decidido cagarnos la vida y darle todo a la mierda antes de ir en cana, por eso aceleraron todo para que venga Bostaredes mas ahora las reuniones con Dominguez, el gordo de mierda sabe que el mundial no lo gana y solo le queda darle la copa a Kukelme.

Ojala se desate la tercera muy pronto con el Anticristo asi se va todo al carajo y se termina esta mierda.

4 Me gusta

Si dijo eso, se viene una cama King Size. Ademas de que le baja la moral completamente a los jugadores.

2 Me gusta

El Presidente de River salio de TuMuf. De la peor época de River. No es que era un usuario de una era ganadora.

6 Me gusta

El otro usuario hablo de la Tabla Anual, no del Campeonato actual. La T.A. se gana sumando puntos en la fase de grupos. Los playoff no cuentan.

2 Me gusta

Lamentablemente le tome bronca al Chacho ayer. La va a tener que remar mucho para darla vuelta (ganarles un partido importante y en la Bombonera si o si)

10 Me gusta

ya arme la tabla , falta poner los nombres nomas

6 Me gusta

vos pensas que va a llegar al a tabla anual si perdemos antes?

Por eso dije lo mencionado

River podra ganar la tabla anual, pero si pierde el proximo clasico, entonces sera campeon de la anual con otro DT, ya no con el cacho

Perfecto colega , porque justamente hay dos o 3 gorditos olorosos que andan defenestrando glorias del CARP , uno de ellos tiene un avatar de lo sinso

1 me gusta

Que paso loco, hay 10x1 en hamburguesas que apareció el gordazo este?

Pero no hay certeza de enfrentarlos otra vez en este semestre. O sea, ahí se evitaría eso de que nos eliminen. Y en el 2do semestre podría sacar un empate o inclusive perder, pero ya sería cuando falte poco para terminar la fase de grupos del 2do Campeonato. Lo mas probable es que lo mantengan hasta fin de año. Y mas si gana los partidos falopa como para salir Campeón de la Tabla Anual.

2 Me gusta

los pases que hizo Paredes, ustedes creen que Quintero no los hacia ? Miren el resumen de ESPN el espacio y las facilidades que dan nuestros centrales !! Si no tenes jugadores inteligentes es imposible aspirar a algo y el DT es culpable por ponerlos. Alguien se imagina a los delanteros de bosta entrando tantas veces por el centro del area con Maidana y Pinola o Maidana y Funes Mori de centrales ? Esto lo menciono porque es lo mas basico del futbol y deberia tener solucion rapido…o salimos rapido de esta derrota y con decisiones con huevos del DT (mas espacio a los jovenes para mi) o ya empieza a mirar la puerta de salida. Si vuelve Armani seria una decision de mierda

2 Me gusta

Lo peor es que venía siendo todo lo contrario.

Hubo llamadita previa de nuestra dirigencia, me parece.

1 me gusta

Para hacer esos pases primero tus delanteros tienen que picar frente al area, algo que a Colitis, Salas y ( Driusi en ocasiones) les da panico.

4 Me gusta

Che ustedes que son de escuchar las conferencias de prensa, le preguntaron sobre la defensa y por que River queda mal parado siempre? el penal de bosta viene de ese error que el equipo tiene hace varios partidos en bolivia paso algo parecido que expulsaron al down de Martinez cuarta y no corrigieron nada

2 Me gusta

es cierto eso tambien. Especialmente Merentiel fue una maquina de picar y buscar espacios. Pero nuestros centrales en la luna eran una invitacion permanente tambien

2 Me gusta

No solo el despiste constante de los centrales en los pelotazos rivales es algo a corregir, hay un tema que lo vengo marcando desde la primer epoca de Gallardo que veo que se esta repitiendo con Coudet: no puede ser que ante cada rechace o rebote del equipo rival en su area luego de una pelota parada o en movimiento a favor de River NUNCA pero NUNCA pongan a un jugador bien cerca del borde del area para agarrar los rebotes, me canse de contar los cientos y cientos de contraataques que se generan porque ante cada rechazo siempre hay un rival que tiene espacio para iniciar la contra (que no siempre termina en peligro obvio), realmente es una cosa de no creer.

2 Me gusta

Todo lo que quieran que el plantel heredado es una mierda si, nadie lo niega,pero perdió contra UBEDA un tipo que no tiene 1 año de experiencia en primera, de que sirve que Coudet tenga 10 años de experiencia, dirigiendo en España y Brasil? Si al final pierde contra un NN.

Además de como perdió, nos ganaron con nada, y River ni siquiera le pateó al arco a un arquerito nervioso. Y ni hablar de los cambios, no confío en Freitas y volvió a poner esa delantera horrible de Colidio-Salas, una delantera que no le hace un gol a nadie y dió asco con Gallardo, después pone a Galoppo que no había jugado hace un mes…en fin, muchas cagadas justo en el partido más importante, en mis libros queda apuntado como responsable en esta derrota

9 Me gusta

Y en la conferencia de prensa le tiro un palito a Gallardo por la mierda que le dejo.

3 Me gusta