Ahhh bueno, ahora sí eh. Es lo que digo también, al hincha le falta sentido de pertenencia. Hay que odiar a los bosteros, son nuestros enemigos. Hay que aplastarles la cabeza. Son una mierda. Hay que ser como Costas con racing, bien termo y me enfermo del club. Yo al viejo boludo ese lo banco, estuvo bien en ponerle Marcos R al negro ese. Eso es sentido de pertenencia.
Mas allá de que falte otro mercado de pases no se ve una idea de juego, es esperar a que a Driussi le quede una y no la erre o alguna patriada de Montiel.
No vi hasta ayer una formula.
Tengo un amigo que es fanatico de Bostaredes, yo no lo puedo creer, es como esos hinchas de River amantes de maladroga.
pero para llegar a eso primero tiene que eliminar a la bosta en poco tiempo, en menos de un mes o mes y medio nos podemos cruzar con la bosta
si pierde ahi, chau,
para mi tambien
nose que paso, pero en el ambiente es como si algo se quebrara, y la bosta resucitara, algo cambio en la mente de todos
yo lo tomo como una infidelidad, gallardo (River) nos cago y nosotros “lo perdonamos” , pero ya nada es lo mismo, es como convivir con tu mujer que te fue infiel, no te podes separar xq tenes hijos , y es mucha paja
Vas a sonreir en las fotos, acompañar en los cumpleaños, algun que otro regalo, pero no es lo mismo
Enserio tienen ganas de querer volver a cruzarlos con este plantel de mierda de cagones? Encima con todo el aparato mediático encima! No vieron? Tantas ganas de seguir regalando historial y prestigio tienen?
Mientras siga la putita seca nuca de Mierdedes, olvídense que podamos ganar un clásico
Es que, es inevitable, a menos que quieras que River pierda por miedo a no querer jugar contra ellos
Que otras chances tiene Coudet?
De pronto en este campeonato pueden pasar 2 cosas, sale campeon o no
Salis campeon eliminado a la bosta ya es RE CONTRA POSITIVO, incluso si no sale campeon pero los elimina
Salis campeon sin eliminar a la bosta igualmente te van a rajar cuando pierda en la bostanera
No salis campeon, es quedar eliminado, quedar eliminado es UNA PATADA EN EL ORTO para alguien que ya perdio un clasico dias antes.
no es muy complicado,
2/3 opciones te van rajar a la mierda
1/3 te da ESPALDA, envion al segundo semestre, asi no hayas salido campeon
eso quiere el, pero no se anima decirlo,
Ayer tiraron nueve mil doscientos doce centros y no ganaron NI UNA de arriba. Que enfermedad por dios, no laburan pelota parada estos hijos de mil puta
Y por que debería perder? Si limpia a los lastres y arma un plantel mejor puede ser otra historia, si van a seguir varios perdedores vamos mal.
Hoy la mejor opción es evitarlos, encima el único tipo que hace goles esta 1 mes afuera y siempre le cuesta volver.
No quiero seguir regalando prestigio con un equipo que no te da garantías de nada, simplemente eso.
Hay que evitar a bosta como sea posible al menos hasta que arreglen un poco este plantel de muertos cagones y sin alma que nos dejo el chorro de garcardo es muy grave lo de River nos hicieron mierda en cuanto a lo futbolistico es el peor plantel desde las epocas mas oscuras ES un plantel horrible y mal armado en todos lados
Respondan, hay que perder la llave anterior para no cruzarlos?
Respondan sin miedo viejo, no se atajen
o sea vamos a ganar? Si gana en la boca, y pierde en octavos o cuartos de sudaca, ARAFUE
esta con el boleto picado ya, nose que no se entiende
El boleto picado de Demichelis fue Temperley y la bosta en cordoba,
El de GAgo fue el superclasico, El de martinez tambien
el superclasico es el detonante para que te rajen al proximo fracaso
Salieron de la cueva las viudas.. Hay que aguantar la tormenta
Al menos me da el beneficio de la duda, hoy con este plantel no ganamos, con otro puede ser, habrá ver que equipo arma.
Demichelis tuvo el boleto picado por el off, no te olvides que lo bancaron de mas y le dieron un mercado mas.
Respondiendo tu pregunta si toca en la misma llave no vamos a ir para atrás, pero lo que si es que no esperes un resultado diferente, es como el año pasado, si llegabamos jugar con ellos en semis nos sacaban, lamentablemente el viento esta favorable para ellos en este momento.
Será porque el anterior DT gano algunas cosas en River, y el DT actual se mando cagadas tologalleguescas justo antes de Boca, y eso nos costo el partido. Ademas de que Coudet es hincha de Boca, y recontra perdedor contra los bosteros. La crítica contra alguien que sabía lo que es darle gloria a River no va a ser igual que la de uno que no gano nada. Es cuestión lógica. Ademas de que yo pedí la renuncia de Gallardo luego de que perdimos contra Riestra el año pasado, y la seguí pidiendo todas las semanas, inclusive ni bien perdimos el 1er partido este año. pero bueno, la posverdad manda en el foro.
Pensar que entraste al foro envalentonado con un avatar de Vault Boy (y ese nick), con los colores azul y amarillo del personaje, y ahora te haces el ultra fan de River.
Ramón Díaz no arranco así de una, empezo a cancherear cuando ya había ganado Títulos dirigiendo a River. O sea, con espalda.
Coudet no gano nada en River, si se hace el canchero luego de perder contra Boca, es para meterle una patada en el orto y que vuelva al Alavés. Pero si que no debería actuar, ni mostrarse derrotado. Porque eso lleva al fracaso. Si se siente así, que renuncie.
Tenés el excel preparado?