Bueno, la cagaste toda. Ya sé que es un plantel falopa heredado, pero te pedimos un equipo con un poco más de actitud. Todo horrible fue ayer. Más allá el choreo, tenías que sacar mínimo un empate. Por mi parte ya te estoy mirando con malos ojos. Ahora ya estás obligado a ganar algo, sino a fin de año afuera y que venga otro.
Yo creo que tomó conciencia del plantel medio pelo que tiene, quién no estaría derrotista en su lugar
Tiene que apartar a los viejos, los rotos con sobrepeso y los mediocres. Tácticamente está bien, pero debe elegir mejor a los titulares y los suplentes. Por ejemplo, en el partido de ayer no puede no estar por lo menos en el banco De la Cuesta. ¿Es un fenómeno? ¡Nooo! Pero era el único volante central que tenías. ¿Quién entraba a jugar de “5” si pasaba algo con Moreno? Hay que ser más serio con la lista de convocados.
Del equipo titular de ayer, Ramírez y Giménez son mejores que Quarta, González es mucho más que Rivero; De la cuesta, Espíndola y Lucas Silva son verdaderamente centrocampistas (Meza es un jugador ofensivo, jamás puede jugar al lado del 5; fue tal cual el equipo del 2-4, cuando Gallardo puso a Nacho Fernández al lado de Ponzio, con D’Alessandro y G. Martínez por afuera), Freitas es más que Driussi (por las dudas que no quede claro a los fans de este muerto: Freitas es diez veces más que Driussi. Es más rápido, presionador, choca con los defensores, se puede quitar un hombre de encima porque tiene más agilidad, pivotea como los dioses, come una hamburguesa cada tres meses y no se lesiona cada seis partidos. Le falta el gol, que ya le va a llegar), Lencina es mejor que Páez (que ni siquiera es mediocampista) y Jaime es mucho más jugador que Galván. No le podés pifiar en más de medio equipo.
No digo que tener todos hinchas lleve al exito o que tener bosteros lleve a la derrota (ver Madrid, ver Campeon del Mundo 1986)
Peeero
DT bostero
Rivero bostero
Galoppo bostero
Vera bostero
Acuña bostero
Jaime bostero (creo)
Colidio salido de boca
Y alguno mas que quiza no sabemos
Es mucho
Algunos dicen que el chino Martínez Quarta también.
Salas también caga en la vereda y se limpia con la mano.
Y de los pibitos esos de inferiores hay varios que tienen toda la pinta
Pasan las semanas y no veo que se solucione el problema de la defensa jugando muy adelantada y sin saber achicar correctamente. En bolivia terminamos con uno menos primero porque MQ es retrasado y después porque River no supo tirar el offside. Ayer nos pasó eso todo el rato. En el primer mano a mano nos vamos porque es fácil jugarnos, tirás un pelotazo total siempre hay alguien habilitando.
En fin, poco se puede hacer si tenés un plantel repleto de idiotas. Solo espero una verdadera limpieza en junio y a arrancar de cero.
A ganar lo poco que queda e intentar salir campeón (aunque con jugadores tan bobos, es imposible).
Entonces , mejor no digas nada.
Coudet la pechea donde dirija, y los que son medio pelo, lo seguirán siendo donde jueguen, e hinchen por quien hinchen.
A mí traeme JE-RAR-QUÍ-A, y recién DESPUÉS le preguntamos de qué cuadro era de chico, para que sepa que ahora está en el Más Grande.
Se presenta Bin Laden a buscar trabajo en el CARP y lo contratan de una sin chequear nada
jajaa que penalazo
Por las declaraciones de ayer se nota que es un tipo con pocas pulgas CREO que va a tener su mdp pero despues si ve que el equipo no arranca se va a la mierda al toque no es de esos dts que esperan que lo echen para irse si ve que no va mas se va a la mierda y listo
Esto viene de arriba lo de no quejarse, empiecen a putear a la dirigencia antiRiver que es el origen de todos los males
Es verdad que lo que declaró viene desde arriba, le habran dicho que no haga escandalo. Después también el boludo de MQ protestando y despues declarando de manera tan tibia como si le hubieran bajado linea. Ayer el chacho tendria que haber criticado al arbitro y al var. Inclinó la cancha todo el partido, todas las divididas eran para bosta, les perdono varias amarillas, tambien hubo contras que corto para cobrar faltas pero no amonestó a los de bosta y la frutilla del postre el penal que no cobro… River institucionalmente se dedico a mirar lo que hicieron toda la semana los bosteros y ahora seguro nadie va salir a hablar.
Cómo va a ir derrotista si le dio una victoria e impulso al club de sus amores?
Esto se arregla ganando la tabla anual y dando la vuelta en la bostanera, te animas pechacho puto y cagón, o el sentimiento te tira más?
Es verdad lo que dice Santarsiero, recién caigo en cuenta que hablo de fuerza y profesionalismo Coudet en su conferencia casi abatido, como con ganas de renunciar.
Ojo que no haya pasado algo, es todo muy raro esto.
Se pegó tiros en los pies ayer, podría haber hecho la lógica en los cambios y pifió mal. Ni hablar que desde los primeros minutos se lo notó apagado. Además de que ya se había mandado la cagada de poner algunos titulares con Carabobo.
Lamentablemente perder un clásico te marca mucho, ya está mirado de reojo.
Que si los perdía de verdad por poner pibes, lo estarían matando sino echado.
No tuvo margen Coudet de cara a este clásico.
Si se hubiesen hecho las cosas bien y a Gagardo no le hubiesen renovado, el DT que venga sea Coudet u otro, no arrancaba a cuatro fechas del clásico.
Pero ayer durante el partido el tipo ya no era el de siempre, no tenía esa energía de siempre. Parecía el Gallardo que se quedaba con los brazos en el bolsillo. Por eso recién caigo a cuenta que en el medio hubo algo, o el tipo se cago todo, o la presión lo está matando que no creo esto último porque ya jugó en River y conoce al club.
MQ es bostero
Después de lo visto el Miércoles,no me hacía muchas ilusiones, pero.. viendo cómo se dio el 1° tiempo,se me hacía que lo ganábamos, después del Penal boludo que hizo Rivero,se me cayó el Mundo.
River es un equipo sin alma,ver a Colidio,sin ganas, como si estuviera jugando un picado con Amigos, por nombrar uno, hay varios o casi todos son más de los mismo.
Desde que Gallardo,le regaló el campeonato a la bosta, para mi se murió y es uno de los grandes culpables de este plantel que dejó, nadie habla del HDP de Francescoli que también tiene mucho que ver, en los negociados y los chorros de los dirigentes.
Leer hoy en las Redes a hinchas de River que algunos conozco,chupándole la pija a Paredes, que nos hace falta un líder como el, que se mueran todos,soretes..