Eduardo Coudet

para mi con este muerto heredado si gana torneo ó sudaca, esta aprobado

sino gana ninguno chau, que venga el que sigue

3 Me gusta

Si mira el partido le tiene que decir de una buena vez que se deje de hinchar las pelotas martinez quarta con salir a cualquier lado.

4 Me gusta

Beltrán

Montiel-REFUERZO-REFUERZO-acuña

vera-moreno-REFUERZO/meza

REFUERZO/Galván

REFUERZO - REFUERZO

Pedi 6 titulares y si no te los traen andate

7 Me gusta

Fuera de joda, como lo cagaron en varios partidos importantes al Chacho los arbitrajes.

Después te salen con que pierde los partidos chivos, pero también se lo llevaron puesto en más de uno

4 Me gusta

Volví a escuchar la conferencia de prensa.

En el momento donde asume la responsabilidad por la derrota, y habla de los juveniles de River que no les puede mandar a hacerse cargo de partidos así.

Acto seguido hace una mención a qué mira el banco y no tiene nada, no son las palabras textuales pero hizo referencia que es muy difícil cambiar la ecuación de un partido sino tenés nada en el banco.

Me deja tranquilo una cosa, que el tipo ve que con este plantel no llega a ningún lado y que creo se va a plantar en pedir refuerzos, ayer chiquita o no la tiró que no tiene nada.

12 Me gusta

Si mira el partido le tiene que decir a MQ que se busque club porque en River no va a ser más tenido en cuenta

4 Me gusta

Contra la bosta siempre lo cagan, pero el cagón decide no decir nada , ni quejarse . Sos la puta trola de los árbitros Pechacho, como podemos tener un DT así de sumiso lpm

1 me gusta

Gorduk, vos lo pediste eh, no te hagas el dolobu que te tengo anotado en el excel de espumita

5 Me gusta

Es que se lo noto en la cancha claramente! Cómo diciendo “y a quien mierda pongo sino tengo nada”

3 Me gusta

Teniendo en cuenta el muerto que agarró, este año queda aprobado con un título anual.

Si además de ese título, se suma alguno más de rebote de los 14 títulos random de tapia, ya estamos hablando de algo muy bueno.

La sudaca pasaría a ser un excelente año debut pero no lo veo realizable para nada.

Más allá de todo hay que ganarle a Boca, o de mínima no perder de nuevo porque ahí ganemos lo que ganemos ya empezamos a entrar en un terreno peligroso con 3 derrotas consecutivas.

6 Me gusta

Jajaja es exactamente lo que todos nos preguntabamos ayer, a quien pija metes del banco??? no hay absolutamente nada, una lastima la verdad

3 Me gusta

Bragantino le gano de pedo de local a Blooming, perdio con Carabobo y es un desastre en Brasil

Es como ganarle aca de visitante a Huracan o DyJ

3 Me gusta

Es toda del ex dt qué nos dejó puros muertos

2 Me gusta

yo no lo voy a putear hasta julio, si en julio siguen las mismas momias en lugar de pibes de inferiores o algun q otro refuerzo si

heredo un plantel mal armado, con jugadores con ciclos re contra cumplidos o tipos que son para jugar en clubes de barrio como velez

4 Me gusta

PERO EL PLANTEO FUE DE EL, NADIE LE PIDE GANAR 5 A 0, SE LE PIDE NO REGALAR EL MEDIO a

2 Me gusta

Mira lo que es esto:

2 Me gusta

no se pero por lo menos no saques a Meza en el entretiempo que es el único que le estaba poniendo ganas, tan pelotudo podes ser pechacho

2 Me gusta

Coudet querido, tu era comienza a partir de Julio, lo tengo claro

4 Me gusta

Un técnico vivo declara así ANTES del partido, para condicionarlos a nuestro favor. Ayer hubiese quedado como un llorón, bien que no lo hizo.

2 Me gusta

Estamos meados, sin dudas. Pero las de Salas, TAN claras como las de Merentiel, no fueron.

A lo mucho, la que se la regaló cabeceando la pelota al arquero, pero no tenía ni el tiempo ni el espacio que tuvo aquél otro, con nadie alrededor y tirándola arafue.

6 Me gusta